Fibonapps menu

Lesser AudioSwitch

Empresa: Roughy Género: Herramientas Valoraciones: 16.052 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 09/09/2020

Imágenes Lesser AudioSwitch

Tabla de contenidos

Descripción Lesser AudioSwitch

Simple aplicación para forzar todo el audio a los altavoces, auriculares o Bluetooth, incluso si no son detectados por Android.
Si esta aplicación estropea el audio, desinstalarlo y reiniciar el dispositivo lo arreglará.
Aviso: Algunos usuarios están experimentando problemas con Pie. Si usted es capaz de proporcionar un dump logcat por favor contácteme en el correo electrónico de abajo.
Al cambiar a los auriculares se silenciará todo el audio de los altavoces ("Android Oreo" e inferiores), incluidas las alarmas y notificaciones. Esto se puede desactivar en las opciones.
Incluye una opción de cambio automático para cambiar automáticamente cuando se conectan o desconectan los auriculares. También funciona con Bluetooth.
En los ajustes se puede activar Bluetooth y el cambio a micrófono de diadema.
Leer más...

Novedades Lesser AudioSwitch

Added switch buttons to the notification
Fixed an issue with switching to/from Bluetooth
Added support for more devices running .0 Pie and beyond
Customizable Auto-Switch and restore-on-boot
Microphone configurable for each output
Support for cast-screen and USB devices
Many bug fixes and improved debug output
Descargar Lesser AudioSwitch
Descargar Lesser AudioSwitch para Android

Lesser AudioSwitch para PC

Para instalar Lesser AudioSwitch en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lesser AudioSwitch en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lesser AudioSwitch Gratis para PC

Lesser AudioSwitch para MAC

Para poder descargar Lesser AudioSwitch en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lesser AudioSwitch Gratis para MAC

Lesser AudioSwitch APK

Si deseas descargar la APK para android Lesser AudioSwitch te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Lesser AudioSwitch .
Descargar Lesser AudioSwitch APK

Comentarios destacados Lesser AudioSwitch

El Brath (09/09/2020) No sirve para nada, cuando la intento utilizar el celular como que se vuelve loco, además la desinstalo y el audio de celular deja de funcionar y para aquel que le pase este problema la solución es poner música aunque no suene, volver a instalar esta mier** y abrirla y ya cuando quede normal el audio osea que empiece a funcionar la desinstalan
dylan sandobal (09/09/2020) Está aplicacion tiene un solo error pero ese error hace de esta aplicación inservible.lo que sucede es que cuando la app está activada habré la barra de navegación sola,osea los botones capacitivos del celular,los que se usan para ir para atrás,cerrar la aplicación y ver las que ya están abiertas,y encima cuando hace eso la pantalla se congela completamente y luego vuelve a la normalidad,nose porque sucede esto pero espero que solucionen este error tan molesto. atentamente Dylan.
Cristian Torretta (09/09/2020) Básicamente está App sirve para cuando tu entra de auricular está dañada, osea dañada en el detector de entrada y salida de auricular. Simula conectarlo y desconectarlo, cumple con lo deseado. Lástima que ahora te difículta un poco más el uso de la app por el hecho que hay que pagar.
roberto o (09/09/2020) Un programa sencillo y muy útil. Lo utilizo para engañar al móvil y que piense que he conectado los auriculares. Mi móvil no tiene conector de autio. De esta forma puedo activas el programa de radio FM sin auriculares. La recepción es mala al no haber antena, pero al conectar el cable de carga mejora.
Sebastian Gomez (09/09/2020) La app funciono para lo que queria que funcionase pero tengo un pequeño problema y nose que toque y ahora no me anda el mic interno del celu, lo probe en el modo seguro y tampoco andaba, nose si sera por la app pero antes de usarla el mic andaba a la perfeccion. Si alguien tuvo o tiene este problema, y sabe como arreglarlo me gustaria que me eche una manita
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1.7 Tamaño: 3.9M Desarrollador: Web Empresa: Roughy
Incluye una opción de cambio automático para cambiar automáticamente cuando se conectan o desconectan los auriculares. También funciona con Bluetooth.
En los ajustes se puede activar Bluetooth y el cambio a micrófono de diadema." /> 3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar