Fibonapps menu

Lidl Plus

Empresa: Lidl Digital International GmbH & Co. KG Género: Compras Valoraciones: 179.845 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 11/11/2019
descargas

Imágenes Lidl Plus

Descripción Lidl Plus

Descargar Lidl Plus
Descargar Lidl Plus para Android Descargar Lidl Plus para iOS

Lidl Plus para PC

Para instalar Lidl Plus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lidl Plus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lidl Plus Gratis para PC

Lidl Plus para MAC

Para poder descargar Lidl Plus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lidl Plus Gratis para MAC

Comentarios destacados Lidl Plus

Rosa Moreno (11/11/2019) Me resulta muy útil para consultar los folletos semanales desde casa y sin malgastar papel. También consulto ofertas y aprovecho descuentos semanales y los rascas premiados, aunque generalmente son de cantidades pequeñas. El único problema es la falta de cobertura en los supermercados con la consiguiente dificultad para abrir la aplicación mientras compras para comprobar descuentos y ofertas.
Phoenix 725 (11/11/2019) Me gusta mucho porque se guardan todos los tickets de compra, tienes cupones descuento que solo debes activarlos para poder usarlos y dispones de los catálogos para ver las próximas ofertas. Sólo tienes que pasar la tarjeta de la app por un lector que tienen ellos en caja y ya está, te lo aplica todo, muy fácil de usar.
Antonio Sierra Serrano (11/11/2019) Le sigo dando las 4 estrellas, por que la 5a., esta reservada a la perfección. De todas maneras hay que valorar que ya vais progresando por el buen camino. El pago desde la aplicación ya es un echo. FELICIDADES. Todavía falta La opción ya de una vez de no sacar el ticket en papel ?. Y por cierto, la lista de la compra, o el scanneo de productos, tambien estaria bien. Sería interesante, poder compartir la misma cuenta a nivel familiar, y poderla usar en varios móviles a la vez. Un saludo
Usuario anónimo (11/11/2019) Edito el comentario. Ahora ya funciona mejor, aunque aún se puede mejorar mucho más. Por ejemplo, no me deja cambiar \"mi tienda\" por otra que no sea la primera que seleccioné. Me dice que active la geolocalización, pero siempre la tengo activa, y por ende, no me busca la tienda mas cercana. Update: he reinstalado la app, y ya me deja cambiar la tienda. Tambien he visto que no me mantiene los tickets de compras en tiendas distintas, solo se ven los de tu tienda seleccionada.
Mar Lopez (11/11/2019) Es una aplicación muy fácil de usar, puedes añadir tus targetas para pagar con el móvil, te aparecen los folletos de la semana que estás y de la siguiente donde puedes encontrar las ofertas que hay. Cada vez que haces una compra y pasas tu targeta virtual de Lidl te mandan por ahí el tiquet para evitar gastar papel y un cupón sorpresa. La recomiendo a todo el mundo, va genial.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/11/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 14.13.1 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: Lidl Digital International GmbH & Co. KG
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar