Fibonapps menu

Google Find My Device

Empresa: Google LLC Género: Herramientas Valoraciones: 777.524 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2020

Imágenes Google Find My Device

Tabla de contenidos

Descripción Google Find My Device

Find My Device le ayuda a localizar su Android perdido y a bloquearlo hasta que lo recupere.

Características
- Vea su teléfono, tableta o reloj en un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, verá la última ubicación conocida.
- Utilice mapas de interiores para ayudarle a encontrar su dispositivo en aeropuertos, centros comerciales u otros edificios grandes.
- Navegue hasta su dispositivo con Google Maps punteando en la ubicación del dispositivo y, a continuación, en el icono Mapas.
- Reproduce un sonido a todo volumen, incluso si el dispositivo está en silencio
- Borrar el dispositivo o bloquearlo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla de bloqueo
- estado de la red y de la batería
- Ver detalles de hardware
Leer más...

Novedades Google Find My Device

6; Support for indoor maps to help you find your device in airports, malls, or other large buildings
6; Support for work profiles
Descargar Google Find My Device
Descargar Google Find My Device para Android

Google Find My Device para PC

Para instalar Google Find My Device en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Find My Device en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Find My Device Gratis para PC

Google Find My Device para MAC

Para poder descargar Google Find My Device en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Find My Device Gratis para MAC

Google Find My Device APK

Si deseas descargar la APK para android Google Find My Device te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Find My Device .
Descargar Google Find My Device APK

Comentarios destacados Google Find My Device

Nelly Zurita (17/07/2020) Es una aplicación muy buena ya llevaba artisimo tiempo que mi teléfono estaba perdido siempre utilizaba el de mi hermana hasta que encontré esta aplicación y pude encontrarla la recominedo si tienes tu teléfono perdido estoy segura de que te servirá como a mi me sirvió úsala no te arrepentirás tienes que aserlo!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA NO PIERDAS TIEMPO Y ENCUENTRA TU CELULAR!!!!!!!!!!!!! no exagero deverdad funciona tinen que utilizarla ya hartos de mi familia la han utilizado háganlo!!!
Maximiliano Jara (17/07/2020) Yo creo q tendria, q arreglar, ejemplo q la app permita poner el numero de telefono, y tener la posibilidad de mas dispositivo, es hilojico q busques tu dispositivo, ya q lo tienes en la mano, le acaban de robar el telefono a un amigo, y queria ver si funcionaba y veo q no solo eso estaria bueno, y si pueden, q en el mapa se vean, las casa xq en el caso q llegara a funcionar, no andaras adivinando las casa para ver quien fue, y otra cosa si se puede cuando el celular este apagado. Estaria exelt.
Alejandra Castellanos Toro (17/07/2020) La aplicación lleva más de 2 semanas sin funcionar, tengo dos celulares y dejo en mi negocio para los domiciliarios, y no puedo acceder a su ubicación cuando se encuentran fuera del negocio, no funciona. Lo he intentando de varios dispositivos pero sigue sin funcionar, deberían corregir esos errores, o de nada sirve ésta aplicación. Cuando funciona bien es muy buena, tiene errores mínimos, pero es buena. Por favor corrijan el error.
Francisco Javier Martínez Edrosa (17/07/2020) He probado a bloquear el móvil de forma remota para ver su funcionamiento. Aparece el mensaje que pongo y lo bloquea, pero si bajo la barra de notificaciones y pincho en cualquiera de ellas, se puede seguir usando el dispositivo sin problema, haciendo inútil el bloqueo. Mensaje a los desarrolladores: ¿Tiene solución este error tan fundamental?
Javiher Berón (17/07/2020) Vuelvo a calificar con 5 estrellas ya que han solucionado el problema de ubicacion. Ha vuelto a funcionar con total normalidad mostrando la ubicación del dispositivo rastreado con una ubicacion exacta y en tiempo real asi como tambien indicando a que tipo de red se encuentra conectado dicho disposotovo.. Excelente espero no vuelva a tener esas fallas. Felicitaciones.!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.4.029 Tamaño: 3.8M Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar