Fibonapps menu

Rave Videos with Friends

Empresa: Rave Inc. Género: Entretenimiento Valoraciones: 65.015 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 01/07/2020

Imágenes Rave Videos with Friends

Tabla de contenidos

Descripción Rave Videos with Friends

Todo es más divertido con los amigos. Ya sea el último show de Netflix o el video musical más popular en YouTube, sincronízate con Rave y no vuelvas a verlo solo.

- BINGE Netflix en grupo con amigos
- VER vídeos y escuchar música con gente de todo el mundo
- Disfruta de YouTube, Vimeo, Viki, Reddit y más
- CARGA tus vídeos a Dropbox y Google Drive para disfrutar de noches de cine globales.
- CONECTA con tus amigos enviando mensajes de texto o hablando mientras miras.
- SINCRONIZAR sus teléfonos en un sistema de altavoces instantáneo
- Únete a tus amigos en Android, otros teléfonos e incluso en la realidad virtual
- Crea tus propios mashups mezclando música con RaveDJ
Leer más...

Novedades Rave Videos with Friends

Thanks for using Rave! This update brings bug fixes and other improvements.
Descargar Rave Videos with Friends
Descargar Rave Videos with Friends para Android

Rave Videos with Friends para PC

Para instalar Rave Videos with Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rave Videos with Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rave Videos with Friends Gratis para PC

Rave Videos with Friends para MAC

Para poder descargar Rave Videos with Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rave Videos with Friends Gratis para MAC

Rave Videos with Friends APK

Si deseas descargar la APK para android Rave Videos with Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rave Videos with Friends .
Descargar Rave Videos with Friends APK

Comentarios destacados Rave Videos with Friends

Dylan Cufre (02/07/2020) La idea en general de la aplicación está muy buena, se nota por la interfaz que está hecho con dedicación, pero por favor arreglen la CANTIDAD de errores que tiene, está llena de bugs y muchísimo lag, que si el vídeo no carga, que si el audio de lo que estés reproduciendo se escucha alto y la voz de la llamada bajísima, la reproducción en \"tiempo real\" es inexistente aveces, a una persona se le traba y la otra sigue viendo el vídeo. Parece una beta, una lástima ya que la idea está muy buena
Gilberto Domínguez (02/07/2020) La app se me congela con bastante frecuencia. Cada cinco minutos. Se sigue escuchando el sonido, pero la reproducción se congela. La cierro y se sigue escuchando el audio. Cierro todas las pestañas y se sigue escuchando, es como una pesadilla. Tengo que esperar a que salga el anuncio de 'Esta aplicación no responde' para poder cerrarla, volver a entrar a ella y que se repita lo mismo una y otra vez. Es frustrante.
Diego Jiménez (02/07/2020) Es una muy buena aplicación, pero eso de que a cada rato se te salga de la cuenta de Netflix, y que en muchas ocasiones se bloquee y no se pueda ingresar a la cuenta, es re fastidioso. Deberían solucionar ese problema, además de intentar mejorar el uso de la web para ver peli, casi ninguna página sirve. Es una aplicación que tiene futuro, sólo si saben escuchar a los usuarios.
Kevin Camchong (02/07/2020) Vaya, esta buenísima la app. Mi única sugerencia es que se puedan ver de corrido los videos de netflix y que al momento de usar el micrófono sea conveniente poder ajustar manualmente el volumen del video y el de la voz por separado, les he escrito algunas veces en el soporte pero no se si alguien haya leído mis sugerencias, por cierto soy usuario premium y la app en el resto va de lujooo.
Esteban Zurita Gallardo (02/07/2020) Al principio todo bien, las primeras 2 semanas todo en orden, yo lo usaba para Netflix exclusivamente. Hoy entré a la app y no está la serie y pelicula que sí busco. Pero en la app de Netflix sí está, no entiendo. Podrían solucionar eso, que todos los programas, peliculas, etc. También estén disponibles en el Netflix al que entra Rave.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.0.12 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Rave Inc.
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar