Fibonapps menu

Microsoft Launcher

Empresa: Microsoft Corporation Género: Personalización Valoraciones: 827.687 Nota: 4.6 Actualizado: 18/02/2019

Imágenes Microsoft Launcher

Descripción Microsoft Launcher

Con Microsoft Launcher, puede personalizar su dispositivo Android para que se adapte a su estilo con fondos de pantalla, colores de tema, paquetes de iconos y mucho más. Con una cuenta de Microsoft o una cuenta de trabajo/escuela, puede acceder a su calendario, documentos y actividades recientes en su feed personalizado. Incluso puedes abrir fotos, documentos y páginas web en tu PC con Windows* para ser productivo en todos tus dispositivos.

CARACTERÍSTICAS
- Gente en la punta de tus dedos. Tenga a sus personas más importantes al alcance de la mano. Fije los contactos en su pantalla de inicio y colóquelos en cualquier lugar de la pantalla de inicio, en la base de datos o en las carpetas.
- Elige tu look. Personaliza el aspecto de tu dispositivo personalizando los colores del fondo de pantalla, el tema y el acento, los paquetes de iconos, los gestos y mucho más.
- Alimentación personalizada. Vea su información más importante de un vistazo como noticias, eventos de calendario, documentos, contactos y más en su feed personalizado. Incluso puede configurar la fuente como su Inicio predeterminado.
- Continuar en el PC. Instale una foto en su teléfono y véala instantáneamente en su PC con Windows* o continúe editando un documento de Office 365 en su PC vinculando su teléfono con su PC con Windows.
- Busca en la Web y en tu teléfono en un solo lugar. Busca en la web o en tus archivos, aplicaciones, documentos, mensajes y resultados web utilizando la barra de búsqueda universal de Microsoft Launcher.
- Personalización de gestos. Con la personalización profunda de los gestos, puedes tocar dos veces para bloquear el teléfono, pasar el dedo por el cajón de la aplicación y mucho más.
... leer más.
Descargar Microsoft Launcher
Descargar Microsoft Launcher para Android Descargar Microsoft Launcher para iOS Descargar Microsoft Launcher para Windows Phone

Microsoft Launcher para PC

Para instalar Microsoft Launcher en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Launcher en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Launcher Gratis para PC

Microsoft Launcher para MAC

Para poder descargar Microsoft Launcher en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Launcher Gratis para MAC

Microsoft Launcher APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Launcher te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Launcher .
Descargar Microsoft Launcher APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar