Fibonapps menu

Yoosee

Empresa: Gwell Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 28.837 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 11/09/2019

Imágenes Yoosee

Descripción Yoosee

Novedades Yoosee

1.H.265 supports cloud storage.
2.Make video clarity setting more user friendly.
3.Optimizing the zoom function for TF card playback.
Descargar Yoosee
Descargar Yoosee para Android Descargar Yoosee para iOS

Yoosee para PC

Para instalar Yoosee en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yoosee en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yoosee Gratis para PC

Yoosee para MAC

Para poder descargar Yoosee en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yoosee Gratis para MAC

Yoosee APK

Si deseas descargar la APK para android Yoosee te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yoosee .
Descargar Yoosee APK

Comentarios destacados Yoosee

Elmer Arias (11/09/2019) Tengo la aplicación desde hace un año pero la última actualización (junio 2019) es pésima. La linea de tiempo para chequear lo grabado durante el día es malisima, era mejor cuando se revisaba las grabaciones por intervalos de tiempo, ni hablar del problema que se adelanta la hora fijada. En fin tienen un lindo reto para mejorar la aplicación y retomar la confianza depositada en ustedes.
Nombre Apellido (11/09/2019) La aplicación yo creo que está muy bien, hay cosas que mejorar, si pero a mi me funciona bien. he leído comentarios que creo que no son achacables a la app, cómo son sobre la calidad de la cámara, del router, de la conexión a Internet. Si todo esto falla hace que también falle la aplicación y esta no funcione bien. Sí es verdad que el botón del pánico habría que ponerlo, y no está muy logrado el sistema para ver los vídeos grabados en la tarjeta SD. Gracias por la app
Jonathan unibaso toledo (11/09/2019) las últimas actualizaciones mo me están gustando. para ver las grabaciones hay que estar jugando y se salta continuamente. no es facil buscar el punto que se quiere ver; dia, minutos....prefería la anterior. y lo adecuado es que se pueda consultar de manera rápida y concreta. se supone que es por seguridad y no podemos estar jugueteando.
cmgabo (11/09/2019) Con la reciente actualización ya no puedo acceder a la configuración de mi camara, me marca red ocupada o error de red. Antes eso no sucedía. Y con la actualización del último firmware de la camara Yooosee YYZ30 la difusión del video se entrecorta y muy frecuentemente se detiene y hay que cerrar la app y reabrirla. Posiblemente esa sea la falla, la actualización del firmware de la camara. Si alguién de Yosee ve este mensaje, por favor arreglen las fallas que ocasionan sus actualizaciones.
GADO BERSERKER (11/09/2019) Ésta última actualización la terminó de dejar peor. A mí se me desconfigura la hora a cada rato. Y las visualizaciones dejaron de ser interactivas, se complica aún más realizar una búsqueda de lo Ya grabado; La actualización anterior se podía hacer mejor cuando te daba la lista de cada media hora de lo ya grabado y que tu podías elegir. En pocas palabras, cada actualización la dejan peor en vez de mejorar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 00.46.00.47 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Gwell
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar