Fibonapps menu

Brave Private Browser: Secure, fast web browser

Empresa: Brave Software Género: Comunicación Actualizado: 14/09/2021

Imágenes Brave Private Browser: Secure, fast web browser

Tabla de contenidos

Descripción Brave Private Browser: Secure, fast web browser

Brave Web Browser es un navegador web rápido, gratuito y seguro para Android con un AdBlock integrado, seguimiento y protección de seguridad, y una experiencia optimizada de datos y batería.

BLOQUEO
Brave está diseñado con un bloqueador de anuncios incorporado para proporcionar una experiencia de navegación sin anuncios y sin fisuras.

RÁPIDO Y SEGURO
No hay que administrar ni configurar ningún plugin externo! Brave simplemente proporciona la experiencia de navegación más rápida y segura disponible para Android. Brave está diseñado tanto para la velocidad como para la seguridad, por lo que puede disfrutar de una navegación increíblemente rápida sin ventanas emergentes, malware y otras molestias.

OPTIMIZACIÓN DE BATERÍA Y DATOS
Brave reduce el tiempo de carga de la página, mejora el rendimiento y protege de los anuncios infectados con malware. Brave muestra un aumento de velocidad de 2x a 4x en Android, por lo que verás una reducción directa tanto en el consumo de la batería como en el del plan de datos.

PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD
Brave también protege a los usuarios con características de privacidad y seguridad líderes como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrado), bloqueo de secuencias de comandos, bloqueo de cookies de terceros y pestañas de incógnito privadas.
Leer más...

Novedades Brave Private Browser: Secure, fast web browser

In this release we:

Made some improvements to our Shields.
Made some performance and speed improvements.
Updated to Chromium .

Have questions, comments, or suggestions for future releases? Visit the Brave Community (https://community.brave.com) to let us know. And, as ever, thanks for using Brave!
Descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser
Descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser para Android Descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser para iOS Descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser desde Amazon

Brave Private Browser: Secure, fast web browser para PC

Para instalar Brave Private Browser: Secure, fast web browser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Brave Private Browser: Secure, fast web browser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser Gratis para PC

Brave Private Browser: Secure, fast web browser para MAC

Para poder descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser Gratis para MAC

Brave Private Browser: Secure, fast web browser APK

Si deseas descargar la APK para android Brave Private Browser: Secure, fast web browser te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Brave Private Browser: Secure, fast web browser .
Descargar Brave Private Browser: Secure, fast web browser APK

Información Técnica

Actualizado: 14/09/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.29.79 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Brave Software
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar