Fibonapps menu

Microsoft Translator

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 467.106 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 06/05/2020

Imágenes Microsoft Translator

Tabla de contenidos

Descripción Microsoft Translator

Microsoft Translator es una aplicación de traducción personal gratuita para más de 60 idiomas, para traducir texto, voz, conversaciones, fotos de cámaras y capturas de pantalla. También puede descargar idiomas para traducir fuera de línea de forma gratuita cuando viaja.

- Traducción de textos a más de 60 idiomas*, para uso en línea y fuera de línea
- Traducción de cámara para traducir texto dentro de fotos y capturas de pantalla
- Traducción de voz para traducir el discurso, y un modo de pantalla dividida para dos participantes que tengan una conversación bilingüe.
- Traducción de conversaciones entre varias personas: conecte sus dispositivos y mantenga conversaciones en persona con hasta 100 personas en varios idiomas.
- Libros de frases para traducciones verificadas y guías de pronunciación que le ayudarán a aprender frases importantes en idiomas extranjeros cuando viaje.
- Busca traducciones y significados alternativos de una palabra para encontrar la mejor traducción para expresarte.
- Descargue los idiomas para uso fuera de línea cuando viaje sin conexión a Internet.
- Escuchar la frase traducida en voz alta para aprender a decir la traducción
- Ver transliteraciones (guías de pronunciación) para ayudarle a pronunciar la traducción (incluye soporte de Pinyin para chino)
- Comparte tus traducciones con otras aplicaciones
- Anclar y guardar sus traducciones más frecuentes para más adelante
- Traducir texto en otras aplicaciones a través de la traducción del menú contextual

Translator soporta los siguientes idiomas:  Afrikáans, árabe, bengalí, bosnio (latín), búlgaro, cantonés (tradicional), catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, fiyiano, filipino, finlandés, francés, alemán, griego, criollo haitiano, hebreo, hindi, hindi, húngaro, islandés, indonesio, italiano y japonés, Kiswahili, klingon, coreano, letón, lituano, malgache, malayo, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, quer'etaro otomí, rumano, ruso, serbio (cirílico), serbio (latín), eslovaco, esloveno, español, sueco, tahitiano, tamil, telugu, tailandés, tongano, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, galés y maya yucateco.

Microsoft Translator funciona con tecnología de vanguardia utilizada por Office, Bing, Skype, Internet Explorer, así como por socios como Twitter, Yelp, eBay, WeChat y otros. 
Leer más...

Novedades Microsoft Translator

Bug fixes and general improvements.
Descargar Microsoft Translator
Descargar Microsoft Translator para Android Descargar Microsoft Translator para iOS Descargar Microsoft Translator desde Amazon

Microsoft Translator para PC

Para instalar Microsoft Translator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Translator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Translator Gratis para PC

Microsoft Translator para MAC

Para poder descargar Microsoft Translator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Translator Gratis para MAC

Microsoft Translator APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Translator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Translator .
Descargar Microsoft Translator APK

Comentarios destacados Microsoft Translator

EilynTati17 (18/06/2020) Es muy buena no suele equivocarse mucho con la gramática cosa que si hace el traductor de Google. No tiene anuncios y eso hace que no sea molesta. Fuera de ello tiene las funciones que normalmente tienen otras apps de pago y funciona muy bien gracias Microsoft por el desarrollo continuo y soporte que le haz brindado a la app.
FIZCUM Negocios y Personas *M.R. (18/06/2020) Una verdadera y muy \"amigable aplicación\", y con las opciones necesarias e intituivas, para que cualquier persona la pueda utilizar. Digo, es una aplicación que como cualquiera otra, está relacionada en la lógica PRUEBA-ERROR. Particularmente para su Amigo y Servidor está Excelente!! Con admiración y respeto para los opninantes y/o lectores, al respecto. Saludos Cordiales!!
Amy Álvarez (18/06/2020) Es una app muy diferente. Una forma más cómoda de traducir las conversaciones que antes se me hacían un poco complicadas de comprender. Ahora con está app aprendo al mismo tiempo que comparto con mis amigos. No sólo en lo que es escritura, también en lo que son las conversaciones a voz.
Sergio Jaldín Caero (18/06/2020) Primero... es gratuita... Es excelente en la traducción...Es un teacher...gracias equipo de Microsoft...en estos tiempos por lo menos haber encontrado esto es una motivación a seguir...que linda aplicación...Ojalá salgan este tipo de aplicaciones para dar clases a niños de primaria y secundaria, también temas generales...sería una app re re re genial.cpmo esta...que bueno haberla encontrado...gracias amigos por su ingenio
Dani (18/06/2020) Excelentes app, entiende la \"jerga\" regional y también analiza las fotos de una compresión de texto explendida. A la hora de audios no está tan buena, tiene errores de dialecto, a veces escucha lo que quiere. Pero en texto e imagen, 10 puntos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.3.452i 359de0ff Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar