Fibonapps menu

Brainly The Homework App

Empresa: Brainly, Inc Género: Educación Valoraciones: 795.389 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2020

Imágenes Brainly The Homework App

Tabla de contenidos

Trailer Brainly The Homework App

Fibonapps logo

Descripción Brainly The Homework App

¿Necesita ayuda con los deberes? Publica tu pregunta en Brainly y recibe una respuesta clara de otro estudiante en cuestión de minutos!
Brainly es la comunidad de aprendizaje social más grande del mundo! 80 millones de estudiantes confían y estudian con Brainly cada mes. Sí, son 60 millones de compañeros de estudio para ayudarte con cualquier materia escolar, como Matemáticas, Estudios Sociales, Ciencias, Inglés, Idiomas Extranjeros y muchos más.

- Gratis - Brainly es 100% gratis!
- 24/7 - Acceso ilimitado, en cualquier lugar, en cualquier momento
- Superrápido, respuestas de calidad - Las preguntas se responden en cuestión de minutos y son supervisadas por los moderadores.
- Comparta su conocimiento - Gane puntos y gane rangos ayudando a otros estudiantes

¡Todo el mundo sabe algo! Comparta sus conocimientos adquiridos con otros estudiantes respondiendo a sus preguntas. Cuanto más responda, más puntos obtendrá. Obtenga rangos de Principiante a Genio que le dan credibilidad instantánea a Brainiac.

Con Brainly, puedes hacer preguntas, buscar respuestas, prepararte para exámenes, ensayos e investigaciones en las siguientes materias: Matemáticas, Historia, Inglés, Biología, Química, Física, Estudios Sociales, AP de Colocación Avanzada, Geografía, Salud, Artes, Negocios, Computación y Tecnología, Francés, Alemán, Español e Idiomas del Mundo! Además, secciones especiales con preguntas de preparación para los exámenes SAT y PSAT!

Brainly cubre los niveles de educación, como la escuela primaria, la escuela secundaria, la escuela secundaria y la universidad. Nuestra comunidad de aprendizaje es fiable - la calidad de las respuestas y explicaciones está asegurada por un equipo dedicado de moderadores que comprueban todos los contenidos a diario.
Leer más...

Novedades Brainly The Homework App

We are constantly updating our app to make it better for you, make sure you are on the latest version.
Descargar Brainly The Homework App
Descargar Brainly The Homework App para Android Descargar Brainly The Homework App para iOS

Brainly The Homework App para PC

Para instalar Brainly The Homework App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brainly The Homework App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brainly The Homework App Gratis para PC

Brainly The Homework App para MAC

Para poder descargar Brainly The Homework App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brainly The Homework App Gratis para MAC

Brainly The Homework App APK

Si deseas descargar la APK para android Brainly The Homework App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brainly The Homework App .
Descargar Brainly The Homework App APK

Comentarios destacados Brainly The Homework App

ϟ Himiko ϟ qwq (15/09/2020) Bueno, la app es buena encuentras la mismas preguntas que necesitas y estan las respuestas, pero lo malo, que me paso recientemente, es que hice una pregunta de matemáticas, y una persona se llevo los puntos, diciendo GRACIAS y yo asi como de \u003e:I, deben poner una opcion de que nosotros, de los que ponemos las preguntas podamos dar esos puntos a esas personas, porque se los roban.. Deben mejorar eso.
Uva (15/09/2020) Es muy buena, es casi perfecta, solo que.. DEJEN USAR MALAS PALABRAS. Dejen usar malas palabras o por lo menos regulenlas. Nunca escribí una respuesta con una pero muchas veces tengo una respuesta muy buena y no me deja enviarla porque me dice que no se permiten palabras vulgares. Me han tomado palabras como hecatombe, quilombo, hipocresía, etc. ¡Te marcan cualquier cosa! Yo digo que si no desactivan esa función traten de regularla o cambiarla para poder mejorar la calidad de respuestas :)
Camila Nuñez (15/09/2020) Me parece una app muy buena. Lo que me gustaría que arreglaran o añadieran una parte en donde puedan notificar o reportar, ya que hay veces en las que buscas algo urgentemente y viene un pibe solo queriendo ganar puntos diciendo cualquier pavada. Creo que esto le está quitando la verdadera funcionalidad a la app. Lo siento x la app por qué es muy buena, pero ya se están pasando.
Josue Portillo (15/09/2020) Una buena aplicación sin embargo tiene muchos fallos. 1. Las respuestas se distorsionan 2. Los usuarios que responden cosas sin fundamento. 3. Los fallos del sistema Espero mejoren ciertas cosas. Y que regresen la versión anterior en la web por qué ahora con el nuevo perfil que han hecho no se pueden acceder a ciertas funciones las cuales en Brainly de antaño eran mejores.
lour Lol (15/09/2020) Muuy buena, me gusta mucho su concepto y es una buena ayuda para la tarea o simplemente algun tema que no entiendas, lo que me gusta es que al ser personas que van al colegio (? (Generalmente secundario) o facultad o universidad, es que te explican de una forma mas perseptible que la de un adulto o profesor. Bah no sé si me explico pero el tema es que es buena ah.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Brainly, Inc
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar