Fibonapps menu

Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys

Empresa: BitBurst GmbH Género: Estilo de vida Valoraciones: 32.395 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 08/01/2020

Imágenes Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys

descargas

Descripción Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys

Poll Pay le permite ganar dinero con su smartphone. Las encuestas y sondeos simples son la forma en que usted gana su segundo salario. Obténgalo como dinero en efectivo de PayPal o como cupones gratuitos. Tu mini-trabajo móvil no sólo es fácil sino también rápido con Poll Pay, gana dinero con las encuestas. Recompensas reales y tarjetas de regalo gratis te están esperando! Gane dinero con las encuestas si es inteligente! Poll Pay es líder en las aplicaciones de encuestas que pagan en efectivo. Gana dinero desde tu casa si buscas un trabajo alternativo.
El trabajo adicional perfecto en estos días es en su teléfono celular! Los vales ingeniosos no se ganan solos, pero con Poll Pay es más fácil que nunca. Las tareas fáciles para ganar dinero te esperan!

Seguridad de sus datos
Su equipo de Poll Pay presta mucha atención a la seguridad de sus datos durante todo el proceso:
- Inscripción en el Registro
- Realice encuestas en su teléfono móvil
- Saldo para vales y cambio de dinero

¿Una vez que no hay encuestas disponibles? No hay problema! Diariamente se realizan nuevas encuestas para ganar dinero. Estos pueden ser encuestas de opinión cortas o estudios de mercado más largos. Seleccionamos los mejores para ti, para que puedas ganar dinero cómoda y fácilmente desde tu casa. Esta aplicación de encuestas sustituye a un trabajo a tiempo parcial! Utilice su tiempo desde cualquier lugar y disfrute trabajando desde su smartphone.

Encuestas de dinero en efectivo: El trabajo de ensueño para todos! Pero no hay muchas aplicaciones de encuestas que paguen en efectivo. Poll Pay es una de las únicas aplicaciones de encuestas que funcionan bien y que pagan en efectivo!
¿Siempre quisiste mejorar tu dinero de bolsillo, o sólo querías ganar algo con tu teléfono móvil?
No hay problema! Con Poll Pay esto es ahora súper fácil y posible para todos. Completa las encuestas como un concurso y gana $-points que puedes canjear por la recompensa que desees.
Funciona como un sistema de devolución de dinero único en Google Play Store.
No se requiere conocimiento explícito, sólo cuenta su propia retroalimentación.

Poll Pay puede ayudarle a pagar las cuentas o a pagar los deseos largamente esperados. También es ideal para los jugadores que quieren ganar gemas, oro o dinero extra.

Invite a sus amigos a Poll Pay y gane dinero extra gratis por cada invitación. Sólo comparta su referencia o código de invitación y empiece a ganar créditos.
Pagos rápidos y seguros en menos de 48 horas!
Poll Pay hace posible una cosa: ¡ganar dinero desde casa! Su opinión es importante para nosotros.

Si tiene tiempo libre y quiere utilizarlo, puede utilizar encuestas sencillas para ganar dinero rápido. Usted se sienta en la mesa de la cocina por la mañana y puede ganar crédito con Poll Pay mientras disfruta de su café. Puedes sacar tu teléfono durante el descanso en el trabajo o en cualquier otra oportunidad y ganar vales y recompensas con sólo unos pocos clics. ¿Todavía le falta un poco de dinero en PayPal para cumplir su próximo deseo? Gane crédito de PayPal fácilmente contestando algunas encuestas de opinión. Con Poll Pay, absolutamente cualquiera puede ganar un salario extra.

¿Cómo funciona el sistema?
- Regístrese con Poll Pay
- Conteste las preguntas de calificación para obtener encuestas que coincidan.
- Participe en las encuestas para obtener el equilibrio.
- Cambie su saldo por créditos de PayPal, cupones de Amazon y muchas otras tarjetas de cupones.
- Beneficiarse de las nuevas encuestas diarias

Hay muchas aplicaciones de encuestas, pero las aplicaciones de encuestas que pagan mucho y funcionan bien son raras. Las experiencias y calificaciones de Poll Pay muestran que Poll Pay es una buena aplicación para encuestas pagadas.
Para preguntas sobre las encuestas o los pagos, el equipo de apoyo amistoso en Instagram, Facebook y compañía está disponible.
Leer más...

Novedades Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys

A big update is waiting for you!
We have fixed many bugs and added some small improvements.
There is also a new partner who brings many new surveys.
Descargar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys
Descargar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys para Android

Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys para PC

Para instalar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys Gratis para PC

Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys para MAC

Para poder descargar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys Gratis para MAC

Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys APK

Si deseas descargar la APK para android Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys .
Descargar Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys APK

Comentarios destacados Poll Pay: Earn money and gift cards - paid surveys

Víctor Gutiérrez (14/01/2020) Solo me da la opción de recibir por Paypal, yo quiero una app para recibir directamente el saldo en google play para gastarlo en mis juegos y apps, en las fotos de la app aparecen varias opciones (amazon, google play, spotify...y \"muchas más\") eso pone, si no las tenéis no pongáis esas fotos, clickbait en todo sentido.
Bianca Viana (14/01/2020) Solo pude finalizar pocas encuestas. A todo momento la app para de funcionar en el media de una encuesta. Así que actualizo la página, ya no puedo más continuar en la encuesta. Lo que pasa, entonces, es que estoy en la encuesta por unos cuantos minutos y no gano nada porque la app no funciona bien. Una lastima. Voy a internar unas veces más, pero creo que ya no la utilizaré.
Edgar Cervera (14/01/2020) Basura, Conteste toda encuesta sin ningún problema pero al finalizarla, \"casualmente\", no soy apto para ella pero \"casualmente\" las respuestas de la encuesta ya estan completas, listas para que tomen mis datos y los utilicen a placer sin pagar ni un peso por ello. Conteste 5 o 6 encuestas y en todas pasaba lo mismo, contestaba absolutamente todo y al finalizar me rechazaba, curiosamente al final, cuando es hora de pagar por los datos; eliminé la cuenta y espero que borren todo registro mío.
Alan Leonardo Cruz Loya (14/01/2020) Está muy bien, es fácil de usar, las encuestas suelen ser cortas (XEDKEW434T), pagan bien por cada encuesta... De momento no tengo ninguna queja....
Claudia Gutierrez (14/01/2020) A pesar de que he contestado bien para una misma encuesta, soy descartada, algunas encuestas no se ajustan al móvil, o tienen letra demasiado pequeña o hay que deslizar demasiado para leer o contestar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/01/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.0.22 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: BitBurst GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar