Fibonapps menu

SNCF

Empresa: SNCF Género: Viajes y guías Actualizado: 04/05/2021

Imágenes SNCF

Tabla de contenidos

Descripción SNCF

¿Viaja con la SNCF regularmente o de vez en cuando? Descargue la nueva aplicación SNCF y descubra cómo puede ayudarle en sus desplazamientos.

- Encontrar rutas de ida y vuelta a una estación o dirección, y guardarlas para obtener actualizaciones personalizadas en tiempo real (horarios de trenes, andenes de salida y llegada, alertas y detalles de las obras).
- Utilice los servicios de localización para encontrar las estaciones más cercanas a usted, o para encontrar una ruta para llegar a ellas.
- Ver salidas y llegadas en la estación de su elección
- Importe sus billetes (billetes electrónicos(1) o billetes de papel) como soporte hasta la salida del tren (cálculo de la ruta, tiempo restante antes de la salida, información sobre el andén y los asientos).
- Importe su tarjeta de fidelidad SNCF para encontrar automáticamente todos sus viajes y recibir todos sus datos de viaje útiles.
- Guarde sus viajes regulares para obtener horarios de trenes en vivo al instante y organice su vida

Su aplicación SNCF proporciona información sobre más de 5.400 estaciones en Francia y 150 en el resto de Europa. TGV, TER, Transilien, Intercités, Eurostar y Thalys: válida para todos los trenes y autocares(2) explotados por el Grupo SNCF y sus socios, la aplicación SNCF es una ayuda para viajar en Île-de-France, el área metropolitana de París, Francia y Europa.

¿Tienes un reloj conectado? Buenas noticias! La aplicación es compatible con el Moto 360, así como con todos los relojes Android Wear compatibles. Obtenga información útil y actualizaciones de sus viajes guardados directamente en su muñeca.
Leer más...

Novedades SNCF

La composition des trains s'enrichit avec la numérotation des voitures pour les trains à grande vitesse.

Dans le but de vous fournir une meilleure expérience jour après jour, nos équipes ont corrigé des anomalies que vous nous avez remontées.

Bons voyages avec l'Assistant SNCF !
Descargar SNCF
Descargar SNCF para Android Descargar SNCF para iOS

SNCF para PC

Para instalar SNCF en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SNCF en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SNCF Gratis para PC

SNCF para MAC

Para poder descargar SNCF en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SNCF Gratis para MAC

SNCF APK

Si deseas descargar la APK para android SNCF te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SNCF .
Descargar SNCF APK

Información Técnica

Actualizado: 04/05/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: SNCF
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar