Fibonapps menu

Uber Driver

Empresa: Uber Technologies, Inc. Género: Empresa Actualizado: 01/03/2021

Imágenes Uber Driver

Tabla de contenidos

Descripción Uber Driver

Uber Driver app - la aplicación para controladores.
Convierta su tiempo libre en ganancias con la nueva aplicación Driver, creada en colaboración con los conductores, para ofrecerle las herramientas que necesita para tener éxito.

Ayudar a mover a la gente y a las cosas a donde tienen que ir. Conduzca cuando quiera, sin oficinas, sin jefes. Donde quiera que vayas, queremos que disfrutes del viaje y del destino.

Regístrese para conducir dentro de la aplicación Uber Driver. Le guiaremos a través de los pasos y le notificaremos cuando esté listo para conducir.

Una forma más inteligente de ganar
Lleve un registro de cuánto está ganando después de cada viaje, justo en el mapa.
Programe la conducción de su vida. Planifique sus días más fácilmente con tiempos estimados hasta su próxima solicitud y un pronóstico de la actividad de los motociclistas en su área durante las próximas 24 horas.

El apoyo que necesita
Elimina el miedo de tus primeros viajes: aprenderás a usar la aplicación cuando la abras por primera vez.
Obtenga la ayuda que necesita con una herramienta fácil de usar para reportar problemas o hacer preguntas.
Leer más...

Novedades Uber Driver

We update the Uber Driver app as often as possible to make it faster and more reliable for you. This version includes several bug fixes and performance improvements.

Love the app? Rate us! Your feedback keeps the Uber Driver engine running.
Have a question? Tap Help in the Uber Driver app or visit help.uber.com.
Descargar Uber Driver
Descargar Uber Driver para Android Descargar Uber Driver para iOS

Uber Driver para PC

Para instalar Uber Driver en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uber Driver en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uber Driver Gratis para PC

Uber Driver para MAC

Para poder descargar Uber Driver en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uber Driver Gratis para MAC

Uber Driver APK

Si deseas descargar la APK para android Uber Driver te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Uber Driver .
Descargar Uber Driver APK

Información Técnica

Actualizado: 01/03/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.301.10001 Tamaño: 135M Desarrollador: Web Empresa: Uber Technologies, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar