Fibonapps menu

Nimo TV for Streamer - Go Live

Empresa: Nimo TV Género: Entretenimiento Valoraciones: 66.992 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 03/07/2020

Imágenes Nimo TV for Streamer - Go Live

Tabla de contenidos

Descripción Nimo TV for Streamer - Go Live

Herramienta de difusión oficial de Nimo. Gratis para todos. Un clic para iniciar el juego en vivo. Todo el mundo puede ser un serpentín. Grabe automáticamente los juegos en su teléfono en tiempo real y transmítalos a la audiencia en Nimo TV. Disfruta compartiendo experiencias de juego con

Fácil de transmitir
Cualquiera puede ser un serpentín! Un clic para crear tu canal y compartir tus consejos y descubrimientos únicos sobre juegos con otros amantes de los juegos! Con sólo un paso, ¡puedes ser una superestrella!

En tiempo real e interactivo
Comparte tu juego e interactúa con tu audiencia en tiempo real. Siempre y cuando tu actuación sea lo suficientemente espléndida, puedes conseguir regalos geniales de tu público. No olvides que pueden convertirse en dinero de verdad.

¿Quieres intentarlo? NO SE DEMORE Y NO ACTÚE!
Apenas un clic de "DESCARGAR", usted será el PROPIETARIO de TODO EL MUNDO en su mano.
Leer más...

Novedades Nimo TV for Streamer - Go Live

Bug Fixes and app optimization.
Descargar Nimo TV for Streamer - Go Live
Descargar Nimo TV for Streamer - Go Live para Android Descargar Nimo TV for Streamer - Go Live para iOS

Nimo TV for Streamer - Go Live para PC

Para instalar Nimo TV for Streamer - Go Live en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nimo TV for Streamer - Go Live en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nimo TV for Streamer - Go Live Gratis para PC

Nimo TV for Streamer - Go Live para MAC

Para poder descargar Nimo TV for Streamer - Go Live en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nimo TV for Streamer - Go Live Gratis para MAC

Nimo TV for Streamer - Go Live APK

Si deseas descargar la APK para android Nimo TV for Streamer - Go Live te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nimo TV for Streamer - Go Live .
Descargar Nimo TV for Streamer - Go Live APK

Comentarios destacados Nimo TV for Streamer - Go Live

Fufo5 (06/07/2020) Hola, buen dia su aplicación me gusta mucho, disfruto hacer mis streams, no he tenido problemas de audio o imagen, solo que algo me disgusta mucho es que mientras hago mi live se me corta el directo 15 o 20min sabiendo que mi internet esta bien , encerio apreciaria mucho que arreglaran eso, es molesto estar entrando y saliendo de la app. Espero que los creadores me lean.
Sebastian1227YT (06/07/2020) Me parece muy bueno aplicacion para hacer streaming pero el problema es que han desactivado los sorteo para los streamers que no son oficiales y no me parece ya que el apollo de donacuones a los oficiales les queda mas facil. Espero que los vuelvan a habilitar para todos ya que eso nos ayuda a que nos apollen mas a los que no somos oficiales.
Alfonso Chacon (06/07/2020) Es una muy buena aplicación se las recomiendo descarguenla al instante porque aquí puedes ver videos puedes ganar diamantes pides grabar y asta puedes tener tus seguidores,,,,,,,,,,,,,,??,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?ya les dije que es muy buena aplicación hay pueden ver amo amigo Donato y a Luay bueno pues pueden ver sus vídeos y pueden subir videos de Free fire ya no piensen más descarguenla.
Dicy Low (06/07/2020) La aplicación es bueno pero tiene un fallo que cuando empezó a usarla la primera vez me funciona bien luego tengo más 4 veces usando la empieza a dejar de transmitir a si pora si. La es instado como 5 veces y me ase los mismos. Por favor solucionen ese problema.
gere gamer88 (06/07/2020) Es buena la app pero tiene un detalle que es que cuando estoy haciendo un stream la propia app se cierra sola y pierdo todo el tiempo invertido en ese stream
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.3.30 Tamaño: 58M Desarrollador: Web Empresa: Nimo TV
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar