Fibonapps menu

Lidl Plus

Empresa: Lidl Digital International GmbH & Co. KG Género: Compras Valoraciones: 252.656 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/02/2020

Imágenes Lidl Plus

descargas

Descripción Lidl Plus

Descargue la aplicación, regístrese en Lidl Plus y disfrute de fácil acceso a descuentos, ofertas, folletos y mucho más?

Cupones
Benefíciate de varios descuentos activando tus cupones en la aplicación. Durante el proceso de pago, escanee su tarjeta digital para canjearla.

Lidl Plus ofrece
Tenga cuidado con las ofertas de Lidl Plus en la aplicación y ahorre en cada compra. Simplemente escanee su tarjeta digital.

Folletos digitales
No se pierda nunca más las promociones semanales de Lidl! El folleto digital siempre está en su bolsillo.

Recibos digitales
Tenga siempre a mano sus recibos. Es más fácil que nunca hacer un seguimiento de sus gastos y garantías.

Notificaciones
No se pierda los nuevos descuentos y manténgase al día con la información más reciente sobre Lidl Plus.

Y muchas otras características
Hay mucho más por descubrir en la aplicación y el equipo de Lidl Plus trabaja continuamente para mejorar su experiencia de compra.
Leer más...
Descargar Lidl Plus
Descargar Lidl Plus para Android Descargar Lidl Plus para iOS

Lidl Plus para PC

Para instalar Lidl Plus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lidl Plus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lidl Plus Gratis para PC

Lidl Plus para MAC

Para poder descargar Lidl Plus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lidl Plus Gratis para MAC

Comentarios destacados Lidl Plus

F.J. (20/02/2020) Deja aún mucho que desear. Añades artículos a favoritos pero de poco o nada sirve. Al poco ya están desfasados o no disponibles. Es absurdo. Tampoco es entendible que tengas que tener tantas aplicaciones de Lidel para comprar. A veces he tenido además que entrar varias veces en un mismo producto simplemente para pedirlo en dos colores, etc.
Inma Martinez (20/02/2020) Muy cómoda porque te da mucha información,lo único malo es que dentro del supermercado no hay cobertura y la aplicación la tengo que abrir justo al ir a pagar y tarda mucho en cargarse.
ana maria romerosa arias (20/02/2020) La aplicación está muy bien. Aunque debería contemplar cuando has realizado una compra y olvidaste pasar la tarjeta; ( que me ha ocurrido en varias ocasiones.., ) no hay opción de pasarla una vez pagada la compra. O cuando quieres realizar una compra online no se refleja en tu tarjeta. Son posibles mejoras. No obstante, la valoro muy bien!.
asuncion moreton (20/02/2020) Cada día la van a mejorando, pero aun queda, algunas veces no es nada intuitiva y a mi vista consume datos y nunca se me actualiza en el momento, o al menos tarda más de una hora
Mila Garcia Molio (20/02/2020) Me pide actualización y llevo desde hace semanas intentándolo y se queda pensando... los datos los tengo abiertos y todo funciona menos la app esta, hay problema de conexión pero es con la app. Espero lo solucionen lo antes posible ya que la app viene muy bien para consultar ofertas, conseguir cupones e incluso pagar en caja.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 14.15.2 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: Lidl Digital International GmbH & Co. KG
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar