Fibonapps menu

francetv : direct et replay

Empresa: France T?l?visions Género: Entretenimiento Actualizado: 09/07/2021

Imágenes francetv : direct et replay

Tabla de contenidos

Descripción francetv : direct et replay

France Télévisions significa varios miles de horas de vídeos creados cada año. Para que usted los descubra y pueda encontrarlos todos en el mismo lugar, creamos france.tv, que sucede a francetvpluzz.

france.tv es
- Los videos que te gustan: para ver, revisar, compartir
- Recomendaciones de programa personalizadas para ver, basadas en lo que te gusta
- En todas sus pantallas: un sitio web, pero también accesible a través de su caja, su smartphone y su tableta.
- Una plataforma que seguirá evolucionando para integrar nuevas funcionalidades y vídeos cada vez más exclusivos.

Esté donde esté, inscríbase para ver los canales en directo de France Télévisions y todos sus programas y series en repetición (PBLV, ONPC) disponibles durante 7 días en sus smartphones y tabletas Android de forma gratuita en france.tv!

Este registro en unos pocos clics le permite ofrecer una experiencia personalizada en todos los medios digitales. Las reglas no cambian: sus datos personales están protegidos y no se venden. Usted puede acceder, modificar o borrar sus datos en cualquier momento. La política de privacidad sigue siendo la misma.

En directo: los canales France 2, France 3 (nacional + 24 canales regionales), France 4, France 5, France Ô, franceinfo y el primero de su región (excepto Francia metropolitana) y 2.000 vídeos como Plus belle la vie, C à vous, On n'est pas couché disponibles gratuitamente durante 7 días en reproducción.

También puede habilitar los subtítulos, la versión VM multilingüe (opción VO o VF) y la descripción de audio (AD) en los programas que se emiten en el aire (reproducción, sólo > Android 4.1).
Un motor de búsqueda está disponible para encontrar fácilmente sus programas en reproducción:
- Serie..: Vida más bella, Amor, gloria y belleza, Tierra de pasiones
- Dibujos animados: Los estúpidos conejos, sí, Peppa Pig, la casa de Mickey, Sam el bombero.
- Revista: ONPC, Allô Docteur, La maison des maternelles.

También puede transmitir sus programas de televisión en reproducción y en vivo en su televisor con un Chromecast.

¡Venga, vámonos! Descargue la App france.tv gratis, y siéntese y relájese en su sofá!
Leer más...
Descargar francetv : direct et replay
Descargar francetv : direct et replay para Android Descargar francetv : direct et replay para iOS

francetv : direct et replay para PC

Para instalar francetv : direct et replay en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar francetv : direct et replay en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar francetv : direct et replay Gratis para PC

francetv : direct et replay para MAC

Para poder descargar francetv : direct et replay en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar francetv : direct et replay Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: France T?l?visions
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar