Fibonapps menu

Yuka - Scan de produits

Empresa: Yuka Apps Género: Salud y bienestar Valoraciones: 33.258 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 20/08/2019

Imágenes Yuka - Scan de produits

Descripción Yuka - Scan de produits

Yuka escanea productos alimenticios y cosméticos para descifrar sus ingredientes y evaluar su impacto en la salud.
En un mundo de etiquetas incomprensibles, Yuka proporciona claridad en un rápido escaneo para que pueda hacer compras informadas.

Yuka utiliza un código de color simple para informarle del impacto del producto en su salud: excelente, bueno, mediocre o pobre. Puede acceder a una página de información detallada para cada producto, para ayudarle a entender su puntuación.

600.000 PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Cada producto es evaluado de acuerdo a 3 criterios objetivos: valor nutricional, aditivos y la dimensión orgánica del producto.

140.000 PRODUCTOS COSMÉTICOS
El método de puntuación se basa en el análisis de todos los ingredientes del producto. A cada ingrediente se le asigna un nivel de riesgo, basado en la investigación científica actual.

MEJORES RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS
Para cualquier producto con una puntuación negativa, Yuka recomendará un producto similar que sea mejor para su salud como alternativa. ¿Su cereal de desayuno contiene aditivos peligrosos y demasiada azúcar? Yuka recomendará otros cereales que son más naturales y con menos azúcar.

100% INDEPENDIENTE
Yuka es una aplicación INDEPENDIENTE construida utilizando Open Food Facts, una base de datos de productos alimenticios en colaboración. La base de datos de cosméticos ha sido creada de forma independiente por Yuka.

No trabajamos con ninguna compañía de alimentos o cosméticos, y no aceptamos publicidad.
Descargar Yuka - Scan de produits
Descargar Yuka - Scan de produits para Android Descargar Yuka - Scan de produits para iOS

Yuka - Scan de produits para PC

Para instalar Yuka - Scan de produits en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yuka - Scan de produits en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yuka - Scan de produits Gratis para PC

Yuka - Scan de produits para MAC

Para poder descargar Yuka - Scan de produits en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yuka - Scan de produits Gratis para MAC

Yuka - Scan de produits APK

Si deseas descargar la APK para android Yuka - Scan de produits te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yuka - Scan de produits .
Descargar Yuka - Scan de produits APK

Comentarios destacados Yuka - Scan de produits

Clau Ymt (12/08/2019) Buenísima. Ya he cambiado productos en mi cocina que tenían una puntuación bajísima por alternativas que saben casi igual, pero que tenían incluso 50 puntos más. No creo que haya que obsesionarse con esto y comer solo alimentos de 80 o más, pero ayuda mucho a hacer cambios en tu cocina que, sin variar el sabor, son mucho más sanos. Lo único, deberían de ampliar su catálogo de productos, incluir marcas no conocidas, y dar más alternativas (algunos prod. no las tienen) Le veo un gran futuro!!!
Angel LM (12/08/2019) Edito 05/08/2019: Con la última actualización la aplicación ya funciona perfectamente en mi dispositivo! No he conseguido hacer que funcione la aplicación una vez instalada. Tarda como 2 minutos en abrirse y luego se cierra sin que pueda hacer nada. Tengo un Xiaomi Mi A1 con Android 9 con la última actualización. Ojalá lo arregléis pronto porque tiene buena pinta. He reiniciado el teléfono varias veces. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación. Sigue sin funcionar.
Cristina C L (12/08/2019) Me parece una aplicación muy útil a nivel informativo. Permite enviar info sobre productos no catalogados en ella y yuca los valora en un proceso bastante rápido, quedando incluidos en la base de datos. Ofrece alternativas e informa de por qué algo es dañino o no valorado como positivo. Me parece de lo más útil. Genial iniciativa!
Joel Naranjo Urra (12/08/2019) Es una aplicacion genial! solo le pongo una mini pega, y es que si un producto saludabe como el aceite de oliva virge extra tiene muchas calorias, ya le quita nota, en el analisis se deberia de matizar dependiendo del producto y no tener en cuenta las calorias para la nota final, dentro del analisis ok, ya que lo importante son los nutrientes y su calidad y no las calorias (a no ser que sea para un regimen), por eso lo de matizarlo.
Angel Custodius (12/08/2019) Genialísima. Llevo años informándome sobre la gran verdad en cuanto a los productos que consumimos todos los días y es sorprendente la capacidad que tenemos de ingerir sustancias peligrosisimas sin darnos cuenta. Esta App ayuda sobre todo a aquell@s que no saben mucho acerca de tofo este mundo de los químicos y aditivos y quieran empezar a cuidarse y elegir mejor su compra. Todavía hay muchos productos sin analizar, pero eso se solucionará con el paso del tiempo y la financiación. De 10.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/08/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.13 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Yuka Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar