Fibonapps menu

Yuka - Scan de produits

Empresa: Yuka Apps Género: Salud y bienestar Valoraciones: 41.579 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 04/12/2019

Imágenes Yuka - Scan de produits

descargas

Descripción Yuka - Scan de produits

Yuka escanea productos alimenticios y cosméticos para descifrar sus ingredientes y evaluar su impacto en la salud.
En un mundo de etiquetas incomprensibles, Yuka proporciona claridad en un rápido escaneo para que pueda hacer compras informadas.

Yuka utiliza un código de color simple para informarle del impacto del producto en su salud: excelente, bueno, mediocre o pobre. Puede acceder a una página de información detallada para cada producto, para ayudarle a entender su puntuación.

600.000 PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Cada producto es evaluado de acuerdo a 3 criterios objetivos: valor nutricional, aditivos y la dimensión orgánica del producto.

140.000 PRODUCTOS COSMÉTICOS
El método de puntuación se basa en el análisis de todos los ingredientes del producto. A cada ingrediente se le asigna un nivel de riesgo, basado en la investigación científica actual.

MEJORES RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS
Para cualquier producto con una puntuación negativa, Yuka recomendará un producto similar que sea mejor para su salud como alternativa. ¿Su cereal de desayuno contiene aditivos peligrosos y demasiada azúcar? Yuka recomendará otros cereales que son más naturales y con menos azúcar.

100% INDEPENDIENTE
Yuka es una aplicación INDEPENDIENTE construida utilizando Open Food Facts, una base de datos de productos alimenticios en colaboración. La base de datos de cosméticos ha sido creada de forma independiente por Yuka.

No trabajamos con ninguna compañía de alimentos o cosméticos, y no aceptamos publicidad.

Novedades Yuka - Scan de produits

Hello USA: After having been launched in six European countries, Yuka is now available in the United States!
Not all products are yet referenced in the application; we're counting on you to help us further develop our database in a collaborative manner.
A big thank you for the new contributions you've already made!
Descargar Yuka - Scan de produits
Descargar Yuka - Scan de produits para Android Descargar Yuka - Scan de produits para iOS

Yuka - Scan de produits para PC

Para instalar Yuka - Scan de produits en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yuka - Scan de produits en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yuka - Scan de produits Gratis para PC

Yuka - Scan de produits para MAC

Para poder descargar Yuka - Scan de produits en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yuka - Scan de produits Gratis para MAC

Yuka - Scan de produits APK

Si deseas descargar la APK para android Yuka - Scan de produits te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yuka - Scan de produits .
Descargar Yuka - Scan de produits APK

Comentarios destacados Yuka - Scan de produits

Raul (04/12/2019) Muy buena. Yo antes andaba mirando uno a uno los ingredientes de cada producto y con está aplicación es pasar la cámara y listo. Luego puedes comprobar que lo que dice es cierto si así lo quieres simplemente mirando el producto y comparando los ingredientes con lo que dice. Te das cuenta la cantidad de comida basura que hay en un supermercado, especialmente la que ponen para los niños, donde te ponen un dinosaurio y que tiene vitaminas pero no te dicen la cantidad de aditivos que lleva. O te das cuenta como un monton de alimentos que ponen que son de dieta con poca azúcar llevan otros ingredientes como alternativa que cuando menos están bajo sospecha. Con está aplicación no hay excusa si quieres para comer y comprar buenas cosas, que muchas veces son las más baratas. A ver si se ponen las pilas los fabricantes y dejan de engañarnos con el marketing y deciden poner ingredientes decentes a sus productos, sobre todo para los niños, ¿Es normal que unos jumpers(gusanitos) lleven glutamato monosodico? ¿Cual es la excusa para añadir este aditivo?
nikmar (04/12/2019) Antes que nada, enhorabuena por la aplicación... Me parece una app muy practica para llevar a cabo una alimentación sana y saludable. Su operativa es muy sencilla, pues basta tan solo con leer el código de barras del producto con el móvil para tener una idea muy clara sobre los efectos que pueden tener para nuestra salud. En la descripción de los productos (de alimentación, cosmética...) que nos muestra, y en su valoración, se tienen en cuenta no ya solo los aspectos nutritivos más básicos (proteínas, valor energético...), sino también sus aspectos mas insalubres: la química que llevan (sus aditivos, colorantes, conservantes...), sus porcentajes en grasas saturadas, azucares o sales... Lo que nos da un criterio muy fiable a la hora de realizar la cesta de la compra... En relación al subsiguiente desarrollo de la aplicación y del catalogo de productos, quería realizar algunas sugerencias... 1. Hay productos que todavía no están catalogados, pues al pasar el código de barras no los reconoce. Por lo que seria aconsejable crear una especie de buzón en la aplicación, en la que los usuarios pudiéramos enviároslos para vuestra consideración futura, por si pudieran incluirse mas adelante en el catalogo... 2. Por otra parte, buena parte de los productos que se compran suelen ser 'marcas blancas'. Por ello, podría resultar aconsejable revisarlos regularmente dado que las empresas distribuidoras (supermercados) suelen cambiar regularmente los contratos con los proveedores que las fabrican. Así, aunque las marcas sigan manteniendo la misma denominación, las características de los productos pueden verse afectadas.
Ainhoa Habas (04/12/2019) Me encanta!! Me está ayudando muchísimo a leer las etiquetas y descubrir cosas que ni imaginaba!! Además de alimentos, de los que hay muchísimos registrados, hay productos de todo tipo cosmética , higiene....Estoy muy contenta! Me gustaría que hubiera más productos alternativos, cómo en algunos aparecen pero imagino que con el tiempo y la aportación de la comunidad se irá completando aún más
mario navarro diaz (04/12/2019) Parece una buena aplicación pero obsolera en conceptos tan importantes como calificar como negativo las grasas saturadas y dando importancia las calorias, cuando ya se saben que es lo más sano que existe especialmente las vegetales. Una aplicación sobre alimentación debe estar a la última en conocimientos e investigacion para poder emitir una opinión adecuada.
Silvia Robert Rubio (04/12/2019) Me gusta mucho, sobre todo la parte de cosméticos porque te explica exactamente qué efecto tiene cada componente y qué significan cada uno, por ejemplo \"disruptores endocrinos\". Sin embargo, algo que creo que es necesario es este mismo nivel de explicación en la parte de alimentos. En concreto, en Aditivos, ya que dice el nivel y el nombre de los elementos, pero no explica por qué son malos. Un saludo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/12/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.19 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Yuka Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar