Fibonapps menu

CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder

Empresa: CallApp Caller ID Software Género: Comunicación Valoraciones: 620.242 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 28/06/2020

Imágenes CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder

Tabla de contenidos

Descripción CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder

Una aplicación de identificación de llamadas y llamadas gratuitas en la que confían 50 millones de usuarios para bloquear las llamadas de spam y conocer el identificador de llamadas. Identifique llamadas y SMS usando nuestro marcador y bloqueador de llamadas de spam ????

Bloquear el identificador de llamadas - Sepa quién lo está llamando usando el mejor identificador de llamadas gratuito, el bloqueador de llamadas, la aplicación de contactos y grabadora!

Grabar llamadas telefónicas - ¡Grabe automáticamente sus llamadas telefónicas y guárdelas en su teléfono con facilidad!

¿Quién me llamó? - Búsqueda inversa de teléfonos, aplicación para bloquear el identificador de llamadas que identifica llamadas desconocidas y números desconocidos. Un bloqueador de llamadas que puede bloquear las llamadas de spam y conocer a la persona que llama detrás del número!

Aplicación de Identificador de Llamadas - ¡Conoce el identificador de llamadas de cada llamada telefónica! La aplicación de llamadas de Call-App puede mostrarte quién llamó; consulta Fotos de Facebook en la página de llamadas de identidad. Bloquee automáticamente las llamadas que son llamadas de spam o estafas y números desconocidos de las llamadas de ventas y telemercadeo.

Aplicación de marcador y contactos - CallApp es una aplicación de marcador e identificación de llamadas reales que ayuda a llamar a los números de teléfono de sus contactos desde su directorio telefónico con facilidad. Administra tus llamadas entrantes y salientes usando nuestro identificador de llamadas gratuito, bloqueador de llamadas de spam, grabador de llamadas y aplicación de marcación automática!

Grabador automático de llamadas - ¡Grabar llamadas es fácil! Grabación de llamadas entrantes y salientes con nuestra función de Grabador Automático de Llamadas! Call App tiene calidad de grabación de llamadas! Las grabaciones de llamadas pueden ser usadas en cualquier teléfono androide.

Números de la lista negra - agregue llamadas de spam, bloquee números y contactos de su directorio telefónico o marcador a nuestra aplicación gratuita de identificación de llamadas y registro de llamadas. Ponga un número de teléfono en una lista negra y no vuelva a recibir llamadas de personas desconocidas! Utilice la búsqueda de números de teléfono para ver "quién me llamó" y ponga en la lista negra el número de spam que desea bloquear.

Contactos - Vea el identificador de llamadas, nombre, foto, búsqueda de números, localizador de números, cumpleaños, medios sociales, libreta de direcciones de correo electrónico y guía telefónica. Siempre sabrás quién me llamó con nuestra aplicación de contactos avanzados.

Gestiona tu Agenda - Actualiza automáticamente tu agenda telefónica a través de nuestra aplicación de marcación y bloqueo de llamadas para saber siempre quién llama! Administre su libreta de direcciones y contactos incluyendo sus imágenes, detalles de contacto y mucho más!

Información de contactos y personalización - Personalice su libreta de direcciones, identificador de llamadas, marcador, bloqueador de llamadas, grabador de llamadas y toda la aplicación de llamadas. Elige entre diferentes temas para que tu experiencia de llamada sea aún mejor!

CallApp+ - Identifique llamadas de spam y números desconocidos, bloquee llamadas y llamadas de aplicaciones de medios sociales de MI y SMS. Toda la identificación del número de teléfono de CallApp (búsqueda inversa) en un solo lugar para mostrar el identificador de llamadas de los contactos de sus llamadas telefónicas. No más llamadas de spam!

Nuevo! Modo Incógnito - Máxima privacidad en las llamadas. Ya sea que estés haciendo negocios, citas, aventuras, aventuras o trampas, el modo de incógnito puede ayudarte. Privacidad para todas tus citas, aventuras, aventuras y trampas!

La aplicación CallApp dialer free caller ID tiene la mayor cantidad de números de teléfono en comparación con otras aplicaciones de identificación de llamadas! Esta aplicación de llamadas puede bloquear llamadas de spam, identificar llamadas, poner en una lista negra números desconocidos, grabar sus llamadas telefónicas y mucho más. El bloqueador automático de llamadas de CallApp se asegurará de que usted siempre sepa quién lo llamó! Instale ahora y sepa quién es el identificador de llamadas detrás de la llamada telefónica ahora! Bloquear las ventas y las llamadas de spam es ahora más fácil que nunca!

Call App es el mejor utilizado para bloquear llamadas, grabar llamadas, robos, llamadas molestas y spam, números de la lista negra, identificar llamadas con nuestro identificador de llamadas.

Usa CallApp para contactos, libreta de direcciones, búsqueda de números de teléfono, búsqueda inversa, bloqueo de números, bloqueador de llamadas, SMS, grabadora automática de llamadas, marcador automático y siempre sabrás "quién me llamó" con la aplicación de identificación de llamadas de Call App!
Leer más...

