Fibonapps menu

VeryFitPro

Empresa: Smart Wearable Devices Género: Salud y bienestar Valoraciones: 51.150 Nota: 3.0 Comentarios: 5 Actualizado: 28/06/2020

Imágenes VeryFitPro

Tabla de contenidos

Descripción VeryFitPro

Las características clave incluyen el ejercicio de monitoreo, monitoreo de la calidad del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca, un reloj despertador inteligente para despertar, recordatorios de APP inteligente.
La aplicación Live View puede mostrar los pasos en movimiento, el consumo de calorías, etc.
Los usuarios pueden registrar la profundidad del tiempo de sueño y ayudar al usuario a controlar la calidad del sueño.
Los datos se pueden sincronizar con Google Fit.
Leer más...

Novedades VeryFitPro

Fix some known issues
Descargar VeryFitPro
Descargar VeryFitPro para Android Descargar VeryFitPro para iOS

VeryFitPro para PC

Para instalar VeryFitPro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar VeryFitPro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar VeryFitPro Gratis para PC

VeryFitPro para MAC

Para poder descargar VeryFitPro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar VeryFitPro Gratis para MAC

VeryFitPro APK

Si deseas descargar la APK para android VeryFitPro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de VeryFitPro .
Descargar VeryFitPro APK

Comentarios destacados VeryFitPro

Laura López (28/06/2020) No funcionó bien desde el principio pero desde la última actualización va peor todavía. No conecta nunca con la pulsera. He probado a desistalarla y volverla a instalar y lo único que he conseguido es perder todos los datos anteriores. Por favor, solucionen los problemas cuanto antes.
Melania Ruiz (28/06/2020) Holaa antes de ayer no me llegaban las notificaciones pese a estar vinculado con el reloj , lo desvincule y ahora directamente ni me lo detecta algún tip o recomendación? Gracias Por favor solucionar el problema me iba estupendo y todo fue bien a la primera
Laia Carras (28/06/2020) Pues a mi me va estupendamente, me conecta tenían con mi SmartWatch, y puedo hacer el seguimiento del sueño, pasos, calorías, frecuencia cardíaca. Estoy encantada si.
Oscar Herrera (28/06/2020) Edito 26/06/2020 Despues de más de 1 mes, con la nueva actualización del 24 de junio funciona perfectamente de nuevo.
Florin Diaconu (28/06/2020) Definitivamente es una porquería, al principio iba bastante bien pero ya desde hace semanas no hay forma de conectar con el móvil. Solo sirve para ver la hora porque los pasos los cuenta cuándo se mueve el brazo y no cuando andas. Me siento en la silla con 1000 pasos y me levanto con 1500. Si de verdad necesitas un reloj inteligente gastate en uno más caro con una buena App.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/06/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.1.6 Tamaño: 35M Desarrollador: Email Empresa: Smart Wearable Devices
3.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar