Fibonapps menu

TLS Tunnel - Free VPN for Injection

Empresa: TLSVPN Dev Género: Herramientas Valoraciones: 6.141 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 22/08/2019

Imágenes TLS Tunnel - Free VPN for Injection

Descripción TLS Tunnel - Free VPN for Injection

TLS Tunnel utiliza un protocolo simple y cerrado que llamamos TLSVPN.
TLSVPN es un protocolo VPN simple, similar a OpenVPN, y abre un socket para recibir conexiones de clientes.
TLSVPN genera una IP interna única para cada cliente autenticado, y esto permite la comunicación entre IPs internas, similar a la de Hamachi.
La comunicación entre las IPs internas es opcional y puede bloquearse a través de la configuración de la aplicación.
Todo el tráfico generado entre el cliente y el servidor está cifrado con tecnología TLS, con certificados autofirmados en el lado del servidor.
A través de la App es posible personalizar el inicio de la conexión (llamamos inyección) con un texto de conexión mecanografiado (HTTP Standard o cualquier cosa aleatoria), o definiendo un SNI para ejecutar TLS, esta función sirve para enmascarar los datos que serán atravesados en ese momento muy útil para cruzar las restricciones impuestas por los proveedores de Internet o por cualquier red que se esté utilizando durante la conexión.

La autenticación en el servidor se realiza a través de PAM, por lo que se puede utilizar cualquier nombre de usuario válido creado a partir de "useradd | adduser".

Para utilizar la aplicación necesita un servidor que ejecute TLSVPN y un nombre de usuario para autenticarse con el servidor.

Puede importar y exportar la configuración para que pueda incluso distribuir su configuración o usar una.
Al exportar, puede bloquear el método de conexión, el inicio de sesión y los datos del servidor, pero también puede añadir una descripción que se cargará y mostrará para quién debe importar.
El archivo de configuración tiene la extensión.tls, es un archivo de texto encriptado que contiene toda la información que se definió antes de exportarlo, excepto la parte DNS y las opciones de conexión como la reconexión y la exposición interna a IP.

En cuanto al consumo de la batería, este es un gran problema con aplicaciones similares que utilizan SSH como protocolo.
Nuestra aplicación promete consumir menos batería gracias al protocolo privado TLSVPN para usar sólo TLS y tener todos los procesos escritos en C ++.

Es posible traficar cualquier protocolo de conexión a través de este proceso (TCP / UDP / ICMP / IGMP), todo pasa por TLS y se ejecuta en el servidor remoto.

Novedades TLS Tunnel - Free VPN for Injection

Improvements and bug fixes.
Descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection
Descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection para Android

TLS Tunnel - Free VPN for Injection para PC

Para instalar TLS Tunnel - Free VPN for Injection en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TLS Tunnel - Free VPN for Injection en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection Gratis para PC

TLS Tunnel - Free VPN for Injection para MAC

Para poder descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection Gratis para MAC

TLS Tunnel - Free VPN for Injection APK

Si deseas descargar la APK para android TLS Tunnel - Free VPN for Injection te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TLS Tunnel - Free VPN for Injection .
Descargar TLS Tunnel - Free VPN for Injection APK

Comentarios destacados TLS Tunnel - Free VPN for Injection

David Herrera (12/08/2019) Gracias Desarrollador de TLS es una super app! Lo recomiendo a todos instalar!! No usen Torrent! y soporta Netflix y Juegos en Linea. Cuidemos lo que nos Brinda TLS VPN y colaboremos con ver videos y publicidad
Rafael Castillo (12/08/2019) era una buena app bastante rapida la velocidad de internet, pero ya hay mucha gente en los server y se puso lento no sirve ni para ver videos 0/0 deberian limitar las veces que se pueda conectar por server, porque si no se llenan los server y no sirve para nada, algunos server son muy lentos
Hernan Casasola (12/08/2019) buena aplicacion cumple. pero tengo un problema .. no me carga las publicidades para poder renovar la conexion. .. es lonunico que ouedo criticar. luego es excelente.
Usuario anónimo (12/08/2019) US1 No esta funcionando correctamente,no deja jugar juegos online. Hace mas de una semana que no esta funcionando bien y todavia no lo arreglan. Pense que en esta actualizacion lo iban a arreglar pero sigue igual
Hector Gamboa (12/08/2019) hola ahora con la nueva actualizacion esta genial les dos 5 estrella saludos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/08/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.5.82 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: TLSVPN Dev
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar