Fibonapps menu

Lieferando.de - Order Food

Empresa: Takeaway.com Género: Comer y beber Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Lieferando.de - Order Food

Tabla de contenidos

Trailer Lieferando.de - Order Food

Fibonapps logo

Descripción Lieferando.de - Order Food

Pida rápidamente deliciosas pizzas, pastas, hamburguesas, ensaladas y sushi usando nuestra aplicación en 13.000 servicios de entrega en toda Alemania! Con más de 1 millón de críticas de restaurantes, puede estar seguro de que no habrá sorpresas.

Con la aplicación Android de Lieferando.de ahora usted puede satisfacer fácilmente su hambre desde cualquier lugar y pedir hamburguesas, pizza, pasta, sushi, ensaladas y mucho más desde ± 13.000 restaurantes y servicios de entrega en su área. No importa si come en Hamburgo, Berlín, Munich, Frankfurt o Colonia. Lieferando.de viene a usted!

Y la mejor parte: Es fácil!

Simplemente introduzca el código postal del destino de entrega o utilice su ubicación GPS exacta.
La aplicación le muestra inmediatamente qué servicios de entrega le ofrecen. Ahora sólo tienes que seleccionar la comida, añadir una bebida y enviar el pedido. En poco tiempo, su comida estará allí!
Hay varias opciones de pago para elegir: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo en su puerta.

Y, por supuesto, usted se beneficiará de los puntos de recompensa únicos de Lieferando.de en movimiento, o en su sofá con la aplicación Android.

Características
- Ordene alimentos de ± 13.000 servicios de entrega incluyendo Call a Pizza, Nordsee, Pizza Hut, Vapiano, Hallo Pizza y Burger King.
- Pague con Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y efectivo
- Transmisión de datos completamente encriptada y segura mediante SSL
- Recoger puntos de fidelidad
- Determinación automática de la ubicación
- Revisar y comparar los servicios de entrega
- Filtra y clasifica los restaurantes para encontrar fácilmente lo que te gusta!

Descarga AHORA, pide comida, satisface tu hambre y benefíciate del servicio de Lieferando.de!
Leer más...

Novedades Lieferando.de - Order Food

Yay! We've just made our app a little bit better again.

If you have important feedback, a question, or you just want to tell us a fun story, please don't hesitate to contact us at [email protected]
Descargar Lieferando.de - Order Food
Descargar Lieferando.de - Order Food para Android Descargar Lieferando.de - Order Food para iOS

Lieferando.de - Order Food para PC

Para instalar Lieferando.de - Order Food en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lieferando.de - Order Food en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lieferando.de - Order Food Gratis para PC

Lieferando.de - Order Food para MAC

Para poder descargar Lieferando.de - Order Food en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lieferando.de - Order Food Gratis para MAC

Lieferando.de - Order Food APK

Si deseas descargar la APK para android Lieferando.de - Order Food te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lieferando.de - Order Food .
Descargar Lieferando.de - Order Food APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Takeaway.com
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar