Fibonapps menu

CamHi

Empresa: franck Género: Herramientas Valoraciones: 8.582 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 23/08/2019

Imágenes CamHi

Descripción CamHi

CamHi es una especie de software de visualización de cámaras de red.

CARACTERÍSTICAS
- Ver el vídeo en tiempo real
- Toma fotos para video en tiempo real
- Control Ptz
- Reproducción de vídeo en la tarjeta SD
- Ajustes de zona horaria y sincronización de la hora del teléfono móvil

Novedades CamHi

1.Add humanoid alarm function
2.Fix known bugs
Descargar CamHi
Descargar CamHi para Android Descargar CamHi para iOS

CamHi para PC

Para instalar CamHi en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CamHi en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CamHi Gratis para PC

CamHi para MAC

Para poder descargar CamHi en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CamHi Gratis para MAC

CamHi APK

Si deseas descargar la APK para android CamHi te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CamHi .
Descargar CamHi APK

Comentarios destacados CamHi

Silvana campos (13/08/2019) Les voy a dar 2 por varias razones. lo bueno es que la calidad de las imagenes son hd, puedo ver en donde sea...PERO...OJO TODOS... puse una cam adentro de mi casa..y me aparecio la camara de otra persona. esa persona lo tenia como en la entrada de la casa. aun asi yo podia ver TODO lo que estaban haciendo. Fui a conf. y borre la camara. Entonces ya salia la mia. Otro dia salimos..y me paso igual...YA NO CONFIO. Q TAL Y ALGUIEN MAS VEA MI CASA TBM?
ANINOMETAL (13/08/2019) la apk en general va bien,pero el gran fallo que me da y que es serio,es que cambia la hora y fecha de los videos,me pasa en dos camaras Qzt....a alguien le pasa algo parecido?
Pfr Flores Rojas (13/08/2019) buen dia... cambie la contraseña de mi cam hi y despues de tiempo la conecte y no recuerdo cual era...que puedo hacer? agradeceria su ayuda gracias
Edwin Rivera98 (13/08/2019) Me gustaría que al abrir una cámara, el modo en vivo aparezcan en pantalla botones de dirección porque a veces agrego cámaras con rotación y me cuesta un poco realizar el giro deslizando el dedo en pantalla dedo, agreguen esos botones por favor, y les prometo las 5 estrellas para su app, para mi móvil no me ha fallado ni una vez.
Sergio Figuera (13/08/2019) Por fabor contesten las preguntas que hice anterior a este, se cuelga y deja de grabar y termina por dejar de funcionar. y hay que instalarla completa, teniendo que sacar la camara del lugar donde esta instalada. espero contestacion o solucion gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.1.79 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: franck
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar