Fibonapps menu

iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand

Empresa: iHeartMedia, Inc. Género: Música y audio Valoraciones: 2.162.896 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 08/06/2020

Imágenes iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand

Tabla de contenidos

Trailer iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand

Fibonapps logo

Descripción iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand

Su música, sus estaciones, sus podcasts. Todo Gratis.
Música en tiempo real ilimitada, miles de emisoras de radio en directo, podcasts y listas de reproducción para cualquier estado de ánimo o actividad, todo en una sola aplicación. iHeartRadio es fácil de usar y, lo mejor de todo, sigue siendo GRATUITO.

Descarga iHeartRadio hoy mismo y empieza a escuchar tu música favorita, estaciones de radio en vivo y podcasts!

Las mejores estaciones de radio locales en vivo
- Descubre miles de estaciones de radio AM y FM locales y en vivo cerca de ti y de ciudades de todo el mundo.
- Escuche las principales emisoras de radio, música, noticias, deportes, charlas y comedias.
- Escuche estaciones deportivas como ESPN Radio, Fox Sports y más

Podcasts
- Transmita los podcasts más populares de NPR, Gimlet, How Stuff Works, ESPN, 30 por 30, Pod Save America y de personalidades como Ron Burgundy, Anna Faris, Colin Cowherd, Joe Rogan, Ben Shapiro, Bobby Bones, Barbara Corcoran y más.
- Sigue tus podcasts favoritos y descarga episodios en tu teléfono para escucharlos sin conexión, sin necesidad de conexión WiFi.

Listas de reproducción gratuitas perfectas para cualquier momento
- Escucha cualquiera de las miles de listas de reproducción curadas a mano. Organizado por estado de ánimo, actividad, década y género para que sea fácil encontrar algo que sea la banda sonora perfecta para cada momento.

Reproduce estaciones de artista gratuitas
- Crea estaciones de música personalizadas basadas en tus artistas favoritos usando nuestra biblioteca de millones de canciones que cubren géneros como Country, Top 40, Pop, Hip Hop, R&B, EDM, Rock, Alternative y más.

La estación definitiva hecha sólo para usted
- My Favorites Radio' recoge todas las canciones que te gustan en una sola emisora personalizada y gratuita.

Características Premium
Escuche absolutamente gratis con los anuncios, o tome el control de su experiencia auditiva con iHeartRadio Plus™ y iHeartRadio All Access™
- Busque y reproduzca cualquier canción con nuestra biblioteca de millones de canciones bajo demanda
- Guardar y reproducir cualquier canción de la radio
- Disfrute de saltos ilimitados
- Descarga música a tu teléfono para escucharla sin conexión
- Crea listas de reproducción ilimitadas
Leer más...

Novedades iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand

You can now see the On-Air Schedule for top live stations
Check out our Featured Podcasts now available on CarPlay
Check out our new carousel of playlists based on your moods and activities on the playlist tab!
Descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand
Descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand para Android Descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand para iOS Descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand desde Amazon

iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand para PC

Para instalar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand Gratis para PC

iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand para MAC

Para poder descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand Gratis para MAC

iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand APK

Si deseas descargar la APK para android iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand .
Descargar iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand APK

Comentarios destacados iHeartRadio: Radio, Podcasts Music On Demand

Rodolfo Hernandez (19/06/2020) Muy buena programación, y sólo como comentario me gustaría qué pusieran algunas otras canciones de todos los grupos y las cuáles casi o nunca ponen. Por ejemplo, SÓLO PIENSO EN TI, de los Hitter's o , bueno hay muchísimas más qué me gustaría escuchar en EL ROCKÓDROMO. Gracias y saludos
Eduardo Reyes (19/06/2020) Me gusta esta app. Solo que aquí en México se corta la señal , no entiendo por qué? En u s a no pasa eso Últimamente está fallando mucho está estación Me gustaría que lo checaran por qué está fallando mucho por favor
Alín Castlillo (19/06/2020) Mucha variedad de estaciones de radio y podcast, que aseguró que encontrarás tú favorito. Además me gusta el temporizador de sueño, es muy útil.
Julio Perez (19/06/2020) Muy buena opción!!! Solo las pausas de la señal ,si solucionaran ese detalle sería de 10!!!!
Ariadne Anwar Said Mercado (19/06/2020) Un punto malo de está app es que descargo los podcast pero para poder abrir la app se tiene que conectar a internet, entonces no tiene caso que se descarguen.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: iHeartMedia, Inc.
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar