Fibonapps menu

Home Security Camera - SeeCiTV

Empresa: Geny Studio Género: Casa y hogar Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Home Security Camera - SeeCiTV

Tabla de contenidos

Trailer Home Security Camera - SeeCiTV

Fibonapps logo

Descripción Home Security Camera - SeeCiTV

¿Tiene un viejo teléfono inteligente Android o tabletas que no está usando y acumula polvo en su cajón?
¿Por qué no los reutiliza como cámaras de seguridad de alta calidad de forma gratuita?

No necesita comprar una cámara de seguridad nueva, costosa y lenta
Si tiene un teléfono inteligente adicional a su alrededor, SeeCiTV puede convertirlo en una potente cámara de seguridad doméstica de forma gratuita.

Muy fácil de usar!
Si ya tienes conexión Wifi a tu alrededor, no necesitas un proveedor de ISP o USIM para un viejo smartphone. Sólo tienes que descargar e instalar la aplicación mediante Wifi, e iniciar sesión con el mismo ID de Gmail en dos o más teléfonos inteligentes Android o dispositivos de tableta. Uno para la cámara de seguridad, y otro para el espectador video vivo alejado. NO NECESITA CONFIGURACIÓN IP COMPLEJA!

Conecte la cámara de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento
Puede acceder a su cámara de seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento y ver vídeo en directo a través de Internet de alta velocidad. Recomendamos encarecidamente el uso de 4G o la conexión wifi rápida para obtener la mejor calidad de streaming de vídeo en directo y una conexión estable.

Vea vídeo en directo en alta definición de 1080p y escuche audio bidireccional de alta calidad
Puede ver un máximo de 1080p HD de vídeo en directo y escuchar audio en directo. Pruebe y vea el rápido video en vivo.

Bajo consumo de energía y batería y NO hay problema de calor
A diferencia de otras aplicaciones de cámaras de seguridad domésticas, SeeCiTV no necesita mantener la pantalla encendida y sólo utiliza los recursos de la cámara cuando los dispositivos están conectados. Por lo tanto, no genera problemas de calentamiento de la batería y consume poco uso de la misma.

Conexión segura mejorada
SeeCiTV utiliza P2P con el estándar industrial de protocolo encriptado TLS/DTLS y certificado ECDSA para realizar una conexión entre dispositivos. Además, SeeCiTV permite a los usuarios establecer su propia contraseña para una conexión, y sólo se guarda en el almacenamiento de dispositivos. La conexión sólo se permite cuando la contraseña almacenada coincide exactamente con la de los dispositivos.

Potente detección de movimiento
La mayoría de las aplicaciones similares empiezan a grabar vídeo sólo después de detectar objetos en movimiento (si el objeto se mueve demasiado rápido, normalmente no puede capturar el objeto en movimiento porque el objeto ya está fuera de la vista de la cámara cuando se inicia la grabación de vídeo. Por lo tanto, no graba nada). Sin embargo, SeeCiTV graba vídeo tanto antes como después de que se produzca el evento de detección de movimiento utilizando el algoritmo avanzado de grabación de búfer de anillo, de modo que nunca deja de grabar objetos en movimiento aunque se mueva rápidamente. Todos los vídeos grabados se guardan gratuitamente en la unidad de almacenamiento en la nube de Personal Google Drive (15 GB de espacio libre).

Mando a distancia para encender y apagar la cámara de seguridad
Puede encender y apagar la cámara de seguridad y conectarse a ella cuando lo desee. Esto hace que las conexiones sean más seguras. ¿Olvidaste encender la cámara de seguridad cuando saliste? No te preocupes! Puedes encenderlo o apagarlo remotamente usando la aplicación , y ver video en vivo en cualquier momento.

Crea muchas cámaras de seguridad o visores remotos a tu gusto
¿Tiene más de dos dispositivos Android? Puede hacerlos todos como cámaras de seguridad o puede hacerlos todos como visores remotos.

SeeCiTV ofrece muchas funciones excelentes
- Streaming de vídeo y audio en directo de alta calidad y en tiempo real (bidireccional)
- Resolución de vídeo Full HD de hasta 1080p
- Flujo de audio bidireccional de alta calidad
- Cámara delantera/trasera como cámara de seguridad
- Luz de flash remota ON/OFF
- Grabación de vídeo en directo
- Seguridad mejorada para la conexión
- Potente servicio de detección de movimiento y grabación en nube
- Mando a distancia para encender y apagar la cámara de seguridad
- Otras grandes características
Leer más...

Novedades Home Security Camera - SeeCiTV

v7.(6) New Version v
- Camera Share feature is added
- PIP mode feature is added
- Minor bugs are fixed
Descargar Home Security Camera - SeeCiTV
Descargar Home Security Camera - SeeCiTV para Android

Home Security Camera - SeeCiTV para PC

Para instalar Home Security Camera - SeeCiTV en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Home Security Camera - SeeCiTV en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Home Security Camera - SeeCiTV Gratis para PC

Home Security Camera - SeeCiTV para MAC

Para poder descargar Home Security Camera - SeeCiTV en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Home Security Camera - SeeCiTV Gratis para MAC

Home Security Camera - SeeCiTV APK

Si deseas descargar la APK para android Home Security Camera - SeeCiTV te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Home Security Camera - SeeCiTV .
Descargar Home Security Camera - SeeCiTV APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 7.2 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Geny Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar