Fibonapps menu

Sky Go

Empresa: Sky Deutschland Fernsehen GmbH Género: Entretenimiento Actualizado: 10/06/2021

Imágenes Sky Go

Tabla de contenidos

Descripción Sky Go

El nuevo Sky Go - La primera de muchas innovaciones de Sky para un acceso mejor, más rápido y más fácil a su programa favorito. En cada uno de sus dispositivos móviles.

- Su programa Sky en directo y a petición. En smartphone, tablet y PC.
- Donde quieras: en casa y de camino.
- Deportes en directo y miles de contenidos de tu programa Sky cuando quieras. Mucho en HD.
- Continúa: Mira donde lo dejaste, no importa en qué dispositivo.
- Grabaciones sobre la marcha: Graba emisiones en el receptor de disco duro Sky + HD mientras viajas usando Sky Go.
- Incluido en la suscripción al Sky sin coste adicional.

Sky Go - su programa Sky cuando y donde usted quiera.
Para recibir el programa Sky a través de iPad o iPhone, se requiere una suscripción a Sky. La aplicación Sky Go forma parte del producto Sky Go y ofrece la posibilidad de recibir contenidos individuales de la suscripción a Sky Go. El contenido visible depende de los paquetes suscritos y de la disponibilidad del dispositivo. El uso a través de tableta / smartphone requiere una conexión a Internet a través de WLAN o una conexión de datos móvil, lo que puede suponer un coste adicional.

Soporte de Airplay: Los contenidos de la aplicación Sky Go están optimizados para su uso en el iPad, iPhone e iPod y están sujetos a condiciones de licencia. Por lo tanto, desafortunadamente no podemos ofrecer soporte de Airplay en este momento. Para obtener la mejor experiencia posible en su televisor, utilice su receptor Sky + (Pro) o HD.
Leer más...
Descargar Sky Go
Descargar Sky Go para Android

Sky Go para PC

Para instalar Sky Go en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky Go en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky Go Gratis para PC

Sky Go para MAC

Para poder descargar Sky Go en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky Go Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Sky Deutschland Fernsehen GmbH
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar