Fibonapps menu

Hornet - Gay Social Network

Empresa: Hornet Networks Limited Género: Social Valoraciones: 202.989 Nota: 4.1 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Hornet - Gay Social Network

Tabla de contenidos

Descripción Hornet - Gay Social Network

Hornet hace que sea divertido y fácil para los gays, bisexuales y curiosos conectarse entre sí. Encuentra chicos geniales con los que mantenerte en contacto, en esta aplicación gay GRATUITA que va más allá de las citas!

Con 25 millones de usuarios, Hornet es la mayor red social para hombres gays. Hornet hace que sea fácil para los usuarios conectarse auténticamente con otras personas que tienen intereses similares y que buscan citas, hacer amigos o simplemente encontrar gente en una nueva ciudad.

Los usuarios pueden crear perfiles interactivos, leer los titulares que afectan a la comunidad gay y utilizar una guía de la ciudad escrita por y para otros hombres gay para ayudar a los usuarios a encontrar gemas ocultas y los mejores eventos clandestinos en su propio vecindario o cuando viajan.

Hornet fue construido por hombres gays para crear la comunidad en línea más caliente y tiene, a diferencia de otras aplicaciones, la mayoría de las características ya son gratuitas, como cientos de perfiles de vistas. Dile a todo el mundo lo mucho que te gusta esto en las críticas de la tienda de juegos. Nos encantan los comentarios positivos!

CARACTERÍSTICAS
- SOCIAL PROFILES, te permite descubrir a gente con los mismos intereses y mantenerte en contacto y actualizado con la función FOLLOW. Vea las novedades de los hombres que sigue y las mejores historias del día.
- Únete a las comunidades: Los Hashtags te permiten conectarte con gays #geeks #jocks #gaymers #twinks #travelers #foodies #daddies
- Vea MÁS GUYS moviendo su ubicación virtual - ¡explore otra parte de la ciudad o a través del mundo! Estar donde quieras con una gota de alfiler!
- Ver perfiles con MULTIPLES IMÁGENES!
- PERFILES a amigos que podrían estar interesados, porque compartir es preocuparse!
¿VIAJAR pronto? Usa la sencilla función Explorar para mezclarte con chicos gays antes de que estés allí!
- No se limite a tomar nuestra opinión, CITY GUIDES le permite leer reseñas de personas reales publicadas por otros exploradores para obtener la mejor información interna.
- Recibe una notificación push cuando alguien te envía un mensaje o un corazón! GRATIS!
- FILTRAR y marcar el tipo de hombres gays que te gustan.
- Hornet dirige la sala de redacción LGBT más grande del mundo, con editores que informan desde todo el mundo.
- Conozca su estado (KYS) le permite compartir su estado de VIH y le recuerda cuándo es el momento de hacerse la prueba.
- Crea un perfil, sube tus fotos y descubre por qué Hornet está diseñado para gays como tú!
Leer más...

Novedades Hornet - Gay Social Network

With Hornet's latest major release, the world's gay social network introduces video short stories, allowing you to connect to the gay community anytime, anywhere.
In addition to posting video, users can react to videos and award their favorite content.
Also new is an option for users who prefer not to be presented in nearby searches of online profiles to be “off the grid.”
Descargar Hornet - Gay Social Network
Descargar Hornet - Gay Social Network para Android Descargar Hornet - Gay Social Network para iOS

Hornet - Gay Social Network para PC

Para instalar Hornet - Gay Social Network en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hornet - Gay Social Network en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hornet - Gay Social Network Gratis para PC

Hornet - Gay Social Network para MAC

Para poder descargar Hornet - Gay Social Network en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hornet - Gay Social Network Gratis para MAC

Hornet - Gay Social Network APK

Si deseas descargar la APK para android Hornet - Gay Social Network te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hornet - Gay Social Network .
Descargar Hornet - Gay Social Network APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.0.3 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Hornet Networks Limited
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar