Fibonapps menu

NINA - Die Warn-App des BBK

Empresa: Bundesamt f?r Bev?lkerungsschutz (Deutschland) Género: Noticias y revistas Actualizado: 05/07/2021

Imágenes NINA - Die Warn-App des BBK

Tabla de contenidos

Descripción NINA - Die Warn-App des BBK

La aplicación de advertencia NINA (aplicación de información de emergencia y noticias) advierte a Alemania que está lejos del peligro, para que solicite su ubicación actual. La aplicación es proporcionada por la Oficina Federal de Protección Civil y Asistencia en Casos de Desastre (BBK).

La base técnica de NINA es el sistema de alerta modular de la Federación (MoWaS). Esto es operado por BBK para alertar a nivel nacional sobre la protección civil. Desde 2013, todos los centros de vigilancia de los países y muchos centros de control de ciudades y municipios ya conectados pueden utilizar el sistema de alerta (http://www.bbk.bund.de/DE/NINA/Warnung/Warnung.html).

Nota: no todas las advertencias sobre eventos locales están disponibles. Por favor, póngase en contacto con su distrito o su ciudad, qué opciones se utilizan para advertir a la población allí.

Con NINA usted obtiene
- advertencias de protección civil con recomendaciones de actuación
- Avisos meteorológicos del DWD (en toda Alemania para todos los condados y ciudades)
- Información sobre inundaciones (en Alemania a nivel estatal)
- consejos generales de emergencia para ayudarse a sí mismo y a otros para protegerse de posibles peligros.

Por NINA Puede seleccionar las ubicaciones para las que desea recibir alertas. Estos están en la mesa de "Mis Lugares". En el menú de configuración puede establecer cómo se le notificará el nivel de alerta a través de la notificación push. Opcionalmente, también puede recibir alertas de su ubicación actual. Aquí no se almacenan datos de ubicación en nuestros servidores. Tenga en cuenta: Para poder mostrar correctamente las advertencias basadas en la ubicación, NINA debe ser capaz de determinar su ubicación. Si la recepción es deficiente, puede dar lugar a lecturas incorrectas.

La zona de peligro de ??un mensaje de advertencia se puede mostrar en la vista del mapa. La información sobre inundaciones se publica actualmente sólo a nivel estatal. En el mapa se muestran todos los mensajes de advertencia actuales, incluso si tiene el lugar no está seleccionado.

Los consejos de emergencia que contienen recomendaciones sobre temas como inundaciones, tormentas, apagones, incendios y otras situaciones peligrosas. Averigüe cómo prepararse para tales eventos. También vea la evidencia de comportamiento para el evento de que usted está afectado por un evento. Con las listas de control prácticas, empiece a trabajar.
Leer más...

Novedades NINA - Die Warn-App des BBK

- Es wurde ein Fehler behoben, der beim Nachladen für Ruckler im Dashboard gesorgt hat
- Fehler bei abonnieren der Standortes behoben
- Weitere Fehlerbehebung
Descargar NINA - Die Warn-App des BBK
Descargar NINA - Die Warn-App des BBK para Android Descargar NINA - Die Warn-App des BBK para iOS

NINA - Die Warn-App des BBK para PC

Para instalar NINA - Die Warn-App des BBK en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NINA - Die Warn-App des BBK en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NINA - Die Warn-App des BBK Gratis para PC

NINA - Die Warn-App des BBK para MAC

Para poder descargar NINA - Die Warn-App des BBK en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NINA - Die Warn-App des BBK Gratis para MAC

NINA - Die Warn-App des BBK APK

Si deseas descargar la APK para android NINA - Die Warn-App des BBK te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NINA - Die Warn-App des BBK .
Descargar NINA - Die Warn-App des BBK APK

Información Técnica

Actualizado: 05/07/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.3.2.3001 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Bundesamt f?r Bev?lkerungsschutz (Deutschland)

La zona de peligro de ??un mensaje de advertencia se puede mostrar en la vista del mapa. La información sobre inundaciones se publica actualmente sólo a nivel estatal. En el mapa se muestran todos los mensajes de advertencia actuales, incluso si tiene el lugar no está seleccionado.

Los consejos de emergencia que contienen recomendaciones sobre temas como inundaciones, tormentas, apagones, incendios y otras situaciones peligrosas. Averigüe cómo prepararse para tales eventos. También vea la evidencia de comportamiento para el evento de que usted está afectado por un evento. Con las listas de control prácticas, empiece a trabajar." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar