Fibonapps menu

TomTom Navigation

Empresa: TomTom International BV Género: Mapas y navegación Valoraciones: 462 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 24/04/2020

Imágenes TomTom Navigation

Tabla de contenidos

Descripción TomTom Navigation

Mapas fuera de línea, experiencia en línea. Guarde los datos, conduzca con más seguridad.

ESTAR CONECTADO
Conexión SDL: Conecta tu teléfono y tu coche para ver y controlar la aplicación desde tu pantalla.
TomTom Traffic: Obtenga rutas inteligentes que evitan el tráfico en tiempo real.*
Radares de tráfico: Las advertencias avanzadas le notifican sobre los próximos radares de tráfico.*
Búsqueda en línea: Busca cualquier destino sobre la marcha con nuestra base de datos actualizada.*
Compartir ETA: Hágales saber a otros su hora de llegada y ubicación usando cualquier canal de mensajería de su elección.

GUARDE SUS DATOS
Mapas del mundo fuera de línea: Descargue mapas del mundo fuera de línea y guarde sus datos móviles.**
Actualizaciones semanales: Obtenga los últimos cambios en el mapa para los cierres de carreteras, la dirección de la carretera y la velocidad**.
Anuncio gratis: Disfrute de una experiencia sin publicidad que no desperdicie sus datos.

DISFRUTA DE TU VIAJE
Puntos de interés: Encuentre dónde parar para comer, conseguir gasolina y dinero en efectivo, todo disponible fuera de línea en ruta o en su destino.
Rutas alternativas: Ver rutas alternativas a su destino.
Guía de carril móvil: Acérquese a las salidas y cruces con facilidad, y sepa exactamente en qué carril debe estar.
Conduzca hasta los contactos y las fotos: Planifique fácilmente una ruta utilizando contactos y fotos con etiquetas geográficas almacenadas en su teléfono.

MAPAS
Años de experiencia en cartografía y pasión se unen en mapas fuera de línea actualizados regularmente en más de 150 países para ofrecerle una experiencia de navegación sin fisuras.
Leer más...
Descargar TomTom Navigation
Descargar TomTom Navigation para Android

TomTom Navigation para PC

Para instalar TomTom Navigation en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TomTom Navigation en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TomTom Navigation Gratis para PC

TomTom Navigation para MAC

Para poder descargar TomTom Navigation en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TomTom Navigation Gratis para MAC

Comentarios destacados TomTom Navigation

Vanina Schvarzstein (25/04/2019) No tiene registrados los túneles nuevos (calle Mosconi) de la Ciudad de Buenos Aires. Te propone doblar en calles q son doble mano y que no tienen semáforo para giro. Lo tienen que corregir!
adelqui jose rondoletto (25/04/2019) no te da aviso de cámaras de seguridad. he grabado varias veces cuando paso por una y no me aparece cuando vuelvo a pasar.
Pablo Martín Morrone (25/04/2019) excelente todo salvo que te hace girar a la izquierda cuando no se puede. favor actualicen eso.
Carlos Maria Gómez (25/04/2019) realmente es excelente
claudio tobal (25/04/2019) hola. los mapas de Argentina esta muy desactualizados...pase por puentes o tuneles que tienen años y ni aparecen...existe actualizacion de planos? lo mismo con las fotomultas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/04/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.7.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: TomTom International BV
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar