Fibonapps menu

Yoosee

Empresa: Gwell Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 33.882 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 08/01/2020

Imágenes Yoosee

descargas

Descripción Yoosee

Yoosee es una aplicación gratuita hecha a medida para la nueva generación de electrodomésticos inteligentes. Adopta la avanzada tecnología de transmisión de red P2P Cloudlink. El monitoreo remoto se puede realizar de manera sencilla, permitiéndole preocuparse por sus familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Novedades Yoosee

This update includes:
1.Support new 4G cameras: No need to connect with WiFi, easy to use with a 4G sim card.
2.Optimizing the alarm settings to be simplier.
3.Fixing some bugs and improve user experience in details.

Don't forget to update the firmware after updating the app and experience the new version!
Descargar Yoosee
Descargar Yoosee para Android Descargar Yoosee para iOS

Yoosee para PC

Para instalar Yoosee en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yoosee en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yoosee Gratis para PC

Yoosee para MAC

Para poder descargar Yoosee en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yoosee Gratis para MAC

Yoosee APK

Si deseas descargar la APK para android Yoosee te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yoosee .
Descargar Yoosee APK

Comentarios destacados Yoosee

Roberto Freymann V. (08/01/2020) Siguen tantos meses o mas de un año con problemas en los horarios. Cuando lo van a arreglar? muy mala la ultima actualización. favor volver atrás.... se cambia el horario todos los días, para revisar grabaciones no sabes que hora por diferencia de horario, no se puede adelantar rápido. realmente muy mal. saben si se puede reemplazar por otra apps? por favor comenten.
xometla mountain (08/01/2020) No graba imagen en modo \"proteccion casa\" Al registrar movimiento en \" proteccion casa\" ya no graba en automatico el movimiento al clickear la pantalla , hay que clickear manualmente la figura de la \" camara\" Antes de actualizaciones no tenia fallas tan grandes, cada actualizacion salen muchas fallas. Compongan esos detalles desarrolladores de favor. Espero tengan la amabilidad de tomar en cuenta las opiniones de todos los usuarios.
Rosario Samaniego (08/01/2020) Buena app, pero lo que si me gustaría es, que pusieran algún marcador al momento de revisar las grabaciones, para no tener que regresar desde las 00:00 horas y estar busque y busque se hace tedioso. O den la opción de eliminar individualmente las grabaciones ya vistas.
Jose Manuel Sanchez Melero (08/01/2020) Aplicacion asquerosa. No se puede controlar el giro de la camara, a veces aparecrn lis controles a veces no. Un desastre. Los controles aparecen aunque a veces no y no con todas las cámaras. Ha mejorado
Nestor Atzael Nieves Murillo (08/01/2020) Actualización 31 oct 2019 Sigue con los mismos problemas y ahora hasta metio publicidad. Lastima quebcon solo esta app funcione mi camara. ...,............... empeoró desde la actualización, la fecha no coincide y aunque se actualice sola se desconfigura, se adelanta por 6 horas. la revision de los videos grabados con linea de tiempo es pesima.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/01/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 00.46.00.52 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: Gwell
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar