Fibonapps menu

Yubo: Make New Friends

Empresa: Twelve APP Género: Social Valoraciones: 178.543 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/10/2020

Imágenes Yubo: Make New Friends

Tabla de contenidos

Descripción Yubo: Make New Friends

Yubo es una aplicación social para conocer nuevos amigos y divertirse con ellos. La amistad va al siguiente nivel! Es como estar en una fiesta y conocer gente guay.

- SWIPE: conozca gente nueva cerca de usted pasando el dedo a la derecha. Deslice la izquierda para pasar.
- CHAT ONE-TO-ONE: chatea en línea con tus nuevos amigos en una conversación privada. Envía y recibe fotos y pegatinas Bitmoji.
- VIVE: vive con hasta 10 personas al mismo tiempo. Livestreams es público y puede ser visto por un número ilimitado de espectadores. Los observadores pueden interactuar con los streamers a través del chat en vivo.

Más de 15 millones de personas se han apuntado a Yubo para empezar a hacer amigos. Únete a la comunidad ahora!
Leer más...

Novedades Yubo: Make New Friends

A new release, just for you! This update fixes bugs and improves our Chat feature, connecting you with friends all around the world! 

Questions? Comments? Just want to say hi? DM us on Instagram @yubo_app!
Descargar Yubo: Make New Friends
Descargar Yubo: Make New Friends para Android Descargar Yubo: Make New Friends para iOS

Yubo: Make New Friends para PC

Para instalar Yubo: Make New Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yubo: Make New Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yubo: Make New Friends Gratis para PC

Yubo: Make New Friends para MAC

Para poder descargar Yubo: Make New Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yubo: Make New Friends Gratis para MAC

Yubo: Make New Friends APK

Si deseas descargar la APK para android Yubo: Make New Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yubo: Make New Friends .
Descargar Yubo: Make New Friends APK

Comentarios destacados Yubo: Make New Friends

Panchito (20/10/2020) La app me gusta , pero recientemente salí de mi sesión y no me acuerdo la contraseña , la intento cambiar y al aceptar se traba y tocó devuelta el botón y me dice \"demasiados intentos\"(habiéndolo hecho 1 una vez)\"intenté más tarde\". Desde antes de ayer no puedo entrar.ayudaa
Esteban Estrada (20/10/2020) Descarga super rápido el celular, optimicen la aplicación para que consuma menos recuerdos, en android no funciona bien la aplicación y se laguea bastante, pierde la conexión a cada rato, pero de resto es una muy buena aplicación
I AC (20/10/2020) Antes cuando recién me la descargué funcionaba genial pero ahora no me deja entrar a la aplicación porque dice que no se me ve la cara en las fotos y claramente tengo 2 fotos en donde se me ve la cara. De momento no puedo utilizar esta aplicación.
Alvaro Vargas (20/10/2020) Tengo un problema pero no de la aplicación el problema es mi hermanastro el muy desgraciado no se despega del teléfono lo usa dia y noche se duerme a las 3 am. con eso no hay mucho problema el problema está en que dormimos casi en la misma habitación yo intento dormir temprano pero el cabron no habla normal el grita entra a la aplicación y no se despega del teléfono mas que para comer esta aplicación es como una especie de vicio escribo esto para que no la descarguen si no quieren perder el tiem
Camila Romero (20/10/2020) Buena noche, me parece excelente ese level, novel y voltaje d generosidad, gracias, lo extraño q es me salen 0 opciones para deslizar entiendo q es poner me gusta al estilo del match, a mal, es decir necesito ayuda por favor, soy nueva en la app gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.123.0 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Twelve APP
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar