Fibonapps menu

Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento

Empresa: Match Group Brasil Género: Citas Actualizado: 15/10/2021

Imágenes Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento

Tabla de contenidos

Descripción Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento

La Pareja Perfecta es la mejor aplicación de relaciones en línea de Brasil. Sabemos quién eres y a quién buscas y te conectamos con gente que quiere lo mismo que tú: una relación ligera y comprometida, que dure todo el tiempo que dure.

El filtro es nuestro diferencial!

Cuando sabes lo que buscas, ¿por qué perder el tiempo y salir con varias personas cuando puedes salir con una que te conviene? Aquí el objetivo es ayudarte a encontrar rápidamente a alguien que coincida con tu momento. Y, para no perder el tiempo, se filtra. Después de todo, usted tiene su momento, nosotros lo filtramos!

Hay varios filtros, desde el género, la edad y la altura hasta los intereses y pasatiempos. ¿Buscas un hombre o una mujer? ¿Con hijos o sin hijos? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Le gusta ir al cine o quién prefiere leer un libro en casa? Quien tiene el control eres tú!

Privacidad y seguridad en 1er lugar

Nos tomamos la seguridad muy en serio! Somos los únicos con un personal dedicado las 24 horas del día a la calidad y seguridad del entorno en línea para dejarle luz y tranquilidad en su búsqueda. Además, contamos con herramientas para tenerte en control, como Denuncia, y un equipo especializado en Asistencia listo para responder a todas tus preguntas y recibir sugerencias sobre mejoras.

Puede consultar nuestra Política de Privacidad en cualquier momento en el enlace: http://www.parperfeito.com.br/registration/privacystatement.aspx?lid=4

Las mejores formas de interacción:

La Pareja Perfecta es simple y fácil de navegar. Hay varias características que puedes usar para interactuar con las personas que te importan. Conozca nuestras principales herramientas:

- Búsqueda: en esta funcionalidad encontrará todos nuestros filtros y podrá definir exactamente lo que desea, dependiendo de su momento. Además, puede guardar sus búsquedas y utilizarlas cuando lo desee.

- Pares del día: cada día elegimos hasta 11 pares que coincidan contigo. Esta lista se basa en la información que pones en tu perfil y en tus interacciones dentro de la aplicación. Marque sí o no todos los días y su lista será cada vez más interesante. Es la herramienta perfecta para encontrar un par que se adapte a sus necesidades.

- Mensajes: Habla con quien quieras en una charla. Tenemos algunas plantillas para ayudarte a iniciar la conversación y si quieres, puedes enviar mensajes personalizados.

- Por Near: ¿Has pensado en encontrar a esa persona que viste pasar en la calle y te gustó? ¿Qué hay de esa persona que viste pasando el rato en el centro comercial? ¿O tal vez en la parada del autobús? Activa Close By y verás a todos los que te han pasado y tienen un perfil en Perfect Pair.

- Bronceado: ¿te gustaba una persona? Dé el primer paso y muestre interés enviando un bronceado!

- Boost: Resalta tu perfil con Boost para ser visto por más personas. Hay sesiones de 60min, donde tendrás tu perfil priorizado en las búsquedas de la aplicación.

- Suscripciones: tenemos varias características únicas para nuestros suscriptores. Cómo enviar mensajes personalizados, hablar con los suscriptores o con TODOS los que quieras, ver quién visitó tu perfil, a quién le gustaron tus fotos y eliminar a alguien no deseado de la búsqueda.

Nuestros Términos de Uso están disponibles en http://www.parperfeito.com.br/registration/membagr.aspx?lid=4

Aquí cada conexión es real y de calidad. Así que para no perder el tiempo, va de Pareja Perfecta.

Crea tu perfil y encuentra tu pareja ahora!
Leer más...

Novedades Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento

Essa versão tem correções de bugs e melhorias. Atualize o app e aproveite para conversar de graça com todos os seus pares!
Descargar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento
Descargar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento para Android Descargar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento para iOS

Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento para PC

Para instalar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento Gratis para PC

Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento para MAC

Para poder descargar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento Gratis para MAC

Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento APK

Si deseas descargar la APK para android Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento .
Descargar Par Perfeito: Encontros, Namoro, Relacionamento APK

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Match Group Brasil