Novedades CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder

* Create and share your very own video ringtones!
* Our all-new ‘Who didn't answer me' feature will send you useful reminders to always be on top of your game
* Call Screens for each contact - Just when you thought it couldn't get more exciting than choosing your own video ringtone, now you can set a different one for each of your contacts!
Descargar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder
Descargar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder para Android

CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder para PC

Para instalar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder Gratis para PC

CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder para MAC

Para poder descargar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder Gratis para MAC

CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder APK

Si deseas descargar la APK para android CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder .
Descargar CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder APK

Comentarios destacados CallApp: Caller ID, Call Blocker & Call Recorder

JOHAN REDONDO BONIVENTO (29/06/2020) Acabo de darme cuenta que hace muchos días aunque graba las llamadas, al reproducirlas no se escucha nada , le intenté por las opciones de configuración y aún no funciona , acabo de desinstalarla y volverla a instalar haber como me va, espero se arregle porque aunque la grabación se escuchaba bajita, se escuchaba bien, estaré atento.
Dorian Rodrigo Ruiz Hernández (29/06/2020) No permite grabar la voz del interlocutor, por más que he seguido todas las indicaciones dadas por el equipo de soporte de la aplicación. (Samsung Galaxy S8 plus). En respuesta a la réplica del desarrollador del 17/6/20: Desde antes de hacer la calificación de la aplicación me he puesto en contacto con los desarrolladores y siempre han dado la misma respuesta (que han agregado nuevos configuraciones y etc) Después de leer la réplica del desarrollador he probado nuevamente y sigue sin funcionar
Maryory Gutiérrez (29/06/2020) He prestado incovenientes con la aplicación, en mi tlf anterior solo instalé, otorgue los permisos y funcionó a la perfección, en la actualidad cambié de dispositivo y ha sido imposible que la app realice la grabación de las llamadas. Siguiendo sus consejos en los comentarios de la app probando en la función de \"modo avanzado\", y aún así no logré el resultado esperado, simplemente no graba las llamadas con ninguna fuente de audio de dicha función. Espero me ayude para no desinstalar la app.
Xelaris Yepez (29/06/2020) Al principio la aplicación funcionaba al 100%,por eso adquirí la versión Por de paga, para poder accederá todas las funciones, pero de a poco fue presentando varios defectos y la más importante que dejó de grabar las llamadas, por más que vaya a ajuste y actualice las configuraciones ya no lo hace, adicionalmente presenta un daño a mi celular y lo relentiza, espero puedan arreglar dichos errores.
Claudia Quezada (29/06/2020) Me funcionaba bien en realidad, hasta que de pronto mis audios que estaban guardados dejaron de reproducirse y no se escuchaba nada, actualicé la aplicación pero no me sirvió de nada, me parece muy mala la aplicación en realidad, porque primero todo es normal y después empieza a fracasar. Espero que solucionen este detalle para que esta aplicación sea genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: CallApp Caller ID Software

Contactos - Vea el identificador de llamadas, nombre, foto, búsqueda de números, localizador de números, cumpleaños, medios sociales, libreta de direcciones de correo electrónico y guía telefónica. Siempre sabrás quién me llamó con nuestra aplicación de contactos avanzados.

Gestiona tu Agenda - Actualiza automáticamente tu agenda telefónica a través de nuestra aplicación de marcación y bloqueo de llamadas para saber siempre quién llama! Administre su libreta de direcciones y contactos incluyendo sus imágenes, detalles de contacto y mucho más!

Información de contactos y personalización - Personalice su libreta de direcciones, identificador de llamadas, marcador, bloqueador de llamadas, grabador de llamadas y toda la aplicación de llamadas. Elige entre diferentes temas para que tu experiencia de llamada sea aún mejor!

CallApp+ - Identifique llamadas de spam y números desconocidos, bloquee llamadas y llamadas de aplicaciones de medios sociales de MI y SMS. Toda la identificación del número de teléfono de CallApp (búsqueda inversa) en un solo lugar para mostrar el identificador de llamadas de los contactos de sus llamadas telefónicas. No más llamadas de spam!

Nuevo! Modo Incógnito - Máxima privacidad en las llamadas. Ya sea que estés haciendo negocios, citas, aventuras, aventuras o trampas, el modo de incógnito puede ayudarte. Privacidad para todas tus citas, aventuras, aventuras y trampas!

La aplicación CallApp dialer free caller ID tiene la mayor cantidad de números de teléfono en comparación con otras aplicaciones de identificación de llamadas! Esta aplicación de llamadas puede bloquear llamadas de spam, identificar llamadas, poner en una lista negra números desconocidos, grabar sus llamadas telefónicas y mucho más. El bloqueador automático de llamadas de CallApp se asegurará de que usted siempre sepa quién lo llamó! Instale ahora y sepa quién es el identificador de llamadas detrás de la llamada telefónica ahora! Bloquear las ventas y las llamadas de spam es ahora más fácil que nunca!

Call App es el mejor utilizado para bloquear llamadas, grabar llamadas, robos, llamadas molestas y spam, números de la lista negra, identificar llamadas con nuestro identificador de llamadas.

Usa CallApp para contactos, libreta de direcciones, búsqueda de números de teléfono, búsqueda inversa, bloqueo de números, bloqueador de llamadas, SMS, grabadora automática de llamadas, marcador automático y siempre sabrás "quién me llamó" con la aplicación de identificación de llamadas de Call App!" /> 4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar