Fibonapps menu

Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games

Empresa: AppLike Company Género: Estilo de vida Valoraciones: 450 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 22/07/2020

Imágenes Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games

Tabla de contenidos

Trailer Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games

Fibonapps logo

Descripción Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games

No más búsquedas interminables de aplicaciones! Fitplay recomienda aplicaciones de juego que se ajustan a tus preferencias? sin cargo alguno. Si los prueba, obtendrá pequeñas recompensas en la parte superior. Juegos de estrategia, rompecabezas o juegos de acción, ¡te recomendamos las aplicaciones de juegos que mejor se adapten a tus necesidades!

Fitplay es sencillo, gratuito y adaptado a sus gustos. Encontrarás los juegos adecuados para ti de forma gratuita? sin largas búsquedas en la Play Store!

Descarga Fitplay ahora gratis, recibe recomendaciones de aplicaciones personalizadas e intercambia los puntos acumulados (mCoins) por grandes recompensas!

Puedes coleccionar mCoins con cada aplicación de juego a partir de nuestras recomendaciones de aplicaciones. Entonces puedes cambiar estas monedas por grandes recompensas (por ejemplo, tarjetas de crédito o de regalo de PayPal para Amazon, o Google Playstore)!

¿Cómo funciona la recogida de monedas en Fitplay?
- Descarga una de nuestras aplicaciones de juegos recomendadas gratuitamente y pruébala.
- Por cada recomendación de aplicación que pruebes obtendrás mCoins. Cuanto más tiempo utilices activamente una aplicación, más mMonedas obtendrás!
- Cambia las monedas que has recogido por tus recompensas favoritas.

Con Fitplay, obtendrás recomendaciones de aplicaciones basadas en tus intereses y en aplicaciones que ya tienes instaladas. Por supuesto, todas las aplicaciones que recomendamos son GRATUITAS!

Regístrate en Fitplay, recoge tus primeras monedas y consigue tu recompensa! Con nuestras recomendaciones de aplicaciones no sólo descubrirá aplicaciones de juegos emocionantes, sino que al probar estas aplicaciones gratuitas también obtendrá grandes recompensas.

¿Tus amigos también quieren grandes recompensas? Invítalos con nuestro código de invitación y gana monedas de bonificación. Comience de inmediato y obtenga recompensas por descubrir y probar juegos y aplicaciones gratuitas.

Excelentes recomendaciones de aplicaciones? 100 % gratis y a su gusto
Diviértete y simplifica tu rutina diaria usando las aplicaciones
Canjee sus monedas recolectadas por grandes recompensas

No lo pienses más: ¡Descarga Fitplay gratis ahora!
Esperamos que te diviertas descubriendo aplicaciones y coleccionando monedas!
Leer más...

Novedades Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games

- Bugfixes
Descargar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games
Descargar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games para Android

Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games para PC

Para instalar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games Gratis para PC

Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games para MAC

Para poder descargar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games Gratis para MAC

Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games APK

Si deseas descargar la APK para android Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games .
Descargar Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games APK

Comentarios destacados Fitplay: Apps & Rewards - Make money playing games

Erika hidalgo sinisterra (25/07/2020) Aun q la uso en tabletas y movil , me gusta ya q EH conseguido bastasnte de lo q me imagine. Me gusta mucho, aun que deberían de aumentar loscoins en algunas aplicaciones. Estoy enamorada, cada día más, es la mejor app.
Alfredo j (25/07/2020) Mala app te obliga a descargar juegos y resulta que no los puedes jugar se cierran y luego la cantidad de monedas que dan son una porqueria asi te vas a tardar meses para juntar un mugre dolar, pesima
pubg ktmn (25/07/2020) 5 meses con un pago pendiente y no tiene pinta de pagar. No pierdan el tiempo.
Blenypvs Telexfree (25/07/2020) Les he escrito muchas veces para explicar que me equivoqué al escribir mi paypal y que no puedo cobrar los primeros 6€ que he ganado, no responden nada :(
angel martinez (25/07/2020) No te deja jugar tus juegos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.0.5-Fitplay Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: AppLike Company
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar