Fibonapps menu

Bermi: Watch Videos and Earn Money

Empresa: Berminal Género: Social Valoraciones: 38.482 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 30/05/2019

Imágenes Bermi: Watch Videos and Earn Money

Descripción Bermi: Watch Videos and Earn Money

Novedades Bermi: Watch Videos and Earn Money

Version 1.49.1
1. Want to upload a video but are waiting for the right time? Save time by saving that video in your drafts!
2. Usernames in the notifications tab are now tappable so you can explore more profiles!
3. We have added bug fixes that make the app faster to use
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money para Android

Bermi: Watch Videos and Earn Money para PC

Para instalar Bermi: Watch Videos and Earn Money en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bermi: Watch Videos and Earn Money en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money Gratis para PC

Bermi: Watch Videos and Earn Money para MAC

Para poder descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money Gratis para MAC

Bermi: Watch Videos and Earn Money APK

Si deseas descargar la APK para android Bermi: Watch Videos and Earn Money te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bermi: Watch Videos and Earn Money .
Descargar Bermi: Watch Videos and Earn Money APK

Comentarios destacados Bermi: Watch Videos and Earn Money

Dairon Tamayo (31/05/2019) No da la opción de eliminar el perfil. No me gusta, llegan a la gente mediante publicidad engañosa para que descarguen el app para ganar dinero y realmente esto tendría que ser para gente realmente desocupada. Los 24 dolares que tiene la chica del comercial en su billetera, realmente tendrían que pasar medio año en esta app todo los dias para obtenerlos. Sean honestos y claros en sus negocios. No pierdan el tiempo en esta app.
Bladimir Bartolo Navarrete (31/05/2019) Alerta !! esta aplicacion no da la opción para uno darse de baja, un error muy grande porque los datos personales quedan a la merced, segundo no cumplen con los pagos asi uno cumpla con los pasos que ellos dan para promocionar dicha aplicación es decir no es recíproco y solo hacen que los usuarios caigan en sus trucos para ellos no cumplir, segun dicen son 5 dias habiles para ellos hacer los pagos pero han pasado mas de 10 dias y es la hora que no han cumplido y asi a muchos usuarios, pesimo.
Zulay García (31/05/2019) EDITADO: NO descarguen esta basura de aplicación! acabe de enviar a mi cuenta de paypal (0,06) y saben que sucedió? me dejaron con solo (0,004) en mi cuenta de bermi y tenía (0,068). no se pero ahora me hace dudar esta aplicación, o sea retire a mi cuenta de paypal 0.02 usd y no me han llegado a la cuenta, eso es realmente molesto y ya no se si lo que hago es perder mi tiempo. Necesito una solución pronto o tendré que desinstalarla; sean honestos, así ustedes no llegaran al exito por avariciosos.
William Blest (31/05/2019) nada más que 1 estrella, solicité retiro, estaba por sobre mínimo que piden, y me apareció que hubo un error, quería probar como era el tema con Pay Pal que ya está disponible y desapareció el monto que había juntado y no llegó nada a mi cta de Pay Pal....lo dejo pegado, al final depositaron el dinero ganado por ver esos videos cortos, 0.61 dólares, entiendo que esto es para divertirse y ganar unos centavos, pero ahora los raspes entregan pocazo dinero!!!!
reyna 2012 (31/05/2019) Hola, necesito que me den una solución llevo 2 meses con lo de \"hubo un asunto con la actividad de su cuenta\" ya había enviado el correo y nada???? arreglenlo porfavor, primero me habían deshabilitado la cuenta sin razón y ahora que la volvieron aparece esto y respondan algo claro, no de hola ingresa al formulario, quiero una solución
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.49.1 Tamaño: 64M Desarrollador: Web Empresa: Berminal
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar