Fibonapps menu

Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Actualizado: 14/01/2022

Imágenes Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes

Tabla de contenidos

Descripción Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes

CREA TU PROPIO CAMINO
Escriba a máquina, a mano, dibuje y recorte cosas de la web para que sus pensamientos lleguen a su cuaderno. Utiliza el lienzo flexible de OneNote para colocar el contenido donde quieras. Incluso puede escanear notas o páginas escritas a mano directamente en OneNote y luego hacer que se puedan buscar.

ORGANÍZATE
OneNote está configurado como un cuaderno para llevar la conocida carpeta física de 3 anillos a la era digital. Utilice fácilmente secciones y páginas para separar los pensamientos por tema en la escuela, el hogar o el trabajo. Puede utilizar etiquetas para etiquetar listas de tareas, hacer un seguimiento de los elementos, marcar lo que es importante o crear etiquetas personalizadas. Utilice OneNote como cuaderno, diario o libreta. Organícese en un solo lugar, desde cualquier lugar.

COLABORAR CON ALGUIEN
OneNote sincroniza tus notas en todos los dispositivos y permite que varias personas trabajen juntas en el contenido al mismo tiempo.

LOGRAR MÁS EN EL TRABAJO
OneNote es ideal para ti mismo o cuando compartes con un equipo. Utilícelo como un bloc de notas para reuniones de equipo, proyectos de lluvia de ideas, llamar la atención sobre puntos importantes u organizar recursos clave para no perder nunca de vista lo que necesita. Trabajen juntos en tiempo real para estar en sincronía y en la misma página. OneNote está disponible en todos tus dispositivos favoritos, sin importar qué dispositivo le guste usar a tu equipo? Android, Apple o Windows

LOGRAR MÁS EN LA ESCUELA
OneNote es ideal para la escuela, tanto para estudiantes como para profesores. Tome sus notas durante la clase con facilidad, mezclando texto, tinta y recortes de tela. Usa OneNote para organizar tus tormentas de ideas, dibujar mapas mentales y desarrollar tus ideas para tu próxima tarea escolar. Como profesor, planifica tus clases y ten toda la información que necesites en tu bolsillo y mientras te desplazas.

MEJOR JUNTO CON LA OFICINA
OneNote forma parte de la familia Office y funciona perfectamente con tus aplicaciones favoritas, como Excel o Word, para ayudarte a hacer más.

NOTAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Usa la insignia de OneNote como un bloc de notas para anotar tus pensamientos sin importar cuando algo cruza tu mente. La insignia flota en la pantalla y te permite escribir rápidamente tus pensamientos durante una llamada telefónica, mientras estás en la web o en cualquier otro lugar donde tu mente te lleve.
Leer más...

Novedades Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes

Thank you for using OneNote. We regularly update the app with great new features, bug fixes, and performance improvements. Please continue to share your feedback with us right in the app!
Descargar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes
Descargar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes para Android Descargar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes para iOS

Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes para PC

Para instalar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes Gratis para PC

Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes para MAC

Para poder descargar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes Gratis para MAC

Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes .
Descargar Microsoft OneNote: Save Ideas and Organize Notes APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 16.0.14729.20200 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar