Fibonapps menu

Teorico.net

Empresa: Miteorico Género: Automoción Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Teorico.net

Tabla de contenidos

Descripción Teorico.net

Los famosos cursos teóricos en línea Matthias ahora en App.
En Teorico.net encontrarás todo lo que necesitas para aprobar el carnet de conducir teórico:
Los temas clave se explican en este video. No entiendo que la prueba estándar es una locura, primero te explicamos una forma divertida y entretenida de hacer las pruebas después de que seas fácil. Ahora puede dejar estos temas para verlos fuera de línea en cualquier momento y en cualquier lugar. El primer número es gratuito, para otros es necesario comprar una llave en www.teorico.net

- Las preguntas prueban el tráfico de los exámenes como lo hacemos con nuestros estudiantes cuando van a los exámenes oficiales.
- El seguimiento de opciones puede dejar de lado las preguntas que le resulten más difíciles de revisar o realizar una prueba completamente personalizada.
- Pregúntele al profesor, si no le ha quedado algo claro puede enviarle un mensaje para que resuelva sus dudas de forma personal, también podemos preguntarle sobre sus resultados o gestionar sus roles en Tráfico. Estos mensajes no son el contestador automático, lo hacemos personalmente.
- La misma tecla para poder trabajar desde cualquier lugar, ordenador, tableta o smartphone. Recuerda que debes estar en línea cuando salgas de la aplicación para que la sincronices automáticamente y recuerdes tus resultados.
Leer más...

Novedades Teorico.net

Revisión funcionamiento de notas.
Descargar Teorico.net
Descargar Teorico.net para Android Descargar Teorico.net para iOS

Teorico.net para PC

Para instalar Teorico.net en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Teorico.net en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Teorico.net Gratis para PC

Teorico.net para MAC

Para poder descargar Teorico.net en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Teorico.net Gratis para MAC

Teorico.net APK

Si deseas descargar la APK para android Teorico.net te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Teorico.net .
Descargar Teorico.net APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.1.3 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: Miteorico
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar