Fibonapps menu

SMS Backup Restore

Empresa: SyncTech Pty Ltd Género: Herramientas Valoraciones: 115.026 Nota: 4.1 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes SMS Backup Restore

Tabla de contenidos

Descripción SMS Backup Restore

SMS Backup & Restore es una sencilla aplicación Android que realiza copias de seguridad y restaura los mensajes de texto y los registros de llamadas de tu teléfono.
Nota: Esta aplicación sólo puede restaurar los registros de llamadas y mensajes que fueron respaldados por ella antes de ser eliminados. La mensajería avanzada no es compatible.
Para preguntas o problemas, por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes en: http://synctech.com.au/sms-faqs/

CARACTERÍSTICAS
- Copia de seguridad de mensajes SMS (texto), MMS y registros de llamadas en formato XML.
- Copia de seguridad local del dispositivo con opciones para cargar automáticamente en Google Drive, Dropbox, OneDrive o Emails.
- Elija una hora programada recurrente para realizar la copia de seguridad automáticamente.
- Opción para seleccionar qué conversaciones desea respaldar o restaurar.
- Vea y perfore sus copias de seguridad locales y en la nube
- Busque sus copias de seguridad
- Restaurar/transferir la copia de seguridad a otro teléfono. El formato de copia de seguridad es independiente de la versión de Android, por lo que los mensajes y registros se pueden transferir fácilmente de un teléfono a otro, independientemente de la versión.
- Transferencia rápida entre 2 teléfonos a través de WiFi directo
- Posibilidad de restaurar todos los mensajes de texto o sólo las conversaciones seleccionadas.
- Libera espacio en tu teléfono. Borrar todos los mensajes SMS o registros de llamadas del teléfono.
- Envíe por correo electrónico un archivo de copia de seguridad.
- La copia de seguridad XML se puede convertir a otros formatos y también se puede ver en un ordenador.
Leer más...

Novedades SMS Backup Restore

- Fix for + sign getting removed from some numbers during restore
- Fix for a crash while manually sending files
Descargar SMS Backup Restore
Descargar SMS Backup Restore para Android

SMS Backup Restore para PC

Para instalar SMS Backup Restore en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SMS Backup Restore en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SMS Backup Restore Gratis para PC

SMS Backup Restore para MAC

Para poder descargar SMS Backup Restore en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SMS Backup Restore Gratis para MAC

SMS Backup Restore APK

Si deseas descargar la APK para android SMS Backup Restore te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SMS Backup Restore .
Descargar SMS Backup Restore APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SyncTech Pty Ltd
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar