Fibonapps menu

FaceApp

Empresa: FaceApp Inc Género: Fotografía Valoraciones: 2.399.998 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 09/03/2020

Imágenes FaceApp

descargas

Descripción FaceApp

Transforma tu rostro con Inteligencia Artificial en un solo toque!

- Añade una bonita sonrisa
- rejuvenecer o envejecer
- Hacerse más atractivo
- Cambiar género
- Mejore su autoestima con filtros de estilo fresco
Leer más...

Novedades FaceApp

Stability fixes and performance improvements

FaceApp Team
Descargar FaceApp
Descargar FaceApp para Android Descargar FaceApp para iOS

FaceApp para PC

Para instalar FaceApp en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar FaceApp en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar FaceApp Gratis para PC

FaceApp para MAC

Para poder descargar FaceApp en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar FaceApp Gratis para MAC

FaceApp APK

Si deseas descargar la APK para android FaceApp te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de FaceApp .
Descargar FaceApp APK

Comentarios destacados FaceApp

María MJC (11/03/2020) Esta aplicación me parece genial, siempre sorprende al todo el mundo y hay versiones de aspectos de uno mismo, es gracioso ver cómo serías si fueses del sexo contrario, y/o más joven, anciano, progre, con flequillo, con barba... Simplemente genial! La versión de pago (Pro) me imagino que será alucinante, pero para mi bolsillo me parece cara.
Mario Aguila (11/03/2020) Tengo versión Pro. Soy fotógrafo amateur avanzado (fotosmontt punto com). Lo mejor para corregir rostros de manera natural y aplicar maquillaje. Lo único criticable, la débil inteligencia artificial para reconocer rostros. Basta que una pequeña porción del rostro quede con sombra para que no lo reconozca y no se pueda trabajar sobre él.
Julio César Navarrete Sandino (11/03/2020) Muy buena en casi todos los aspectos. Aún así le doy 4 estrellas porque: cuando en una foto es más que evidente que hay un rostro, no lo reconoce por el simple hecho de usar lentes de sol... ¡Un fallo enorme por parte de la inteligencia artificial de esta app! Ojalá lo mejoren en futuras actualizaciones…
Jose Rangel (11/03/2020) Tengo que admitir que la aplicación me ha dado risas y creatividad puede ser que haya mejores aplicaciones de fotos pero este fue el primero que me gustó pero lo malo esque tienes que gastar dinero y eso no gusta nada también porque en este mundo es como queremos pero de todas formas me gustó esta aplicación
Araujo Man (11/03/2020) Me fascina esta app, se las recomiendo, quedan muy lindas las fotos, felicitaciones. Gracias. Me encanta, quedan hermosas las fotos gracias. La estoy husando y me encanta, se las recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/03/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 3.5.10 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: FaceApp Inc
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar