Fibonapps menu

Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge

Empresa: Instabridge - Free Internet For Everyone Género: Herramientas Valoraciones: 355.491 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge

descargas

Trailer Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge

Fibonapps logo

Descripción Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge

Todos hemos estado allí: ¡tienes prisa o no estás seguro de qué lugar tiene wifi gratis y no quieres ir a una búsqueda de tesoros por toda la ciudad cada vez que necesitas conectarte! Instabridge está aquí para ahorrarle la molestia de tener que pedir la contraseña wifi en cualquier lugar que vaya. Con más de 2 millones de contraseñas y hotspots añadidos a nuestra base de datos, Instabridge puede ayudarle a conectarse cuando y donde quiera.

Instabridge es una comunidad mundial de personas que comparten contraseñas WiFi. Hemos recopilado más de 2 millones de contraseñas y hotspots, ¡y este número crece cada día! Es totalmente gratuito, le ahorra dinero en el uso de datos y ayuda a otras personas que no pueden permitirse una conexión wifi cuando lo necesitan. Cuantas más personas añadan WiFi, más cerca estaremos de hacer WiFi gratis y accesible para todos!

Simplemente descarga la aplicación >> Conéctate automáticamente a WiFi >> Únete a nuestra comunidad

Con millones de puntos de acceso WiFi seguros y actualizados, Instabridge es la forma más sencilla de navegar por Internet de forma gratuita. Instabridge sabe qué redes Wi-Fi funcionan y automáticamente lo mantiene alejado de las que no funcionan. No se requiere ninguna configuración. ¡Simplemente funciona! Con nuestro mapa bellamente integrado y las estadísticas detalladas de cada red de nuestra base de datos, no tendrá que preocuparse nunca de cómo y dónde puede conectarse.

CARACTERÍSTICAS
- Obtenga conexiones Wi-Fi gratuitas en las principales ciudades
- Sin limitación de datos, sin costes
- Conéctate automáticamente a Wi Fi tan pronto como esté disponible
- Estadísticas útiles (como velocidad, popularidad y uso de datos) en cualquier contraseña o hotspot de nuestra base de datos.
- Mapas fuera de línea incluidos para que puedas encontrar puntos calientes incluso cuando estás en roaming o con pocos datos!

Ayúdanos a hacer que el WiFi sea accesible para todos! Cuando te unes a nuestra comunidad, estás allanando el camino para los millones de personas en todo el mundo que no pueden permitirse una conexión WiFi en casa.
Leer más...

Novedades Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge

- Offline access is available again!
- Bug fixes
- Performance improvements

We're always working to improve Instabridge! Make sure you don't miss an update by keeping your automatic updates turned on.
Descargar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge
Descargar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge para Android

Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge para PC

Para instalar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge Gratis para PC

Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge para MAC

Para poder descargar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge Gratis para MAC

Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge APK

Si deseas descargar la APK para android Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge .
Descargar Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge APK

Comentarios destacados Free WiFi Passwords & Hotspots by Instabridge

Pedro Cortes (13/02/2020) Me detecta cualquier red wifi que este al alcance de mi tfno. Y si puede facilitarme su contraseña, si la red es privada, me la facilita. Para poder facilitar la contraseña, alguien que haya usado este programa, se la tiene que haber dicho a el. Aunque el programa también saca la contraseña
Diego Alejandro (13/02/2020) Es muy buena la aplicación pero lo peor es que no da funcionar sida pero no le asegura si es la contraseña original o es una contraseña falsa lo calificó con 2 estrellas cuando la mejor en las calificó completas puede ser una aplicación muy chévere muy buena o más o menos pero por mi parte la recomendaría Sí para que la descarguen pero por mi parte no la puedo recomendar hasta que la mejore y uno esté seguro que es una buena aplicación
Ana Belén Sánchez Ato (13/02/2020) Yo me la descargue porque no me llegaba bien la wifi al dormitorio, pero si otra señal. Lo que hizo la app es.wke actuó como amplificador y mejoró mi propia señal, así que a mí me ha solucionado el problema.
Hilary Hurtado (13/02/2020) Está fatal. Quieres conectarte a una red y te pide la contraseña Se supone que la aplicación roba internet sin la contraseña, no Horrible aplicación
Patricia Melgar (13/02/2020) Es una porquería de app, no sirve más que para ocupar espacio en el celular. Y quienes dicen que les funciona de maravilla métanse una papa en el (*) por andar diciendo mentiras... ¿Acaso les pagan por promover apps chafas? Ni se molesten en descargar esta basura, bye.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Instabridge - Free Internet For Everyone
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar