Fibonapps menu

Uber Driver

Empresa: Uber Technologies, Inc. Género: Empresa Valoraciones: 1.909.122 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 18/02/2020

Imágenes Uber Driver

descargas

Descripción Uber Driver

Uber Driver app - la aplicación para controladores.
Convierta su tiempo libre en ganancias con la nueva aplicación Driver, creada en colaboración con los conductores, para ofrecerle las herramientas que necesita para tener éxito.

Ayudar a mover a la gente y a las cosas a donde tienen que ir. Conduzca cuando quiera, sin oficinas, sin jefes. Donde quiera que vayas, queremos que disfrutes del viaje y del destino.

Regístrese para conducir dentro de la aplicación Uber Driver. Le guiaremos a través de los pasos y le notificaremos cuando esté listo para conducir.

Una forma más inteligente de ganar
Lleve un registro de cuánto está ganando después de cada viaje, justo en el mapa.
Programe la conducción de su vida. Planifique sus días más fácilmente con tiempos estimados hasta su próxima solicitud y un pronóstico de la actividad de los motociclistas en su área durante las próximas 24 horas.

El apoyo que necesita
Elimina el miedo de tus primeros viajes: aprenderás a usar la aplicación cuando la abras por primera vez.
Obtenga la ayuda que necesita con una herramienta fácil de usar para reportar problemas o hacer preguntas.
Leer más...

Novedades Uber Driver

We update the Uber Driver app as often as possible to make it faster and more reliable for you. This version includes several bug fixes and performance improvements.

Love the app? Rate us! Your feedback keeps the Uber Driver engine running.
Have a question? Tap Help in the Uber Driver app or visit help.uber.com.
Descargar Uber Driver
Descargar Uber Driver para Android Descargar Uber Driver para iOS

Uber Driver para PC

Para instalar Uber Driver en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uber Driver en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uber Driver Gratis para PC

Uber Driver para MAC

Para poder descargar Uber Driver en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uber Driver Gratis para MAC

Uber Driver APK

Si deseas descargar la APK para android Uber Driver te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Uber Driver .
Descargar Uber Driver APK

Comentarios destacados Uber Driver

Edmundo Vera (19/02/2020) Es muy buena aplicación, muy bien pensada y estructurada, los detalles con los que no estoy de acuerdo, es que los mapas guían de una manera pésima, pues hacen rodear excesivamente, no siguen una secuencia lógica, envían por caminos que no existen y cuándo vas por lugares desconocidos, al regreso te das cuenta que no había necesidad de haber pasado por ciertos lugares. Por otra parte, el usuario a veces tarda al llegar a un lugar intermedio, toma su tiempo y no se refleja un cobro extra.
ariel rojas (19/02/2020) Le doy 5 * porque es una fuente de ingresos segura, pero tienen cosas en que mejorar x ejem. el mapa no esta actualizado, siempre me dice que tengo que transitar en una calle que es peatonal y obvio no puedo, me gustaria q hubiese un sistema para reportar estos problemas con el mapa, y no estaria mal un sistema para ver si el pasajero tiene sencillo o con que denominacion de billete va a pagar. A veces voy en camino a un destino casi llegando y me cancelan sin ningun beneficio para el conductor
Andrés Jiménez (19/02/2020) Hola. Recién cambié de celular a uno más nuevo (Huawei Y9), me conecté y después de unos 10 minutos, al checar el celular me indicaba que estaba desconectado! Ya van unas tres veces que me hace eso en un lapso de unos 30 minutos. A veces me aparece también un letrero que me pregunta si aún quiero conectarme. Por favor arreglen eso o, de la manera más atenta les pido que me hagan saber cómo puedo arreglar esa falla (de que automáticamente me desconecta de la aplicación). De antemano gracias.
Lucas Rojas (19/02/2020) La aplicación supera por mucho a las demás. Pero no estiman de verdad el costo de la carrera. El combustible sube de precio pero las carreras bajan de precio. Hay carreras que superan los 20 km, con peaje h no pasan de 10 mil. Lo que de ganancia al conductor le deja solo 3 mil, al igual no se toma en consideración el tiempo con el pasajero, puede ser muy larga la carrera y cuesta 2500 pesos. Que paso con las promociones. Los incentivos. No hay ninguno, y los conductores se están viendo afectados
Noé Omar Mazariego Rivera (19/02/2020) Perfecta aplicación de parte de un emprendedor, seria excelente que se mostrará foto, del cliente así como su ID asi como nosotros mostramos matricula del vehículo y foto nuestra tambien que nos diga la aplicación si ira el cliente o enviará a alguien mas en el viaje para mayor seguridad de los conductores, solucionar detalles del mapa que aún sigue fallando como guía, gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 4.247.10003 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: Uber Technologies, Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar