Fibonapps menu

Rave Videos with Friends

Empresa: Rave Inc. Género: Entretenimiento Valoraciones: 105.262 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2020

Imágenes Rave Videos with Friends

Tabla de contenidos

Descripción Rave Videos with Friends

Todo es más divertido con los amigos. Ya sea el último show de Netflix o el video musical más popular en YouTube, sincronízate con Rave y no vuelvas a verlo solo.

- BINGE Netflix en grupo con amigos
- VER vídeos y escuchar música con gente de todo el mundo
- Disfruta de YouTube, Vimeo, Viki, Reddit y más
- CARGA tus vídeos a Dropbox y Google Drive para disfrutar de noches de cine globales.
- CONECTA con tus amigos enviando mensajes de texto o hablando mientras miras.
- SINCRONIZAR sus teléfonos en un sistema de altavoces instantáneo
- Únete a tus amigos en Android, otros teléfonos e incluso en la realidad virtual
- Crea tus propios mashups mezclando música con RaveDJ
Leer más...

Novedades Rave Videos with Friends

Thanks for using Rave! This update brings bug fixes and other improvements.
Descargar Rave Videos with Friends
Descargar Rave Videos with Friends para Android

Rave Videos with Friends para PC

Para instalar Rave Videos with Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rave Videos with Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rave Videos with Friends Gratis para PC

Rave Videos with Friends para MAC

Para poder descargar Rave Videos with Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rave Videos with Friends Gratis para MAC

Rave Videos with Friends APK

Si deseas descargar la APK para android Rave Videos with Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rave Videos with Friends .
Descargar Rave Videos with Friends APK

Comentarios destacados Rave Videos with Friends

•Ghost Zerø• (24/10/2020) Tengo problemas, al iniciar un vídeo desde mi Google drive, simplemente me tira el error, \" lo sentimos, este video no está disponible\", me gustaría saber si es solo Ami, puesto que si voy a las salas en público algunos si se ven con drive, es una buena app, pero desde tiempo que me molesta eso. Necesito una ayuda.
Jairo Jesus Japa Castro (24/10/2020) La aplicación es muy buena, pero con las dos últimas actualizaciones, ya no eh podido reproducir videos desde Google drive, error, el video no esta disponible en este momento, y más aún, por que tengo que logearme dos veces para acceder al Google driver? Por favor arreglen esos dos problemas
Jordi A De La Cruz Saiz (24/10/2020) Muy buena aplicación, cumple con lo que deseaba, ver películas y series a distancia al mismo tiempo con mi novia y chatear al mismo tiempo, desafortunadamente por lo que pongo 2 estrellas, es por que suele trabarse regularmente y hay veces que es necesario cerrar la app, o incluso borrar los datos de la misma, y no es mi celular, ya que la he probado en distintos y pasa lo mismo en cualquiera. Supongo que deberían mejorar la calidad sus servidores, ya que la aplicación tiene mucho potencial.
Estéfano Terenghi Goy (24/10/2020) La aplicación es muy buena y es util para videos de youtube o netflix, pero a la hora de por ejemplo, ver anime, no hay manera de verlo, porque no tienen ninguna fuente para el mismo. Además de que la opción de web, sirve poco y nada, ni siquiera te dan una aclaración de los sitios que pueden funcionar, y la explicación para saber si es así es muy poca. Espero e implementen este tipo de cosas.
Sofia Rojas (24/10/2020) Me gusta mucho, me encanta poder compartir con personas de otros países o incluso solo de mi país si quiero, todavía no descubro muchas partes pero es muy divertida y fácil de usar. Creo que sería una buena idea poder una lista de lo que se puede hacer, tipo:. Solo el administrador de la llamada, puede pausar el vídeo y cambiarlo. Puedes darle like a los vídeos que más te gustan Y así ñ
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.0.66 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: Rave Inc.
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar