Fibonapps menu

Simply Piano by JoyTunes

Empresa: JoyTunes Género: Música y audio Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Simply Piano by JoyTunes

Tabla de contenidos

Trailer Simply Piano by JoyTunes

Fibonapps logo

Descripción Simply Piano by JoyTunes

Simply Piano es una forma rápida y divertida de aprender a tocar el piano, desde principiantes hasta profesionales. Funciona con cualquier piano o teclado. Elegido como una de las mejores aplicaciones de Google Play de 2017.

- Toneladas de canciones divertidas como Imagine, Chandelier, All Of Me, Counting Stars y La La Land, también J.S. Bach.
- Incluye cursos para diferentes gustos musicales y niveles de juego.
- Aprende lo básico paso a paso, desde leer partituras hasta jugar con las dos manos.
- Apto para todas las edades, sin necesidad de conocimientos previos para aprender a tocar el piano

¿Ni piano ni teclado? Pruebe los cursos táctiles con un hermoso piano de pantalla táctil para convertir su dispositivo en un piano virtual.

Cómo funciona
- Coloque su dispositivo móvil o de tableta en su piano o teclado acústico/MIDI y toque; la aplicación reconocerá inmediatamente lo que está tocando.
- Obtenga retroalimentación instantánea sobre su juego para aprender y mejorar rápidamente sus habilidades
- Descubre la magia de la música con canciones divertidas y cursos completos para empezar a sonar como un profesional.
- Los cursos disponibles coinciden con 2 años de aprendizaje de piano, y se añaden nuevos cursos todo el tiempo.
(el ritmo depende de su ritmo individual, por supuesto)

Cómo funciona la membresía
- Todos los usuarios de la aplicación pueden jugar en un campo gratuito. Actualice a un paquete de membresía premium en cualquier momento
- Los miembros recibirán acceso completo a TODOS LOS 22 cursos, con nuevos cursos añadidos regularmente.
- Todas las suscripciones recurrentes se renovarán automáticamente a menos que la renovación automática se apague al menos 24 horas antes del final del período actual. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento

Simply Piano ha sido desarrollado por JoyTunes, creadores de las galardonadas aplicaciones Piano Maestro y Piano Dust Buster. Las aplicaciones son utilizadas por decenas de miles de profesores de música en todo el mundo con más de 1 millón de canciones aprendidas cada semana. JoyTunes son expertos en la creación de aplicaciones musicales educativas y divertidas para aprender a tocar el piano de forma rápida y sencilla.

Feliz juego!
Leer más...

Novedades Simply Piano by JoyTunes

Learn library songs at your own pace, slow down the music till you get it right.
Descargar Simply Piano by JoyTunes
Descargar Simply Piano by JoyTunes para Android Descargar Simply Piano by JoyTunes para iOS

Simply Piano by JoyTunes para PC

Para instalar Simply Piano by JoyTunes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Simply Piano by JoyTunes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Simply Piano by JoyTunes Gratis para PC

Simply Piano by JoyTunes para MAC

Para poder descargar Simply Piano by JoyTunes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Simply Piano by JoyTunes Gratis para MAC

Simply Piano by JoyTunes APK

Si deseas descargar la APK para android Simply Piano by JoyTunes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Simply Piano by JoyTunes .
Descargar Simply Piano by JoyTunes APK

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.8.6 Tamaño: 180M Desarrollador: Web Empresa: JoyTunes
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar