Fibonapps menu

ZalTV Player

Empresa: ZalTV Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 7.643 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2020

Imágenes ZalTV Player

Tabla de contenidos

Descripción ZalTV Player

Un reproductor de IPTV simple y fácil de usar. Diseñado específicamente para pantallas grandes y mandos a distancia de TV.

Así es como funciona
- Abra ZalTV.com para agregar su URL de lista de reproducción M3U y obtener su código de activación (7 días de prueba gratuita).
- Introduzca el código de activación de 10 dígitos en su televisor.
- Hecho!
Leer más...

Novedades ZalTV Player

Ability to change the order of favorites
Bug fixes amp; Improvements
Descargar ZalTV Player
Descargar ZalTV Player para Android

ZalTV Player para PC

Para instalar ZalTV Player en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZalTV Player en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZalTV Player Gratis para PC

ZalTV Player para MAC

Para poder descargar ZalTV Player en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZalTV Player Gratis para MAC

ZalTV Player APK

Si deseas descargar la APK para android ZalTV Player te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ZalTV Player .
Descargar ZalTV Player APK

Comentarios destacados ZalTV Player

Borja Lock (01/08/2020) La aplicación va muy bien. Es ligera, carga muy rápido los canales, es compatible con TV BOX. El menú de navegación es sencillo, aunque yo hecho de menos más opciones en el reproductor. El punto negativo es que es de pago.
Gerson dennys Ayala Maldonado (01/08/2020) La aplicación e interfaz es muy buena , lo único que falta es poder organizar la parte del vos y las series ...estás no deben mezclarse con los canales . Ojalá implementen esto en futuras versiones .
Fernando Márquez Quevedo (01/08/2020) La aplicacion es buena,pero de vez en cuando los contenidos se \"paran\", de pronto por el buffer. Debería tener la opción de pantalla completa...o usar en reproductor externo.
Alysson Alcoba (01/08/2020) Exelente la primera app desde que algo el servicio... que no se tranca y es rápida. PD: PARA VER LOS CANALES HAY QUE CONTRATAR AL SERVIDOR. ES GRATIS LA DESCARGA NO EL SERVICIO.
initvbox nexbox (01/08/2020) la aplicación va muy bien solo que no tiene como cambiar la pista de audio solo reproduce la pista 1y en oca iones esta en otro idioma o sin sonido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2.7 Tamaño: 9.7M Desarrollador: Web Empresa: ZalTV
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar