Fibonapps menu

Storytel: Audiobooks and E-books

Empresa: Storytel Sweden AB Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 171.682 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 25/06/2020

Imágenes Storytel: Audiobooks and E-books

Tabla de contenidos

Descripción Storytel: Audiobooks and E-books

Disfrute de la escucha y lectura ilimitada de audiolibros y libros electrónicos en inglés y otros idiomas.
Encuentre sus nuevas historias favoritas a través de recomendaciones personales - descubra todo, desde los más vendidos hasta los más aclamados thrillers, novelas inolvidables y biografías apasionantes.

MEJORA TU EXPERIENCIA DE LECTURA

CARACTERÍSTICAS
- Descárguelo por adelantado o transmítalo mientras viaja.
- Cambie sin problemas entre escuchar y leer.
- Ajuste la velocidad de escucha.
- Reposo preestablecido con la función de dormir.
- Ponga sus propios marcadores y tome notas.
- Descubra nuevos favoritos a través de recomendaciones personales.
- Comparte tus propias recomendaciones de libros con tus amigos.
- Deje que su hijo explore la biblioteca de libros infantiles con el Modo Infantil.

CÓMO FUNCIONA
Pruebe Storytel gratis y empiece a descubrir grandes historias. Si lo disfrutas, deja que tu suscripción mensual se renueve automáticamente - puedes cancelarla fácilmente, en cualquier momento que lo desees.
Leer más...

Novedades Storytel: Audiobooks and E-books

More insect spray applied to rid the app from a few tiny foul bugs. As a result - improved functionality!

No major new features this time, but the app, like a house, needs to be kept clean and have its features polished and upgraded.
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books para Android Descargar Storytel: Audiobooks and E-books para iOS

Storytel: Audiobooks and E-books para PC

Para instalar Storytel: Audiobooks and E-books en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Storytel: Audiobooks and E-books en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books Gratis para PC

Storytel: Audiobooks and E-books para MAC

Para poder descargar Storytel: Audiobooks and E-books en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books Gratis para MAC

Storytel: Audiobooks and E-books APK

Si deseas descargar la APK para android Storytel: Audiobooks and E-books te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Storytel: Audiobooks and E-books .
Descargar Storytel: Audiobooks and E-books APK

Comentarios destacados Storytel: Audiobooks and E-books

Beatriz Tébar Martínez (28/06/2020) Me encanta leer.. pero por problemas de tiempo no podía disfrutar tanto de la lectura, hasta que descubrí el audiolibro y storytel, que me permite acceder a los libros, sin dedicar el tiempo que requiere y así puedo compaginarlo, ya sea caminando o corriendo cocinando.. planchando en la compra o simplemente relajada descansando con los ojos cerrados. Lo recomiendo sin ningún género de dudas.
Josefina Llanos (28/06/2020) SÚPER recomendada. Con la última actualización metieron lo único que le hacía falta: poder transmitirse directamente a bocinas inteligentes. Es la mejor app de audiolibros. Han ampliado muchísimo su biblioteca desde que comencé a usarla hace ya casi un año, y continúan haciéndolo. Además, puede uno escuchar y leer todos los libros que quiera, no como Audible que te limitan a un libro por mes (me gusta estar leyendo varios libros al mismo tiempo).
Iván Serrano (28/06/2020) Es una buena app. Bastante estética, y fuciona bien. La interfaz de usuario es simple y sencilla para una fácil navegación, pero tiene un enorme fallo: la escasez de títulos. Con esto me refiero a títulos importantes. Libros tiene miles, pero hay muchos libros clásicos que no se encuentran, y creo que esos deberían ser los primeros en cubrirse, y después otros. En general, recomendable.
R G (28/06/2020) Me encanta la aplicación, pero la última actualización me da algunos problemas. A veces, de repente se para y, cuando voy a darle al play me pone el marcador al inicio del libro, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir o me comienza el libro de cero y a veces ni reabriendo la aplicación te vuelve al sitio y luego tienes que ir tanteando tu por donde ibas Antes no ocurría.
Ana Laura Blunt (28/06/2020) Hola ! Soy nueva con la App. Estoy muy contenta con la aplicación. Lo único es que ojalá los desarrolladores de esta App puedan hacer algo para que aparezcan los índices de los libros. También que cuando exista la versión ebook se pueda sincronizar con el audiobook y se pueda leer y escuchar al mismo tiempo, especialmente si son libros en inglés. Gracias! Gracias! Gracias!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Storytel Sweden AB
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar