Fibonapps menu

Famy - Voice chat room & Voice call and Video call

Empresa: Simple interactive Género: Social Valoraciones: 10.195 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 10/05/2019

Imágenes Famy - Voice chat room & Voice call and Video call

Descripción Famy - Voice chat room & Voice call and Video call

Tal vez todavía estás molesto por la vergüenza de no tener una conversación común en salas de chat de voz uno a uno. No tienes que preocuparte cuando usas Famy, ya que puedes crear salas de chat de voz para varias personas gratuitamente, y también puedes unirte a las salas de chat de voz gratuitas de otros, donde puedes participar en la discusión del tema en el que estás interesado. Famy te ayuda a resolver este problema fácilmente: uniéndote a otras salas de chat de voz gratuitas para encontrar tus temas favoritos. Por supuesto, cuando conoces a un amigo con el que tienes mucho de qué hablar en la sala de chat de voz de Famy, puedes añadirlo como amigo directamente y comenzar el chat uno a uno.

La sala de chat de voz de Famy es la más humanizada, puedes chatear uno a uno, o chatear con personas en salas de chat de voz. Para evitar el constante y aburrido chat de texto, puedes enviar mensajes de voz, fotos y videos cortos en cualquier sala de chat, o puedes hacer directamente una videollamada gratis a alguien, sin importar que esté cerca de ti o de otras partes del mundo.
La familia es tan humanizada debido a sus grandes funciones:

Sala de chat de voz gratis
Crea tus propias salas de chat de voz gratis o únete a otras salas de chat de voz
Elige tus temas favoritos en la sala de chat de voz y únete al chat a tiempo.
Evite la vergüenza de no tener una conversación en común en una charla personal con extraños
Puedes cantar e invitar a amigos o extraños a unirse a la discusión en salas de chat de voz.
Videollamadas

Añadiendo a otros como amigos, o aceptando solicitudes de amistad de otros, puedes hacer o recibir videollamadas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Invita directamente a otros a convertirse en tus amigos, y haz videollamadas gratis a tus amigos, lo que puede ahorrarte los gastos de teléfono.
Lista de amigos

Encuentra amigos rápidamente e inicia videollamadas y chat de voz
Invita rápidamente a tus amigos a unirse cuando crees una sala de chat de voz gratuita.
Inicio de sesión de registro con un solo clic

Inicio de sesión rápido en Facebook
Inicio de sesión fácil y rápido con un solo clic
Privacidad y seguridad

En Famy, todo tu chat de voz, videollamadas, fotos, videos cortos son tu información personal y nunca revelaremos los registros de tu chat de voz y videollamadas a terceros sin tu permiso.
En Famy, toda tu información personal se mantiene de manera unificada, para asegurarnos de que tu información personal (información no pública) esté segura.
... leer más.

Novedades Famy - Voice chat room & Voice call and Video call

1. Improve the user experience, add new reports and delete functions for short videos;
2. Add the Big Wheel game in the family chat room, and play it to get reward;
3. Fix known bugs for better user experience;
4. Welcome all Famy users to contact customer service frequently, have any comments and suggestions can be feedback.
Descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call
Descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call para Android Descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call para iOS Descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call para Windows Phone

Famy - Voice chat room & Voice call and Video call para PC

Para instalar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call Gratis para PC

Famy - Voice chat room & Voice call and Video call para MAC

Para poder descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call Gratis para MAC

Famy - Voice chat room & Voice call and Video call APK

Si deseas descargar la APK para android Famy - Voice chat room & Voice call and Video call te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Famy - Voice chat room & Voice call and Video call .
Descargar Famy - Voice chat room & Voice call and Video call APK

Comentarios destacados Famy - Voice chat room & Voice call and Video call

Montassir Magnitud (22/05/2019) un bueno sicion del chattear
Usuario anónimo (22/05/2019) Hola a todos
Usuario anónimo (22/05/2019) salm 3alykom asdi9ai ahbabai m3akom akhokom farid kanhabkom bzzzzzzzaf.........
Usuario anónimo (22/05/2019) Ayman
ONE GESTION INTERNATIONAL (22/05/2019) Basura
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/05/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.1.1 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Simple interactive
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar