Fibonapps menu

Storytel: Audiobooks and E-books

Empresa: Storytel Sweden AB Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 116.336 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/11/2019
descargas

Imágenes Storytel: Audiobooks and E-books

Descripción Storytel: Audiobooks and E-books

Novedades Storytel: Audiobooks and E-books

More insect spray applied to rid the app from a few tiny foul bugs. As a result - improved functionality!

No major new features this time, but the app, like a house, needs to be kept clean and have its features polished and upgraded.
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books para Android Descargar Storytel: Audiobooks and E-books para iOS

Storytel: Audiobooks and E-books para PC

Para instalar Storytel: Audiobooks and E-books en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Storytel: Audiobooks and E-books en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books Gratis para PC

Storytel: Audiobooks and E-books para MAC

Para poder descargar Storytel: Audiobooks and E-books en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books Gratis para MAC

Storytel: Audiobooks and E-books APK

Si deseas descargar la APK para android Storytel: Audiobooks and E-books te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Storytel: Audiobooks and E-books .
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books APK

Comentarios destacados Storytel: Audiobooks and E-books

Marietta Lopez (18/11/2019) Me encanta storytel, los narradores son fantásticos, no sustituye al hecho de leer un libro, cosa que sigo haciendo, más bien lo complementa, me permite leer más, mientras realizo otras tareas repetitivas o mecánicas, como planchar, tejer, cocinar... Lo recomiendo vivamente
Raquel Martin (18/11/2019) Excelente en todos los sentidos. Para mí solo una pequeña objeción. Aunque estoy encantada de escuchar escritor@s españoles, me gustaría un poco más de variedad en autores extranjeros. Y por poner otra objeción por favor publiquen las sagas cuando estén completas. Jaja al ritmo que yo leo ( escucho) libros muchas veces tengo que esperar lo que a mí se me hace eterno para el siguiente volúmen. Por lo demás perfecto. Calidad precio indiscutibles para lectoras compulsivas como yo.
Miguel Oliver (18/11/2019) Me gusta la app. Aunque... -la app, a veces queda en segundo plano activandose al entrar en el coche, pero no siempre. No he encontrado el por qué se cierra sola. -compatibilidad y sincronizacion con alexa. No creo que tenga mucha complicación. -aparte de los botones existentes rew y fwd, estaría bien otro botón sobre ellos con un desplegable para retroceder o avanzar, por ejemplo 30, 60 y 90 segundos.
Milagros Martinez (18/11/2019) A quien nos gusta el libro resulta raro este formato pero tiene su parte positiva y es que puedes hacer dos cosas a la vez . Yo para inscribirme necesitaría un precio más asequible como ejemplo podríamos poner Netflix por 3,50 euros puedes ver series y películas las 24 h del día, es solo una sugerencia podría salir más rentable a la empresa ya que tendría muchos más socios. Un saludo.
Domi Moreno (18/11/2019) Mi experiencia en general es muy buena, aunque echo a faltar más libros de filosofía, sociología e historia. Y sería interesante poder descargar el libro en un dispositivo de mp3. Ya que las descargas no tienen límite, no veo porqué no se pueden almacenar en otro dispositivo que no sea el móvil...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/11/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Storytel Sweden AB
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar