Fibonapps menu

LivU: Meet new people & Video chat with strangers

Empresa: LivU Team Género: Social Valoraciones: 293.846 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 22/10/2020

Imágenes LivU: Meet new people & Video chat with strangers

Tabla de contenidos

Trailer LivU: Meet new people & Video chat with strangers

Fibonapps logo

Descripción LivU: Meet new people & Video chat with strangers

LivU cambió oficialmente su nombre a LOVU.
LovU es divertido y ADICTIVO debido a las siguientes características poderosas y maravillosas en el video de chat en vivo
Filtros de vídeo: Pruebe varios filtros de vídeo y pegatinas para lucir fabuloso y hacer el chat de vídeo mucho más interesante.
Efecto belleza: Se ve más bonita en LovU. Una vez que su cara sea reconocida durante el video chat, el efecto de belleza se aplicará automáticamente.
Video Chat Aleatorio: El video chat aleatorio coincide con personas de todo el mundo, usted puede tener un video chat en vivo con ellos.
Videollamadas gratis: Puedes tener videollamadas gratis con tus amigos. Podrías tener una videollamada o un chat de texto en cualquier momento y en cualquier lugar GRATIS!
Mensajes Instantáneos (IM): Tiene hermosas burbujas de texto volando en la pantalla de chat en vivo;
Historial de chat: Mantenga sus historias de chat de texto y video chat sólo para usted con el fin de proteger su privacidad.
Inicio de sesión rápido y sencillo: Apoya el inicio de sesión con tu número de teléfono o Facebook. Reduzca los problemas de registro y ahorre mucho tiempo de videoconferencia.
Al igual que la mayoría de las aplicaciones de chat aleatorio o de video chat gratuito, cada coincidencia es aleatoria. Usted puede seleccionar el país y el género. Sin embargo, la principal diferencia es que puedes empezar a chatear por video instantáneamente en LovU. LovU acorta la distancia entre tú y el resto del mundo. LovU puede llevarte a todo el mundo!
Leer más...

Novedades LivU: Meet new people & Video chat with strangers

- Fixed bugs. Improved performance and user experience.
LivU - Connect the World
Meet new people from worldwide via video chat
Descargar LivU: Meet new people & Video chat with strangers
Descargar LivU: Meet new people & Video chat with strangers para Android Descargar LivU: Meet new people & Video chat with strangers para iOS

LivU: Meet new people & Video chat with strangers para PC

Para instalar LivU: Meet new people & Video chat with strangers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar LivU: Meet new people & Video chat with strangers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar LivU: Meet new people & Video chat with strangers Gratis para PC

LivU: Meet new people & Video chat with strangers para MAC

Para poder descargar LivU: Meet new people & Video chat with strangers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar LivU: Meet new people & Video chat with strangers Gratis para MAC

LivU: Meet new people & Video chat with strangers APK

Si deseas descargar la APK para android LivU: Meet new people & Video chat with strangers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de LivU: Meet new people & Video chat with strangers .
Descargar LivU: Meet new people & Video chat with strangers APK

Comentarios destacados LivU: Meet new people & Video chat with strangers

Errante Spirit (24/10/2020) Las monedas son demasiado caras y debería costar menos monedas hacer una llamada, y es mentira eso de que los amigos agregados no gastan monedas arreglenlo por favor. Coins cost too much.
jorge uriel mejia mata (24/10/2020) Los amigos agregados no deberian de gastar monedas por hablar es muy caro, el costo y el manejo de monedas
adonis eliecer vargas padilla (24/10/2020) No.me gusta ala verdad la veo pero hAy una inconsistencia en el precio de las video llamada no. Tiene un precio establecido x favor no sea unos ladrones los de la app de livu, dejen que la app sea gratis pAra las Video llamada y qué. La persona sea la qué decida si quiere darle a otro regalo, por favor cambien sus métodos de Video llamada
Matias Soto (24/10/2020) La app me gusto muy buena pero con respecto a las monedas muy malo se van muy rapido y tambien un reclamo con respecto a los videos chat gratis q dice pero es falso entre \"amigos\" cuando ambos se aceptan como amigos igual te cobran y como dice en la info no deberian cobrar
franklin stiven ramirez rivera (24/10/2020) Es muy buena pero creo q deberian sar la oxion de ganar monedas mirando anuncios
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 01.01.58 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: LivU Team
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar