Fibonapps menu

SKY: A gente se diverte junto!

Empresa: SKY Servi?os de Banda Larga LTDA Género: Entretenimiento Valoraciones: 163.572 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 11/11/2020

Imágenes SKY: A gente se diverte junto!

Tabla de contenidos

Trailer SKY: A gente se diverte junto!

Fibonapps logo

Descripción SKY: A gente se diverte junto!

Quien no tenga HBO también puede disfrutar de Game of Thrones: las dos primeras temporadas están disponibles en SKY Play para todos los clientes de postpago y la señal de TV estará abierta desde el 04/04 hasta el 04/04 durante el debut del último...

La aplicación My SKY tiene SKY PLAY. Con él, puedes ver películas y programas sobre la marcha, cuando y donde quieras. Además de ser una plataforma completa para conocer todo lo que está rodando en SKY.

Incluso para aquellos que no son clientes de SKY, hay contenido, juegos, cuestionarios, información y mucho material legal. Y para aquellos que son clientes, hay más de 130 características, además de promociones exclusivas.

Con pistas de películas de terror, acción, thriller, drama, romance, ficción, documentales, comedia, aventura, además de épicas y clásicos. Muchas películas para ver en vacaciones.

Contenido variado sobre películas en línea y series que puede ver por streaming, bajo demanda. También hay películas gratuitas y películas para comprar e información sobre lo que pasa en Big Brother Brasil.

Vea todo lo que está sucediendo en el universo del entretenimiento, películas, series, peleas, películas de Marvel, videos, servicios, juegos, dibujos y deportes y contenido de eSports y películas a partir de 2019.

Tiene información de la serie como: The Walking Dead, Game of Thrones, The Big Bang Theory, Supernatural, Prison Break, Lucifer, Vikings, Outlander y más.

Lo mejor de la programación de televisión de pago. Desde canales infantiles como Cartoon Network, Boomerang y Discovery Kids, hasta canales de cine como HBO, Telecine, Fox y Cinemax, además de los canales abiertos.

No te pierdas la programación de los canales BandSports, ESPN, Interactive Sport y SporTV. Ver LeBron James en la NBA, ver voleibol, fútbol, natación, Jiu-jistu y MMA.

Sus hijos disfrutarán de la programación infantil con Mundo Bita, Pintadinha, Masha y Urso, Patati y Patatá, Peppa, Dora, Aventureira y muchos otros.

La Guía de Programación Completa proporciona la descripción de las películas, series y programas con los horarios de emisión.

Al activar la función de recordatorio, hasta 30 minutos antes de iniciar un programa, se le notificará en el momento adecuado y aún así podrá guardar su contenido favorito para verlo cuando lo desee.

Los clientes de postpago pueden agilizar el paquete y asegurar una actualización en sus canales para mantenerse al día con las nuevas temporadas de sus series favoritas.

Los clientes de prepago recargan a través de la aplicación My SKY y también pueden optar por la recarga programada.

Pagar la factura era mucho más sencillo, sin colas. Puedes pagar por My SKY o copiar el código de barras y pagar en la aplicación desde tu banco. Todo muy fácil y seguro.

Los pagos de facturas y recargas realizados por la aplicación generan un historial de vales que puede ver, guardar y compartir.

Si necesita cambiar el método de pago a débito automático en Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito, puede hacerlo por medio de la aplicación.

Recargando SKY Prepaid obtienes un canal de degustación. O, si usted hace la Recarga Programada, usted elige la fecha, programe la recarga en su tarjeta de crédito automáticamente cada mes sin comprometer el límite de la tarjeta. Y también gana Canales Telecine y Canales HBO por un período de tiempo limitado.

El control remoto de la aplicación te permite pasar a través de los canales de TV directamente desde tu teléfono. Y, usted todavía puede comprar películas que acaban de salir de las películas. Con sólo unos pocos toques, accederás a la programación de los canales FOX Premium, Combat y Premiere en SKY.

Las soluciones técnicas también le permiten ahorrar tiempo. Si ves algún código de error en tu televisor o tienes un problema técnico, resuelves la aplicación My SKY enviando una señal, solicitando una visita técnica y otras funciones para no perder ningún programa.

El Asistente Digital K le ayuda con la programación, le da consejos sobre lo más destacado de películas, series y nuevos canales.
Leer más...

Novedades SKY: A gente se diverte junto!

Procurando por diversão? A gente te ajuda! Pensando no entretenimento da criançada, nosso time preparou uma seção inteirinha de conteúdos infantis.

Além disso, também fizemos alguns ajustes pra deixar sua experiência ainda melhor. Baixe ou atualize o app e aproveite!
Descargar SKY: A gente se diverte junto!
Descargar SKY: A gente se diverte junto! para Android Descargar SKY: A gente se diverte junto! para iOS

SKY: A gente se diverte junto! para PC

Para instalar SKY: A gente se diverte junto! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SKY: A gente se diverte junto! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SKY: A gente se diverte junto! Gratis para PC

SKY: A gente se diverte junto! para MAC

Para poder descargar SKY: A gente se diverte junto! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SKY: A gente se diverte junto! Gratis para MAC

Comentarios destacados SKY: A gente se diverte junto!

Ruth e Isaías Da Silva (16/11/2020) Pésimo no poder cancelar tua recarga no mesmo día en que entra e ves que não é o que esperabas.
Joselin Rodriguez (16/11/2020) Hola buenas tardes deberían colocar para poder comprar canales le adultos seria más práctico para todos
Maikel Guillen Verdecia (16/11/2020) Muy bueno sensacional
Bruno Anulino De Souza (16/11/2020) Nao esta funcionando, ruim de mas.
LUIS DE LA ROSA (16/11/2020) Muito bem
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 7.20.1 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: SKY Servi?os de Banda Larga LTDA
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar