Fibonapps menu

Lidl Plus

Empresa: Lidl Digital International GmbH & Co. KG Género: Compras Valoraciones: 334.158 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 29/07/2020

Imágenes Lidl Plus

Tabla de contenidos

Descripción Lidl Plus

Descargue la aplicación, regístrese en Lidl Plus y disfrute de fácil acceso a descuentos, ofertas, folletos y mucho más?

Cupones
Benefíciate de varios descuentos activando tus cupones en la aplicación. Durante el proceso de pago, escanee su tarjeta digital para canjearla.

Lidl Plus ofrece
Tenga cuidado con las ofertas de Lidl Plus en la aplicación y ahorre en cada compra. Simplemente escanee su tarjeta digital.

Folletos digitales
No se pierda nunca más las promociones semanales de Lidl! El folleto digital siempre está en su bolsillo.

Recibos digitales
Tenga siempre a mano sus recibos. Es más fácil que nunca hacer un seguimiento de sus gastos y garantías.

Notificaciones
No se pierda los nuevos descuentos y manténgase al día con la información más reciente sobre Lidl Plus.

Y muchas otras características
Hay mucho más por descubrir en la aplicación y el equipo de Lidl Plus trabaja continuamente para mejorar su experiencia de compra.
Leer más...
Descargar Lidl Plus
Descargar Lidl Plus para Android Descargar Lidl Plus para iOS

Lidl Plus para PC

Para instalar Lidl Plus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Lidl Plus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Lidl Plus Gratis para PC

Lidl Plus para MAC

Para poder descargar Lidl Plus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Lidl Plus Gratis para MAC

Comentarios destacados Lidl Plus

José Miguel B. (29/07/2020) Esta aplicación básicamente sirve para limitarte el número de unidades (entre 2 y 8) que puedes comprar de los 5 cupones virtuales que te salen en la app. Hay veces que he pasado el código por el escáner e incluso se oye el típico clic que hace pero luego resulta que figura como no pasado y no se aplican los descuentos. Entre pasar el código y embolsar , en el Lidl del Encinar de León, me cobraron 10 € de más y no me di cuenta hasta que no llegue a casa y no pude reclamar.
Nur (29/07/2020) Estaba bien para ver los folletos semanales, pero cada actualización ha ido a peor y hace tiempo que ya ni los miro (por suplicio) ni voy a la tienda. Estaba bien para conservar el tique de compra (si es que tenía a bien funcionar). El día que pillaba artículos de los descuentos por probarlos, ese día no funcionaba. Así que, la idea fue buena y el resultado final: decepcionante.
Andre Yna (29/07/2020) No está mal; el único problema es que a veces no escanea el código QR y por lo tanto no coge los descuentos. Me ha pasado varias veces con la siguiente molestia de hacer devolución y volver a pasar productos hasta que coge el descuento. Y tb podrían tener la opción de si se te olvida el móvil poder escanear el código con un antiguo ticket ya que he perdido algún descuento por ésta razon
Maite Del Pino Vargas (29/07/2020) La he instalado varias veces y nada,no me permite marcar la ubicación del lild próximo a mi. A ver si pudierais solucionarlo Buenas de nuevo. Gracias por contestarme. Tras mil intentos conseguí instalarlo. El fallo estaba en que marcaba la ubicación de los España, Canarias y era solo España. La aplicación esta muy bien. Saludos
Malu Balajadía (29/07/2020) No muy buena, por que la semana pasada tengo varias preguntas al aplicación, y ofertas, como funciona todo eso es que acaba de instalar en mi mvil. La empleada que pregunte, me mandó llamar att. Al cliente. Att. Al cliente no explicó bien. No estaba terminando preguntando como usar y funcionar, app de Lidel plus me colgó ya el teléfono.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/07/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 14.24.1 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Lidl Digital International GmbH & Co. KG
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar