Fibonapps menu

Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker

Empresa: Magisto Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 1.079.589 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 25/10/2020

Imágenes Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker

Tabla de contenidos

Trailer Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker

Fibonapps logo

Descripción Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker

Obtenga Magisto Video Editor - Music Slideshow, Collage & Movie Maker ahora para crear videos sobresalientes en minutos, perfectos para compartir en medios sociales. Únase a más de 100 millones de personas que ya han instalado las aplicaciones web y móviles de Magisto para gestionar todas sus necesidades de creación de películas!

Con Magisto Video Editor - Music Slideshow, Collage & Movie Maker usted puede:
Llama la atención en los medios sociales transformando tus fotos y clips en llamativas películas: cumpleaños, bodas, autosuficiencias, bebés, mascotas y mucho más...
Haga crecer su negocio (pequeño / oficina en casa): bienes raíces, automoción, deportes y fitness, viajes, música y mucho más.
Con Magisto, usted puede aumentar el conocimiento de marca, la generación de clientes potenciales y las ventas.
Conviértete en un'Superhéroe' de Video - El editor inteligente de Magisto está alimentado por A.I. (inteligencia artificial) que lo hace'inteligente' y convierte la edición en semi-automática. Te transforma en un superhéroe de cine. Diseñado como su editor de películas personal 24/7, Magisto combina clips, fotos, música, texto, efectos y filtros para ayudarle a contar su historia.
¿No hay videoclips en tu teléfono? No hay problema. Magisto smart movie maker puede ayudarle a crear un collage o presentación de diapositivas con música que se siente como una película real usando sólo fotos.
Leer más...

Novedades Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker

* New! Use ready-made templates for any occasion: Birthday Greetings, Event Invitations, Anniversary Announcements, and much more.
* New! Add some fun to your videos with hundreds of colorful stickers
* We've added 5 new styles to help you make your videos even prettier.
* We've added new templates for quicker video creation.
* Thanks for using Magisto, please visit www.magisto.com/support if you have any questions or feedback.
Descargar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker
Descargar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker para Android Descargar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker para iOS

Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker para PC

Para instalar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker Gratis para PC

Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker para MAC

Para poder descargar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker Gratis para MAC

Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker APK

Si deseas descargar la APK para android Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker .
Descargar Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker APK

Comentarios destacados Magisto - Video Editor & Music Slideshow Maker

Semiramis Sabais (26/10/2020) He tenido muchos problemas con la aplicación. Solo me creo un video (que si me encanto) y acepte ser premium. Al hacer el segundo video ya no me permitió descargarlo además de que se quedo pasmada la aplicación por repetidas ocaciones. Y nuevamente trataba de hacer un video y lo primero que hace es cobrar mi mensualidad. Como voy a pagar si no tengo una buena experiencia con la aplicación.
Jose Manuel Gude Navarro (26/10/2020) Muy buena App. Me gustaría que dejasen un mes de prueba para por hacerte con los mandos y así poder utilizarla como herramienta de trabajo. Por lo demás esta muy bien conseguida por lo que he podido apreciar No he descargado la versión pro y no he podido hacer los textos, de manera que seguiré indagando con otras App, pero de momento esta está en mis preferidas
Ernesto Vargas (26/10/2020) Qeu tristeza ver en lo que se convirtio la aplicación, la empece a usar casi de sus inicios, compre la app allá por el 2015 y deje un par de años sin usarla para dsrme cuenta que VIMEO la compro y la arruino... Antes era al mejor app para editsr videos 4.6 estrellas la respaldaban y ahora apenas llega a 3.8... Como extraño las antiguas versiones, ojala esten en internet.
Xoan ma (26/10/2020) Edición muy mala, no hay previsualización del resultado. Y te bombardea con que te hagas premium, inclusión intentándo engañarte con la necesidad de hacerte Premium para utilizar el programa gratuito. Pesados! Cada vez más la play store es el salvaje oeste!
Alejandra Lopes (26/10/2020) Pésima la desinstalare le faltan herramientas para editar videos, los estilos que hay gratis son muy pocos y para acceder a los demás tienes que pagar la versión premium
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 6.10.1.20708 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Magisto
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar