Fibonapps menu

Connected2.me Chat Anonymously

Empresa: C2M Género: Social Valoraciones: 138.475 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 26/05/2020

Imágenes Connected2.me Chat Anonymously

Tabla de contenidos

Descripción Connected2.me Chat Anonymously

Deja que la gente chatee contigo de forma anónima!
¿Quieres una forma nueva, gratuita y anónima de conocer gente y conocerla en línea?

Usa la aplicación Connected2.me para crear un perfil, chatear con amigos y conocer gente nueva de todo el mundo, de forma completamente segura.

UNA NUEVA RED SOCIAL
Configura tu perfil con tu foto y un poco de información sobre ti mismo. A continuación, obtenga un enlace especial que puede compartir en Facebook y Twitter para invitar a la gente a conectarse con usted.

Una vez que compartas tu perfil, la gente puede chatear contigo con un apodo que oculta su identidad. Y puedes encontrar gente con la que chatear mientras ocultas tu identidad también.

Sigue a tus amigos favoritos para mantenerte en contacto con ellos y para que te notifiquen cuando estén conectados y disponibles para chatear.

MENSAJERÍA RÁPIDA Y GRATUITA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
Empieza a chatear con gente que ya conoces, así como con la gente que quieres conocer.

Incluso celebridades, expertos y especialistas se encuentran en Connected2.me, así que usted también puede chatear con ellos! Haga preguntas o comparta sus secretos.

Además, las empresas pueden utilizar la aplicación para obtener información de sus clientes para mejorar sus productos y servicios.

CARACTERÍSTICAS
- Conéctate con tus amigos y síguelos para chatear!
- Usa la función Barajar para ver quién está en línea y quién está disponible para chatear: ¡una forma perfecta de conocer gente nueva sin revelar tu identidad! Empieza a disfrutar de chat aleatorio gratuito. Saluda a cualquiera.
- Crea tu propio perfil y recibe un enlace especial que puedes compartir!
- Comparta secretos, confesiones o chismes!
- Confiesa tus sentimientos, pensamientos, emociones y secretos libremente. Sus confesiones permanecen anónimas.
- Conoce a gente extranjera al azar, habla con amigos, cotillea libremente y disfruta de citas gratis.

Descargue la aplicación Connected2.me hoy mismo y únase a la red de medios sociales más nueva del mundo que está transformando la forma en que la gente se conoce e interactúa en línea!
Leer más...

Novedades Connected2.me Chat Anonymously

We keep on making changes and improvements on Connected.me!
Don't miss the latest version to have a better chat experience.
Love the app? Rate us! Your feedbacks are important for us to improve your experience.
Descargar Connected2.me Chat Anonymously
Descargar Connected2.me Chat Anonymously para Android Descargar Connected2.me Chat Anonymously para iOS

Connected2.me Chat Anonymously para PC

Para instalar Connected2.me Chat Anonymously en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Connected2.me Chat Anonymously en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Connected2.me Chat Anonymously Gratis para PC

Connected2.me Chat Anonymously para MAC

Para poder descargar Connected2.me Chat Anonymously en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Connected2.me Chat Anonymously Gratis para MAC

Connected2.me Chat Anonymously APK

Si deseas descargar la APK para android Connected2.me Chat Anonymously te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Connected2.me Chat Anonymously .
Descargar Connected2.me Chat Anonymously APK

Comentarios destacados Connected2.me Chat Anonymously

paraguayo 007 (27/05/2020) es muy buena porque puedes enviar fotos sin problemas y de todo tipo ...pero lo que estaria bien en la poxima actualizacion seria que no te apareciera el anuncio este de que nada de fotos explicitas u ofencivas. Tambien estaria mejor que dejen de cerrar cuentas y dejen a las personas hacer lo que quieran y puedan bannear cuentas por cierto tiempo
Adrián Castillo (27/05/2020) Me sale error de conexion cuando puedo ver historias de los demás, subir historias y recibir notificqciones, sin embargo no puedo enviar mensajes ni ver los mensajes recibidos ni volver a loggear la sesión debido a que me sale \"Error de conexión\". Pd. Tengo bien el wifi y otras app que usan internet me van sin problemas. Pd2. He incluso reinstalado la app y sigue sin ir, mismo \"error de conexion\".
Jordi Tomás Molina (27/05/2020) Creo que se deben arreglar cosas como el audio, pero quiero reseñar que hay un problema de spam entran bots que te spamean páginas sexuales, se podría poner en reportes una opción para denunciarlos con esta opción de spam, porque no llevo ni un día y me han abierto 6 de estos ya y al denunciarlos pues quiero tener que poner eso que es spam sexual que halla una opción ya para eso , gracias
Alvaro Martinez (27/05/2020) No me deja ingresar mi cuenta. Cerré sesión una vez porque me decía que había un error, cuando fui a iniciar la sesión no me dejaba entrar porque había un error en la contraseña, la cambié, intente iniciar sesión otra vez y no me dejaba. He cambiado la contraseña tres veces y aún así no me deja iniciar sesión.
Jose Caballero (27/05/2020) La aplicación en sí está bastante bien, aunque a veces salen errores tanto de conexión y de contraseña y usuario incorrectos, deberían intentar arreglar eso y también estaría bien que cuando vas a enviar fotos hubiera una opción de selección múltiple.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.179 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: C2M
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar