Fibonapps menu

CamHi

Empresa: franck Género: Herramientas Valoraciones: 12.354 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes CamHi

Tabla de contenidos

Descripción CamHi

CamHi es una especie de software de visualización de cámaras de red.

CARACTERÍSTICAS
- Ver el vídeo en tiempo real
- Toma fotos para video en tiempo real
- Control Ptz
- Reproducción de vídeo en la tarjeta SD
- Ajustes de zona horaria y sincronización de la hora del teléfono móvil
Leer más...

Novedades CamHi

. Support low-power devices
. Fix known issues
Descargar CamHi
Descargar CamHi para Android Descargar CamHi para iOS

CamHi para PC

Para instalar CamHi en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CamHi en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CamHi Gratis para PC

CamHi para MAC

Para poder descargar CamHi en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CamHi Gratis para MAC

CamHi APK

Si deseas descargar la APK para android CamHi te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CamHi .
Descargar CamHi APK

Comentarios destacados CamHi

Pedro Fde (19/07/2020) La fluidez del movimiento de la camara depende de como sea la conexion. La calidad de la imagen es buena y tiene zoom. La señal del aparato es muy estable. Y la vision nocturna es muy buena. Si pasa alguien por delante, el aparato envia una foto al correo electronico muy tarde y la persona no aparece en la foto. Aunque te manda una notificacion al telefono. El envio de video solo es por servidor ftp. El manual es muy pequeño. La traduccion del programa al español es mejorable.
Cecilia Montoya (19/07/2020) Anda todo muy bien, la imagen es bien clara, lo único que no me toma las tarjetas de memoria y otro error es que debería grabar sola los movimientos, porque si bien avisa cuando hay uno, pero cuando ya uno la activa, ya pasó la persona o lo que fuera, no se si es un error o si no tiene para hacer eso?? Alguien sabe?
Claudio Lopez (19/07/2020) Le faltan muchas cosas para se una gran app. No tiene forma de activar y desactivar la vigilancia con un botón que esté a mano, si no que hay que entrar en la configuración. También echo en falta el poder añadir sensores externos. Los movimientos de la cámara dejan mucho que desear. Con otros tu mueves la cámara y se queda donde sueltas el dedo, con este al darle te hace un recorrido programado y no puedes dejarla en un sitio concreto. Tampoco se puede programar una hora de Vigilancia en concret
diego wolf (19/07/2020) Lo mejor tengo una cámara ip New Visión exterior!!! La aplicación original nunca funcionó!!! Coloque esta aplicación y funcionó desde el primer día!!! Y tengo una casa en Brasil y desde allí entro a la cámara en BsAr y funciona perfecto!!!!! Felicitaciones muy buena
kako Mena (19/07/2020) Buena aplicación pero falta tener más control de la Cámara osea tener unas flechas para girar a derecha, izquierda arriba o abajo.. Actualmente solo se hace moviendo el dedo y el movimiento es muy brusco.. Se necesitan las flechas... Para que el moviendo sea más delicado porfaaaaa :(
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.0.5 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: franck
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar