Fibonapps menu

RMC Sport

Empresa: SFR Género: Deportes Valoraciones: 12.988 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 18/08/2020

Imágenes RMC Sport

Tabla de contenidos

Descripción RMC Sport

La aplicación oficial de los canales RMC Sport para smartphone, tablet y Android TV.
RMC Sport es Open Sport. Encuentre en exclusiva el 100% de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la Premier League, el Jeep?Elite, la UFC.
Disfrútelo ahora, RMC Sport está disponible para todos y sin compromiso.
Una nueva experiencia para los aficionados al deporte!

TV: Vea los canales de RMC Sport en vivo o reinicie un programa desde el principio con el reinicio. ¿Se perdió un programa? Gracias al reinicio extendido, míralo hasta las 8 de la mañana después de su emisión.
DURANTE LOS JUEGOS DE FÚTBOL, descubre la ZONA EXPERTA con toda la información útil sobre el partido que estás viendo, sin salir del directo: lo más destacado en vídeos (sólo Coupes d Europe), compuestos de equipos, estadísticas, puntuaciones en otros céspedes y clasificaciones en directo.
TOP STORY: Descubre todas las historias que hacen de los deportes noticia, en un formato 100% video.
REPRODUCCIÓN: No te pierdas más programas con la repetición completa de la antena y accede a contenido exclusivo como los resúmenes de los juegos.
TV GUÍA: Planifique su semana deportiva a través del programa de televisión de RMC Sport durante los próximos 7 días.
Leer más...

Novedades RMC Sport

Suite à vos retours, nous avons corrigé plusieurs bugs sur l'application parmi lesquels un dysfonctionnement pour changer de chaines lorsque les programmes ne sont pas disponibles et des écrans blancs sur le replay.
N'hésitez pas à nous faire des retours sur l'usage de votre application.

Les alertes match sont désormais désactivées sur votre chaine multiplex RMC Sport . Vous pouvez les réactivez depuis la page Réglages / Alertes match.
Descargar RMC Sport
Descargar RMC Sport para Android

RMC Sport para PC

Para instalar RMC Sport en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RMC Sport en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RMC Sport Gratis para PC

RMC Sport para MAC

Para poder descargar RMC Sport en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RMC Sport Gratis para MAC

RMC Sport APK

Si deseas descargar la APK para android RMC Sport te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RMC Sport .
Descargar RMC Sport APK

Comentarios destacados RMC Sport

Antonio Jiménez (22/08/2020) He pagado 1 euro se han cobrado 19 euros y no me déjà entra para ver la télé estoy aburrido de esta application pines la contraseña el passe y no conectas
adonys garcia olay (22/08/2020) Deberian solo ponerlo gratis
Antonio Jiménez Damas (22/08/2020) Me gusta la champions lig
elecologico (22/08/2020) Bon
Usuario anónimo (22/08/2020) Tellement nulle que j'ai pris le temp de vous commenter mon expèrience. Je paie pour suivre le championnat Englais à travers de Sfr sport 100÷digital.. La blague! Alos, c'est impossible de suivre le lider du championnat. La progamation et nulle!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SFR
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar