Fibonapps menu

Bermi: Watch Videos and Earn Money

Empresa: Berminal Género: Social Valoraciones: 41.810 Nota: 2.8 Comentarios: 5 Actualizado: 26/08/2019
descargas

Imágenes Bermi: Watch Videos and Earn Money

Descripción Bermi: Watch Videos and Earn Money

Novedades Bermi: Watch Videos and Earn Money

Version 2.8.4
1. We've updated our splash screen when you first open the app
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money para Android

Bermi: Watch Videos and Earn Money para PC

Para instalar Bermi: Watch Videos and Earn Money en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bermi: Watch Videos and Earn Money en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money Gratis para PC

Bermi: Watch Videos and Earn Money para MAC

Para poder descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money Gratis para MAC

Comentarios destacados Bermi: Watch Videos and Earn Money

Jimmy Javier Santos Bonilla (02/09/2019) Después de darle 5 estrellas decidí quitarle 4 porque no se puede más, antes se podía cobrar sin importar el monto, ahora solo de $0.50 a lo que era fácil de hacer viendo videos, ahora no importa si ves o no, si no que hay que. Subir claro sin marca de agua y esperar que los demás lo vean, la verdad que es una pérdida de tiempo ahora. Y si les parece poco no paga, insisto no lo instalen.
Skalentoman7 (02/09/2019) Un poco frustrado con la última update me borro todos mis bermi. tenia 0.8 en PayPal. E subido vídeos originales y creativos. me e dado cuenta que usuarios están subiendo vídeos que no son de su propia autoría y esto hace que mucha gente tenga el mismo video. La area de servicio a cliente no está activa. ???? Estoy en proceso de mi primer pago???????????????? y de verdad no pagan.
arlene quintero (02/09/2019) la aplicación no me ha permitido subir ningún video, creo que los cambios abruptos de las reglas dejan ver lo improvisados que son. Razón tiene las personas que se quejan por lo que ocurre con los reclamos, retiros, etc. Esta será la última oportunidad antes de desinstalar la aplicación al final no he perdido nada ni ganado nada. una recomendación es que editen los vídeos, hay unos que si no son pornografía les falta poco, la vulgaridad prevalece en la gran mayoría. buena suerte.
leonardo zapata (02/09/2019) se puede saber qué sucede con los pagos? en fecha 22/07/2019 y 23/07/2019 hice 2 retiros a mi cuenta de PayPal y todavía no está acreditado!! no es la primera vez que sucede con uds, les pido que lo acrediten ya mismo! hoy 20/08 me fijo en el historial de retiro y figuran rechazados, podran explicar el motivo? qué poco creíbles son, es perder tiempo
ThePunisher HD (02/09/2019) necesito una respuesta pronta respuesta, a el por que han pasado 8 dias y todavia no han consignado el dinero, es una farsa no pagan, no la descarguen, es una perdida de tiempo, no da ningun beneficio y ninguna garantia, ya me e comunicado con su correo de \"atencion\" y no me dan respuesta, ya ha pasado casi un mes y no me dan respuesta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.8.4 Tamaño: 56M Desarrollador: Web Empresa: Berminal
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar