Fibonapps menu

Wickr Me - Private Messenger

Empresa: Wickr Inc Género: Social Valoraciones: 16.212 Nota: 4.0 Actualizado: 14/02/2019

Imágenes Wickr Me - Private Messenger

Descripción Wickr Me - Private Messenger

Con Wickr Me, puedes conectarte instantáneamente con tus amigos en 1:1 o en grupos - ahora con llamadas de voz totalmente encriptadas, memos de voz - nuevas adiciones a la compartición segura y confiable de archivos, imágenes y videos. Tome el control total sobre quién tiene acceso a su contenido y cuánto tiempo permanece accesible.

CARACTERÍSTICAS
- Cada mensaje es encriptado con una nueva clave utilizando un avanzado sistema de encriptación de extremo a extremo. Wickr nunca tiene acceso a tus mensajes o a tu lista de contactos.
- No se requiere número de teléfono o dirección de correo electrónico para registrarse en Wickr Me. Su libreta de direcciones sigue siendo privada y no se almacena en nuestros servidores.
- Wickr no almacena ningún metadato asociado con sus comunicaciones.
- El código, las políticas y las prácticas de seguridad de Wickr han sido verificadas por los equipos de investigación de seguridad más respetados de la industria. Más información: wickr.com/security.
- Comunicarse en grupos privados de hasta 10 usuarios.
- Destructor Sobreescribe todo el contenido borrado de Wickr en su dispositivo.
... leer más.
Descargar Wickr Me - Private Messenger
Descargar Wickr Me - Private Messenger para Android Descargar Wickr Me - Private Messenger para iOS Descargar Wickr Me - Private Messenger para Windows Phone

Wickr Me - Private Messenger para PC

Para instalar Wickr Me - Private Messenger en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wickr Me - Private Messenger en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wickr Me - Private Messenger Gratis para PC

Wickr Me - Private Messenger para MAC

Para poder descargar Wickr Me - Private Messenger en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wickr Me - Private Messenger Gratis para MAC

Wickr Me - Private Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android Wickr Me - Private Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wickr Me - Private Messenger .
Descargar Wickr Me - Private Messenger APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar