Fibonapps menu

Vivino: Buy the Right Wine

Empresa: Vivino Género: Comer y beber Actualizado: 17/01/2022

Imágenes Vivino: Buy the Right Wine

Tabla de contenidos

Trailer Vivino: Buy the Right Wine

Fibonapps logo

Descripción Vivino: Buy the Right Wine

Con 30 millones de usuarios, Vivino es la comunidad vinícola más grande del mundo y el destino final para descubrir y comprar vinos.

CÓMO FUNCIONA
- Escanear: Tomar una foto de cualquier etiqueta de vino o lista de vinos de un restaurante o buscar por vino
- Aprende: Ver al instante información detallada sobre el vino y todas las opciones de compra disponibles
- Revisar: Clasificaciones de vinos impulsados por la comunidad, reseñas, precio promedio, maridajes de alimentos y más que se ofrecen en cada vino.
- Comprar: Para comprar, toque el botón verde de compra y haga que se lo envíen a su puerta - siempre compre el vino adecuado.
- Tarifa: Añada sus propias valoraciones y comentarios para crear su perfil del vino y mejorar sus recomendaciones personalizadas.
- Pista: Lleve un registro de los vinos que ha probado, incluyendo su puntuación personal, notas y fecha de consumo.
- Tienda: Seguimiento gratuito de la bodega para saber siempre qué vino tiene a mano en su colección.

ESTATUTOS
- 30 millones de usuarios
- La mayor biblioteca de vinos del mundo con 9,2 millones de vinos
- 2 millones de vinos vistos diariamente en promedio
- 560 millones de etiquetas de vino escaneadas hasta la fecha
- 200.000 bodegas destacadas

CARACTERÍSTICAS
- Comprar vino de forma fácil: Vivino es el mejor destino en línea para todas sus necesidades de compra de vino: la mayor selección de vinos, recomendaciones personalizadas, opciones de envío gratuitas y evaluaciones y comentarios honestos de la comunidad.
- Ratings y reseñas de fuentes concurridas: Aproveche los comentarios y valoraciones de la mayor comunidad de bebedores de vino del mundo para seleccionar siempre el mejor vino.
- Escáner de la carta de vinos de un restaurante: Siempre seleccione el mejor vino del menú de la carta de vinos de cualquier restaurante.
- Comparación rápida: Elija el mejor vino en el estante escaneando varias etiquetas de vino para ver instantáneamente las clasificaciones, la región, el precio y los maridajes de los alimentos en una sola página.
- Perfil Gustativo: Rastree y organice sus vinos escaneados y clasificados para determinar su perfil de gusto personal, descubra nuevos vinos y vea cómo se clasifica contra sus amigos y la comunidad Vivino.
Leer más...
Descargar Vivino: Buy the Right Wine
Descargar Vivino: Buy the Right Wine para Android Descargar Vivino: Buy the Right Wine para iOS

Vivino: Buy the Right Wine para PC

Para instalar Vivino: Buy the Right Wine en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Vivino: Buy the Right Wine en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Vivino: Buy the Right Wine Gratis para PC

Vivino: Buy the Right Wine para MAC

Para poder descargar Vivino: Buy the Right Wine en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Vivino: Buy the Right Wine Gratis para MAC

Vivino: Buy the Right Wine APK

Si deseas descargar la APK para android Vivino: Buy the Right Wine te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Vivino: Buy the Right Wine .
Descargar Vivino: Buy the Right Wine APK

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2022 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2022.2.0 Tamaño: 74M Desarrollador: Web Empresa: Vivino
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar