Fibonapps menu

PedidosYa - Delivery Online

Empresa: PedidosYa Género: Comer y beber Actualizado: 13/10/2021

Imágenes PedidosYa - Delivery Online

Tabla de contenidos

Trailer PedidosYa - Delivery Online

Fibonapps logo

Descripción PedidosYa - Delivery Online

Entrega de su comida favorita en línea y donde quiera que esté.
PedidosYa le permite ordenar comida de miles de restaurantes y millones de platos en su localidad. ¿Te apetece una pizza enorme? ¿Un delicioso sushi? ¿Una hamburguesa jugosa? ¿Unas empanadas estupendas? ¿Una deliciosa comida vegetariana? Sólo con 3 pasos puedes recibir en tu puerta tu comida favorita:

- Abre la aplicación desde tu Android para encontrar los restaurantes que entregan en tu ubicación.
- Elija su restaurante favorito o filtre por la comida que desea comer, y revise los menús disponibles para usted.
- Su orden es confirmada instantáneamente y su comida será preparada y entregada a su dirección.

¿Qué restaurantes encontrarás? Algunos de los más importantes son
- Argentina: McDonald's, Subway, El Club de la Milanesa, Sushi Pop y más!
- Bolivia: Burger King, Fridolin, Pollos Kiky, Pollos Chuy y más!
- Chile: Telepizza, KFC, Sushi House, Juan Maestro y más!
- Paraguay: Alberdín, Don Vito, Carnívoros, Pizzotón y más!
- Uruguay: Metro, La Pasiva, Chivipizza, Bocatti y más!

Nuestra comunidad ama la comida tanto como nosotros (y no somos propensos a la hipérbole cuando decimos que nos encanta), es por eso que cada pedido puede ser calificado por usted! Esto nos permite clasificar todos nuestros restaurantes con una puntuación que destaca la calidad de la comida, la velocidad de entrega y el servicio como la presentación de su pedido, para que su decisión sea validada por la opinión de miles de personas.

Disfrute de su comida!
Leer más...
Descargar PedidosYa - Delivery Online
Descargar PedidosYa - Delivery Online para Android Descargar PedidosYa - Delivery Online para iOS

PedidosYa - Delivery Online para PC

Para instalar PedidosYa - Delivery Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PedidosYa - Delivery Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PedidosYa - Delivery Online Gratis para PC

PedidosYa - Delivery Online para MAC

Para poder descargar PedidosYa - Delivery Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PedidosYa - Delivery Online Gratis para MAC

PedidosYa - Delivery Online APK

Si deseas descargar la APK para android PedidosYa - Delivery Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PedidosYa - Delivery Online .
Descargar PedidosYa - Delivery Online APK

Información Técnica

Actualizado: 13/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.19.9.0 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: PedidosYa