Fibonapps menu

FindNow

Empresa: Ratech Género: Social Valoraciones: 206.360 Nota: 1.7 Comentarios: 5 Actualizado: 06/09/2019
descargas

Imágenes FindNow

Descripción FindNow

Descargar FindNow
Descargar FindNow para Android Descargar FindNow para iOS

FindNow para PC

Para instalar FindNow en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FindNow en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FindNow Gratis para PC

FindNow para MAC

Para poder descargar FindNow en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FindNow Gratis para MAC

FindNow APK

Si deseas descargar la APK para android FindNow te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FindNow .
Descargar FindNow APK

Comentarios destacados FindNow

Rodrigo Lovera (13/10/2019) Si pudiera darle unos -2 en estrellas se los doy Pésima aplicación, no la instalen, si o si tienes que pagar para ver la info y aparte los anuncios son muy repetitivos. (cada vez que que haces un proceso aparece anuncio y hasta a veces no puedes quitarlos).
RICARDO Sm (13/10/2019) Esta super caro y tienen que pedir permiso a los usuarios ???? para poder usar la app bueno fuera que sin su permiso se pudiera usar pero aun así no pagaría tanto dinero si fuera al año tal vez pero la mensualidad mejor le pongo un rastreador GPS a la persona y sale más económico, y luego según da 3 días gratis pero no es verdad hay que pagar primero, otra observación pide el correo y dice que no se puede no recomiendo la aplicación
marcelo hernan salas quiroz (13/10/2019) Pasima app primero que todo hay que estar pagando 11.800 pesos supuesta mente son 3 dias gratis para probar la app y no los da no se puede usar los dias gratis para ver que tal funciona y los malditos anuncios pufff minimo para que le tomen importancia dejen la app gratis
DARK LIFE (13/10/2019) En los anuncios no menciona que la otra persona también tiene que tener la aplicación Una aplicación más que hace una publicidad falsa y para rematar en su anuncio pone a un a pareja que en el anuncio simboliza a mentira y la iniciativa que la descargues con fin de espiar
carlos ramirez (13/10/2019) Creadores de FindNow estamos en 2019 Actualicen sus ideas, sobre todo el equipo de marketing que realiza la publicidad de la App, Pésimo...deben ser transparentes al promocionar un producto. La publicidad es totalmente FAKE una vez que descargas la App te das cuenta que lo es.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/09/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 32M Desarrollador: Web Empresa: Ratech
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar