Fibonapps menu

Wappa - Táxi e Carro Particular

Empresa: Wappa Género: Mapas y navegación Actualizado: 11/06/2021

Imágenes Wappa - Táxi e Carro Particular

Tabla de contenidos

Descripción Wappa - Táxi e Carro Particular

Wappa revolucionó el mercado corporativo aportando nueva experiencia en movilidad y control de los gastos de viaje de los empleados a través de sus innovadoras tecnologías. Ahora, cualquier persona también puede utilizar nuestro servicio y cuenta con 2 medios de transporte, taxi y coche privado.

Seguridad
Llevamos a cabo un riguroso proceso de registro de taxistas y conductores particulares para ofrecerles tranquilidad en sus viajes.

Agilidad
Si lo prefiere, puede llamar a un taxi y recorrer los pasillos de los autobuses.

Comodidad
Siempre vigilamos nuestra flota para que usted viaje en un vehículo nuevo, cómodo y limpio.

Practicidad
El pago es a través de una aplicación y usted tiene un presupuesto antes de llamar a su coche.

Descuento
Siempre estamos ofreciendo descuentos para nuestros pasajeros! Manténgase en sintonía y disfrute!

Nos vemos por la ciudad. Hasta ahora.
Leer más...

Novedades Wappa - Táxi e Carro Particular

Para comemorar nossos 0 anos, apresentamos nossa nova identidade visual. Agregamos a mobilidade em nossos pilares e através da interconexão unimos clientes, usuários e motoristas para uma experiência única através de nossos serviços.
Descargar Wappa - Táxi e Carro Particular
Descargar Wappa - Táxi e Carro Particular para Android Descargar Wappa - Táxi e Carro Particular para iOS

Wappa - Táxi e Carro Particular para PC

Para instalar Wappa - Táxi e Carro Particular en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wappa - Táxi e Carro Particular en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wappa - Táxi e Carro Particular Gratis para PC

Wappa - Táxi e Carro Particular para MAC

Para poder descargar Wappa - Táxi e Carro Particular en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wappa - Táxi e Carro Particular Gratis para MAC

Wappa - Táxi e Carro Particular APK

Si deseas descargar la APK para android Wappa - Táxi e Carro Particular te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wappa - Táxi e Carro Particular .
Descargar Wappa - Táxi e Carro Particular APK

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 7.0.91 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Wappa
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar