Fibonapps menu

Rave Videos with Friends

Empresa: Rave Inc. Género: Entretenimiento Valoraciones: 23.652 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Rave Videos with Friends

descargas

Descripción Rave Videos with Friends

Todo es más divertido con los amigos. Ya sea el último show de Netflix o el video musical más popular en YouTube, sincronízate con Rave y no vuelvas a verlo solo.

- BINGE Netflix en grupo con amigos
- VER vídeos y escuchar música con gente de todo el mundo
- Disfruta de YouTube, Vimeo, Viki, Reddit y más
- CARGA tus vídeos a Dropbox y Google Drive para disfrutar de noches de cine globales.
- CONECTA con tus amigos enviando mensajes de texto o hablando mientras miras.
- SINCRONIZAR sus teléfonos en un sistema de altavoces instantáneo
- Únete a tus amigos en Android, otros teléfonos e incluso en la realidad virtual
- Crea tus propios mashups mezclando música con RaveDJ
Leer más...

Novedades Rave Videos with Friends

Thanks for using Rave! This update brings bug fixes and other improvements.
Descargar Rave Videos with Friends
Descargar Rave Videos with Friends para Android

Rave Videos with Friends para PC

Para instalar Rave Videos with Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rave Videos with Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rave Videos with Friends Gratis para PC

Rave Videos with Friends para MAC

Para poder descargar Rave Videos with Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rave Videos with Friends Gratis para MAC

Rave Videos with Friends APK

Si deseas descargar la APK para android Rave Videos with Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rave Videos with Friends .
Descargar Rave Videos with Friends APK

Comentarios destacados Rave Videos with Friends

Brian Samudio Caceres (14/02/2020) Espero que agreguen compatibilidad con más páginas web. Por fin vuelve a funcionar con mi página de animé favorita. Algo que considero que le hace mucha falta es poder enviar reacciones en forma de emoji que vuelen por la pantalla sin necesidad de usar el chat. De esa forma se puede mostrar fácilmente que por ejemplo una escena de una película te dió mucha risa.
Maury mc (14/02/2020) Lo siento, mi comentario no está disponible La verdad que eso es lo que tiene está aplicación de porquería!!! Funcionaba lo más bien, es más!!! Le había dado 4 estrellas!!! Pero hoy comenzó a aparecer este error que dice así: Lo sentimos, este video no está disponible. No se puede ver ningún video, ninguno!!!! Ya la desinstalo porque me cansé de reintentar, de esperar y luego volver a intentarlo, lamentable.
Axel Moreno (14/02/2020) Buena app. Me divierto usando el chat y a la vez viendo vídeos con mi novia. La he recomendado a varios amigos, sigan así. El único problema es que cuando le doy al botón del micrófono se queda un poco pegada la app y la barra de abajo como que siempre está bug, pero nada del otro mundo. Buena app
Lion (14/02/2020) la app magnífica pero no cargan las películas en Netflix :/, yo y mi novia ponemos la misma cuenta y solo carga en un dispositivo, en el mío se queda cargando, ella es de Colombia y yo de México. actualizo mi reseña, ahora ni los vídeos de YouTube están disponibles. :/
Lucas Torres (14/02/2020) Pues nada, cada actualización empeora mas la app, ahora ya no tengo mas mis puntos( eran como 10000) y lo mejor? Que te cuesta 1000 PUNTOS el votar o entrar a una sala, a cada rato te los quitan y no entiendo el porqué._. y bueno aunque te diga que cuesta 1000 mil puntos te deja votar igual xd. Aunque esto no puede pasar señores, viven actualizando la app pero van en peor en peor, pónganse las pilas porfa:)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.10.12 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Rave Inc.
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar