Fibonapps menu

Yuka - food cosmetic scan

Empresa: Yuka Apps Género: Salud y bienestar Actualizado: 05/01/2021

Imágenes Yuka - food cosmetic scan

Tabla de contenidos

Descripción Yuka - food cosmetic scan

Yuka escanea productos alimenticios y cosméticos para descifrar sus ingredientes y evaluar su impacto en la salud.
En un mundo de etiquetas incomprensibles, Yuka proporciona claridad en un rápido escaneo para que pueda hacer compras informadas.

Yuka utiliza un código de color simple para informarle del impacto del producto en su salud: excelente, bueno, mediocre o pobre. Puede acceder a una página de información detallada para cada producto, para ayudarle a entender su puntuación.

600.000 PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Cada producto es evaluado de acuerdo a 3 criterios objetivos: valor nutricional, aditivos y la dimensión orgánica del producto.

140.000 PRODUCTOS COSMÉTICOS
El método de puntuación se basa en el análisis de todos los ingredientes del producto. A cada ingrediente se le asigna un nivel de riesgo, basado en la investigación científica actual.

MEJORES RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS
Para cualquier producto con una puntuación negativa, Yuka recomendará un producto similar que sea mejor para su salud como alternativa. ¿Su cereal de desayuno contiene aditivos peligrosos y demasiada azúcar? Yuka recomendará otros cereales que son más naturales y con menos azúcar.

100% INDEPENDIENTE
Yuka es una aplicación INDEPENDIENTE construida utilizando Open Food Facts, una base de datos de productos alimenticios en colaboración. La base de datos de cosméticos ha sido creada de forma independiente por Yuka.

No trabajamos con ninguna compañía de alimentos o cosméticos, y no aceptamos publicidad.
Leer más...
Descargar Yuka - food cosmetic scan
Descargar Yuka - food cosmetic scan para Android Descargar Yuka - food cosmetic scan para iOS

Yuka - food cosmetic scan para PC

Para instalar Yuka - food cosmetic scan en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yuka - food cosmetic scan en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yuka - food cosmetic scan Gratis para PC

Yuka - food cosmetic scan para MAC

Para poder descargar Yuka - food cosmetic scan en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yuka - food cosmetic scan Gratis para MAC

Yuka - food cosmetic scan APK

Si deseas descargar la APK para android Yuka - food cosmetic scan te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yuka - food cosmetic scan .
Descargar Yuka - food cosmetic scan APK

Información Técnica

Actualizado: 05/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.40 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Yuka Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar